Feedback Mesa redonda - Fiesta Medieval 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

:):)a mi las semillas de ocho horas me vienen muy bien...y los SP...y los chutneys...así que a ver hasta dónde llego...:p:p

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno evento por hacer algo para no aburrirse :confused:por hacer algo no ahi grandes cosas asi que bueno lo haremos por hacerlo jeje :rolleyes:

nota: por cierto estamos escasitos de iconos ehhh :(

3. nadazun

nadazun Principiante

Si la cabecita no me falla:)
    los totales son:
    20.000 Trigo almidonero y 900 Arcos y flechas
    700 Maíz 40 Moras 30 Pavos
    1.000 Pepinos 20 Peras 15 Vacas
    1.000 Albahacas 40 Cerezas 20 Caballos
    1.000 Guisantes 15 Naranjas 20 Peces
    40 Trompetas de ángel
    15 Membrillos

4. Jolin no escatiman en gastos!!!!

5. torino67

torino67 Principiante

Hola, a mi me parece bien, opino como otros la preferencia por los cupones en la maquinaria. A ver si esta vez consigo hacer el evento completo. Saludos. Torino67 :)

6. Robinsonn

Robinsonn Conde del foro

Uuuuf, a mi me parecen excesivas semillas... Habrá que intentarlo8)8)

7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento cosechero corriente y moliente

Habra que tener cuidado con la maquinaria que no la dan en cupones y con la semilla de 8 horas parece que se desaprovecha.

Premios en consonancia con la dificultad del evento y poco mas que decir.

Ah si, me encanta el trono de hierro, perdon el trono de madera.
    como fan incondicional de GOT intentare tenerlo aparte de en las nubes tambien en mi jardin.

A ice-maiden le gusta esto.
  8. bergas28

bergas28 Promesa

evento cosechero fàcil de hacer, lo mejor el superpienso que viene muy bien.y las estrellas que siguen haciendo falta y cada vez es mas difìcil conseguirlas

9. marmon_3

marmon_3 Aprendiz

Evento clasico. Los premios como siempre. Yo a buscar el cromo y luego chino chano hasta donde llegue.

10. sua-

sua- Emperador del foro

creo que estaré sólo hasta el sábado, intentaré completarlo... peeero va ser difícil, bueno hasta donde llegue :)

evento al uso, semilla de 8 horas bien ahora que es verano.

A Macoke le gusta esto.
  11. TODOS PODEMOS!!!!

A naranjitos le gusta esto.
  12. Annikat79

Annikat79 Promesa

El superpienso, los chutneys, lo más interesante y estoy de acuerdo como ya han comentado podrían pedir más de catalpa :p
    Saludos a tod@s!!;)

A naranjitos le gusta esto.
  13. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Bueno, creo que voy a intentar hasta la mitad; no es el mejor evento pero, ...¡ es lo que hay !;)

14. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

El superpienso lo mas interesante, el resto lo de siempre, la makinaria mejor en cupones para guardarla para mejores ocasiones, saludos.

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola, me encanta el evento 8 horas es bueno y se ajusta mas a nuestros horarios y no tenemos que estar pegados al ordenador, el chutnet muy bueno para los que aun no lo fabricamos y lo mejor los items que me encanta coleccionarlos aunque esta vez tiene linea de nubes espero conseguirlos todos

16. Scarecrow

Scarecrow Aprendiz

Los puntos de experiencia que se obtienen no solo de las misiones si no también de las cosechas me parecen excelentes.
    En cuanto a los musgopeniques que en total serían 110500, no compensa el gasto en chutneys. En mi mercado su precio oscila entre 60000-80000mp y, dependiendo de cual sea el caso perderé unos cuantos.
    La maquinaría siempre viene mejor en cupones, todas esas horas se perderán el evento y sin sacarles provecho mas que cosechar lo del mismo evento.
    Un evento aceptable pero siempre se pide un árbol especial o un establo rojo o que mejor si no esta de mas soñar un establo rosa.
    Haré el evento hasta donde me parezca rentable sin revolucionar mi granja.

17. Alice

Alice Principiante

Al menos la planta será de gran ayuda en la isla, para aquellos que acaben de desbloquearla va a ser un empujoncito bien valorado.
    No creo que acabe el evento pero me conformo con el beneficio que deja al plantarla ;)

18. FatitoBlue

FatitoBlue Promesa

Los totales son:
    Trigo Almidonero 19800
    Flechas y Arcos 900
    Maíz 700
    Pepinos 1000
    Albahaca 1000
    Guisantes 1000
    Moras 40
    Peras 20
    Cerezas 40
    Naranjas 15
    Trompetas de Angel 40
    Membrillos 15
    Pavos 30
    Vacas 15
    Peces 10
    Caballos 20
    .....ha sembrar!!! :p

19. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

lo de siempre como siempre

20. SI, al final siempre es lo mismo... Cansa un poco.......

Molaria que inventaran otras cosas.... DISTINTO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas