Feedback Mesa redonda - Fiesta de Nochevieja 2015: Nochevieja roedora

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Éter divino, éter amado; éter lumínico, he terminado (el evento). UN FELIZ 2015 PARA TODA LA FAMILIA FARMERAMA!!!!

2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

JP holaaaa¡ yo me quedaré con doce traguitos de cava que la sidra me sabe muy dulce :oops: y el dulce no me gusta los villancicos tampoco voy a ver si busco esa canción en mediateca de la que hablas ;) feliz año para ti y tus gorrones incluso ( si hace falta¡¡¡) ( yo no he empezado a entregar nada del evento pero si me esfuerzo lo hago todo menos los hibiscos) un saludo

3. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Feliz 2015 a todos!!!!! Un besazo, compañeros.

4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no te gusta la navidad

5. VANESA198

VANESA198 Principiante

Me parece una barbaridad lo del hibisco!! el evento no es asequible para todos. tengo nivel 87 y no lo voy a poder terminar. deberian poner que nivel se necesita en la isla.....porque pone nivel 14 en general y eso es engañoso....
    un evento muy desequilibrado, injusto y desmesurado....
    a mi parecer un desastre....
    ya van unas cuantas..... supongo que esto es lo que hace que te hartes de la granja....habrá que dejar de jugar

A Whitenergy, farmerita2013 y noely les gusta esto.
  6. cyanne62

cyanne62 Promesa

Pues yo soy del nivel 93 y no tengo hibisco y ni falta que me hace, cuando me canse y me aburra y ya estoy un rato pues lo dejo y punto, que tengáis un feliz comienzo de año, luego ya se pedirá para el resto.

7. noely

noely Entendido

Estoy de acuerdo, yo ya lo he comentado antes. Las misiones de la Cooperativa són muy difíciles, así que tenemos que esperar a los eventos para poder avanzar, y ya llevan una temporadita que ponen unos eventos donde entre crias y plantas de la Isla que algunos no podemos participar. (Isla nivel 90) no llego al hibisco.
    Feliz Año Nuevo.

A tranquila, Whitenergy, cyanne62 y a 2 otros les gusta esto.
  8. VANESA198

VANESA198 Principiante

Si es verdad, además todos los eventos de cria son iguales... exigen muchos gastos de animales y superpienso y las recompensas son minimas.
    por cierto, tengo nivel 138 en la isla y no tengo hibisco...vaya evento...lo podrán acabar 4....

Feliz año!!

A noely, Whitenergy, cyanne62 y 1 persona más les gusta esto.
  9. farmerita2013

farmerita2013 Principiante

>:(>:(>:(>:(tenéis toda la razón...dan ganas de dejar de jugar...cada vez empeoran el juego...siempre es más de lo mismo y con muchas discriminaciones...>:(>:(>:(>:(

A noely, Whitenergy y cyanne62 les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Si te consuela yo tengo isla a nivel 191 y tampoco tengo hibisco. Hay que elegir que desbloquear y si aciertas en unos no aciertas en otros. Lo dicho, un desastre.

A VANESA198, jpenadi1406 y noely les gusta esto.
  11. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no merece la pena acabar el evento , la linea de nubes dan poco pet y sale caro con la cantidad de crias que piden, yo puedo acabarlo pero prefiero guardar los platanos.para lo que va a venir.

12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Se acabó, ufffff, el molino de Bh está loco, no sé si lo engrasan, o no quieren gastarse en mantenimiento. El siguiente evento de crías, va a ser que no. Hay que recuperar mercancías, incrementar la c.c. y esperar a ver por dónde salen esta vez. El último evento, acostumbraban a "premiar" la permanencia en el juego. De todo corazón siento que muchos no hayáis podido ni iniciar este evento por los hibiscos, y las crías que parecen ser elegidas a propósito. Tengo la duda de la nube, creo que al final la pondré, aunque 24 horas de cocción son muchas, y en tanto no pongan la maquinaria para recoger las nubes, hay que disciplinarse ya que entre las nubes, los objetos de adorno, y los pedidos es de donde nos sacamos el jornal para llegar a los 5 meses necesarios para subir de nivel. Ya es de noche, y mañana empieza otra vez el sangre, sudor y lágrimas, y de vez en cuando alguna alegría, pero pocas, n sea que nos acostumbremos.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. viilli82

viilli82 Experto junior

evento acabado hasta donde e podido , no tengo el hibisco porque me equivoque al desbloquear la estatua , las crias no las e comprado porque para mi no merecia la pena los premios y eso que e dejado escapar el platon , tampoco las e criado porque el superpienso lo guardo para el evento del cuco y el baby boom ya que para mi los establos rosas y rojos son un premiazo me estoy ahorrando muchisimo tiempo de trabajo .
    ya solo me falta ver que me sale del carpintero

14. blanca80

blanca80 Experto del foro

A mi juico estoy de acuerdo con varios compañeros con criticar lo de la opción del hibisco,yo misma soy una de las que se apuntan a quejarse cuando hace falta.
    El problema aquí no es sólo que tengas plátanos dorados suficientes para activar el hibisco de las narices,es que además de no tenerlo activado,tampoco lo puedes comprar en el mercado y eso fastidia...Tengo el nivel 87 en la granja y el 149 en la isla y os puedo asegurar que no lo tengo todo desbloqueado y que no he podido terminar más de una misión por ello.

De hecho cuando desbloqueaba algo usando plátanos dorados,¡zas! misión de camellos,justo al poco de habermelos gastado en desbloquear otra cosa...total,ya sé que es azar,es un juego y que a veces se gana y otras se pierde.No me quejo por esto...
    Nadie pide limosna,sólo que sean un poco más flexible..por ejemplo con lo del templo de la isla...si pudiéramos desbloquear primero el hibisco sin tener que desbloquear el cactus,pues oye,no estaría mal;y digo este ejemplo por tenerlo más cercano..y como podeis ver no tengo un nivel miserable..de hecho,hasta mi marido que está jugando tiene un nivel 39 y sólo puede hacerse el primer nivel de cada fase,porque a partir del 2º ya piden cohetes y si no tienes la isla...pues eso.

Antes se podía jugar con menos limitaciones,era difícil pero podías elegir hacerlo o no.
    Por cierto, si quereís este cambio,lo he propuesto en sugerencia para que lo voteis...;)

A VANESA198, carmen4949, luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -wandy-

-wandy- Experto junior

Hola llevo jugando varios años y haciendo los eventos como puedo , algunos los termino otros no me da tiempo y otros como este que no tengo el hibisco . Soy nivel 121 en la isla y para desactivarlo hay que gastar 40 en activar la runa ,20 en el cactus y otros 20 creo en el hibisco cosa que no tengo tantos plátanos por lo que no puedo terminar el evento y me quedo sin la nube por un item la mesa para tres , me parece mal que siendo un evento de Fin de Año que todos jugamos nos quedemos unos cuantos sin el premio gordo .Ya que es el evento de Fin de Año y para que todos tengan lo mismo deberían dejar por esta vez que tengamos las flores necesarias para poder terminar el dichoso evento ya que de lo contrario nos sentimos o al menos yo discriminados y ojala esto no vuelva a pasar y penseis en todos a la hora de hacer eventos . Un saludo

A carmen4949, luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias bueno arboless puesto y carpinteros tbien la verdad no espero muchoo despues de lo visto... arboless que ya tengo repes no de los nuevos y carpinteros de lo mismooo , ya sus contate si tengo suerte clarooo:oops::oops::oops:

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

un evento mas que dejo a medias :( no lo terminare por que no tengo el hibisco desbloqueado :(:( esperemos que los siguientes eventos sean mas accesibles a la mayoria como los anteriores sin poner tanta cria ni productos de la isla ya que al ser dificil conseguir platanos dorados no podemos desbloquear sus productos ;)

18. susi_7436

susi_7436 Aprendiz

evento terminado hasta donde he podido no tengo desbloqueado el hibisco una lastima que no dejaron que compraramos en el mercado buenos haber el proximo como sale . Feliz año a todos

19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Somos muchos, por lo que veo, que no tenemos el hibisco. Ni merece la pena intentar lo de la nube para el evento de venta y regalos. A mi modo de ver, es una vergüenza lo que han hecho.

A blanca80 y luisfer50 les gusta esto.
  20. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Una de las falencias mas grandes de estos eventos en relación con los animales o productos de bahamarama es la dificultad de conseguir los plátanos dorados. A todos se nos vuelve un problema la consecución en relación a tantas cosas a desbloquear en el templo de los monos. Deberían pensar en como aliviar esa carga a nos los jugadores, de una manera en que BP no pierda y nosotros los afectados podamos realizar los eventos de manera más cómoda. O van muy rápido y no planearon. Hago las cosas en la medida de las necesidades inmediatas y como muchos tengo prioridades en base a los premios de los eventos o de las misiones permanentes. Arreglen ese desorden por favor.

A Whitenergy, noely y blanca80 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas