Feedback Mesa redonda - Fiesta de Nochevieja 2015: Nochevieja roedora

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ten cuidado con el multipost, o te penalizan. Cuando quieras responder a dos mensajes hazlo en el mismo post. Uno detrás de otro. Es sencillo. Creas uno, citas el segundo, copias éste en el primero editándolo. Y respondes.

A jpenadi1406 le gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

vaya tela
    ah pues sale no sabia

3. Novasi

Novasi Promesa

Un evento demasiado dificil para ser el primero de año que la gente esta de vacaciones, con la familia y compras navideñas, demasiado que pensar y ademas mucha gente se quedara sin poder hacerlo por culpa del hibisco. No es una buena forma de dar la bienvenida a un nuevo año ya con frustraciones, yo espero terminarlo aunque creo que me dormi un poco porque son los dias que son, no me ha parecido un evento adecuado, saludos a todos.

A Whitenergy le gusta esto.
  4. Whitenergy

Sí, lo he comentado porque a mí me dieron un toque.

5. carolina123145

carolina123145 Aprendiz

a mi parece un evento fácil pero se han colao con lo del henisco mucha gente incluida yo no lo vamos a terminar por culpa de eso las crias no es problema yo ya las tenia para cuando empezó el evento

6. blanca80

blanca80 Experto del foro

Pues eres afortunada,y no me puedo quejar demasiado de mi azar...me han tocado zorros,águilas,madriguera naranja(que ya tengo unas cuantas y una guanera amarilla)pero doinde se ha visto esoooo...vamos que tengo ya la guanera naranja y establos de nivel rojo...
    Bueno a lo q voy a mí esos piñones y erizos y gatos me vendrían de escándalo,cuando toque evento de intercambio estate atenta...a ver si nos contentamos entre unos y otros..es que no sé si se puede intercambiar establos sin evento de intercambio por medio...si se puede me avisas..

7. blanca80

El evento es fácil pero no lo he podido terminar como muchos, por el maldito hibisco y como podéis imaginar es una solemne estupidez gastar musgos en comprar crías de peces o gastar en sp para desbloquear la planta cuando me falta un objeto...por no hablar de los plátanos dorados que me he ahorrado...bueno,otro evento sin acabar,pero esta vez no porque no kiera,sino porque no nos han dado ninguna opción de terminar el evento al poner el hibisco...a otra cosa mariposa y ya se verá como viene el próximo evento...:cry::cry::cry:

A noely y Whitenergy les gusta esto.
  8. Whitenergy

Acabo de conseguir el hibisco "in extremis". He subido dos niveles (y con el mío cuesta bastante) a base de estrategia y mucho gasto, incluso vendiendo crías, y porque estoy con gripe y tengo tiempo. La verdad, no sé si ha merecido la pena pero una vez lanzada "de perdidos al río". Ahora un montón de superabono que tenía guardado y creo que para esta noche o mañana por la mañana habre terminado el evento. Pondré los árboles de SA para recuperarlo para futuros eventos.

Dicho esto, me parece fatal la cantidad de gente que se ha quedado fuera por culpa de la dichosa plantita. Para ser un evento de Navidad se les ha ido la mano mucho. No es de recibo que hagan estas cosas, en ningún momento pero en estas fechas menos. Menudo regalito de reyes.

A _AMBER_ y noely les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno alba me avisas tu haber que podemos hacer en l intercambio porque yo cuando es evento de regalar no suelo estar muy pendientee..... porque lo que m interesa no se puede regalar :sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops:

10. blanca80

No es regalo son intercambios y ya te aviso...no te preocupes..estoy al tanto..

11. hawnuyu

hawnuyu Principiante

Buenas a todos.

Este evento me a parecido bastante entretenido con conseguir las crías, pero me a pasado una cosa curiosa. Ayer estuve mirando a ver los ratones que me faltaban para que terminaran de hacerse en el molino y debí de contar mal por que creía que tendría 15 y hoy e mirado y solo tengo 6, así que nada me quedo sin los dos últimos pasos del evento, aunque no me preocupa mucho por que ya conseguí los plantones y los carpinteros que eran lo que mas me interesaba y estoy a 50.000PET del hibisco y los platanos que ya tengo los guardare para seguir avanzando en la isla :).

Un Saludo.
    Hawnuyu

12. noely

noely Entendido

Evento terminado, aunque yo no lo he podido terminar. No por que haya decidido no terminarlo, sino por las características del evento. No tenia una planta que el evento me pedia. El hibisco, una planta de la isla que para llegar se necesitan muchos plátanos y una visión de futuro (que yo no he tenido), y me he quedado sin los últimos premios donde se necesitaba el hibisco, los mejores (no pedian crias y daban mucho PE de la isla).
    Triste, muy triste...
    Felicidades por los que habéis conseguido hacer el evento.
    Besos

A tranquila, Whitenergy y _AMBER_ les gusta esto.
  13. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Para llorar,el arbol misterioso de Mistral todos limoneros en total tengo 12.>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

14. Abuela

Abuela Principiante

Puedes cambiar algunos por otros árboles que te interesen

15. blanca80

Por ahí he visto en las FAQ creo recordar,que ha habido quejas por esto del hibisco y por supuesto por lo del error al poder fabricar cohetes en el molino de la isla sin tenerla desbloqueada,pues bien ,a mi entender podrían haber puesto a la venta el en mercado el hibisco aunque todos no lo tuviesemos desbloqueado y así compensaban un error con otro,no me quejo porque los que no tenían desbloqueada la isla pudieran hacer los cohetes,no,mi queja es que podrían haber puesto más facilidades; nadie dice que te desbloqueen la runa del hibisco ni nada de eso sólo que lo hubiesemos podido comprar en el mercado para poder completar misiones...por supuesto vendrían las replicas que si habría quejas por no poder criar animales u otras parecidas pero la verdad es que no veo motivo para quejarse por ese motivo porque si no puedes criar porque no tengas sp, pues siempre tienes la opción de comprarlas en el mercado como hacen muchos..pero el hibisco podrían haber sacado beneficios muchos de los que lo tienen desbloqueado esta runa y quizás más jugadores estarían menos crispados y habriamos podido terminar este evento o no..pero esa habría sido nuestra opción.:(-.-

A Whitenergy y noely les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas