Feedback Mesa redonda - Fiesta Medieval 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Me parece bien la línea de nubes y por la semilla pues creo que es para llevársela tranquilos :) poca semilla variada y algunos pavos, vacas, caballos y peces... creo que lo terminaré con éxito :p
    En lo particular los objetos bono están lindos :D

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Me gusta la semilla de 8 h porque podré dedicar tiempo a tomarle el pulso al nuevo foro y que los objetos tengan su nube también lo prefiero, asi se ven mas bonitos colocados en sus lugares sin estar amontonados en la granja o revueltos en el cajón :)

3. Robinsonn

Robinsonn Conde del foro

El problema de las semillas de ocho horas es que obligan a tener una periodicidad mas estricta para aprovechas las artes, y entre trabajo y playa es que no me cuadra, pero se ve interesante los cachivaches, cada vez mas bonitos y conseguidos, un pequeño esfuerzo a ver si vale la pena :)

4. Marfrada

Marfrada Principiante

Por mi parte el evento resulta interesante por las estrellas (a mi aun no me sobran) y personalmente creo que poner algún TF en los premios daría más aliciente, ya que en el cine no puedo sacar TF.

Yo voy a intentar hacerlo si no me dan problemas los arcos y flechas, que siempre llego justo.

5. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

tengo gana de que empiece el evento y familiarizarme con el nuevo foro....suerte a todos...nos vemos por aqui...bueas noches...

6. *Alana*

*Alana* Principiante

Buenos días, primero quería probar firma y avatar:):):)

Sobre el evento, los verdaderos regalos son la linea de nubes si la completas, sino no me sirve para nada, el SP, los respectivos abonos, estrellas, el resto se gastará en la realización del evento, luego yo lo considero una ayuda no un premio. La maquinaria en cupones si sería un regalo de esa forma la puedes usar cuando quieras.
    El horario de la planta está bien,no tienes que estar todo el día pegad@ al ordenador, pero sería mejor de 7h iría menos apurada.
    La ejecución, pues mas de lo mismo, cosechar, cosechar y cosechar:(. Se me olvidaba hay que desmontar casi toda la granja cosa que no me gusta.
    Suerte a tod@s

7. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

A mi me parece bien el evento. Los premios como siempre.La linea de nubes genial. Opino como los demás,que la maquinaria tenía que ser en cupones y que no vendría nada mal tf (en el cine es imposible) y PET. O algúna banana para la isla.El tiempo de cosecha a mi me viene bien aunque hay que reconocer que no se aprovecha el churney.

8. undershaker

undershaker Comandante del foro

evento normalito, con la maquinaria que nos dan casi queda por la que gastamos si le metemos caña, así que como decía pixoy si me dan algo mas por hacer lo de siempre. me gusta el sp al principio y que la nube por fin este acorde a los itmes y de mas o menos la misma recompensa.

A ice-maiden, underhacker, lauraelvira y a 6 otros les gusta esto.
  9. Hoye: el evento era hoy verdad??? 26-8 eske a mi no me sale nada...

10. Eragon

Eragon Guest

Buenos días FerranCerdeiraCasals:
    Comienza hoy pero a las 14:00 CET. De momento faltan unas horas;)

11. majovi

majovi Semidiós del foro

Si comienza a la 2:00.

12. weizenbier

weizenbier Experto junior

Muy buenas, evento asequible a la mayoría de niveles. Los premios acordes a lo que piden, y me gusta que la línea de nubes esté equiparada al resultado de los ítems. El resto de premios nunca vienen mal.
    Saludos y feliz cosecha.

13. balmi

balmi Experto del foro

A mí no me parece mal el evento. Semillas de 8 horas vienen bien para poder hacer otras cosas. Como todos, pienso que mejor las horas de maquinaria en cupones para no desperdiciarlas, la línea de nubes me gusta, y el superpienso y los chutneys me encantan. A ver si puedo terminarlo...
    Suerte a todos!!!

14. A Ok gracias... Lo siento no estaba al caso...:oops::oops::oops:

A por ello entonces!!!

A conilletpeludet le gusta esto.
  15. Casiopea

Casiopea Principiante

Evento que respeta las vacaciones de jugadores y trabajadores, no se han tenido que matar programándolo precisamente. Lo mejor el superpienso al principio y las semillas de 8 horas que permiten olvidarse del juego y disfrutar del verano europeo. Interesante para quien necesite estrellas, para el resto, un evento prescindible lo que, dada la época del año, se agradece.

16. Queda 1 hora para el evento: al informarme de que se necesitavan pepinos cosecho pepinos a ritmo de tambores.

Por cierto, otra vez que empieze por la mañana que algunos salimos a comer fuera con la family y no podremos estar asta las 5!! :mad::confused::mad::confused:

Eito: me he gastado 144000 musgopeñiques en cosas para el evento.

Última edición: 26 Agosto 2014
  17. Hola de nuevo, sieto el doble post.
    Me acabo de dar quenta de que este evento no es lo que parecia.
    Me he gastado tanta pasta para nada....
    Estoy MUY triste

Edito:

Podriais poner un codigo bono especial para la ocasion no???

Última edición: 26 Agosto 2014
  18. psancho

psancho Experto junior

Hola: Hay linea de nubes y proporciona 2.000 PE cada 16h
    Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los cupones de maquinaria.
    Saludos y buen evento

19. SI

20. natymazz7676

natymazz7676 Promesa

Yo solo haré la primera y la tercera tarea lo demás no me interesa, los eventos en la linea de plantar y plantar ya me tienen aburrida y más si los premios (para mi ) no lo valen.
    Es una pena ya casi ni juego, creo que no han sabido mantener el entusiasmo por jugar de los niveles altos, cuando tenia un nivel bajo disfrutaba mucho de este juego pero ahora se ha convertido en tedioso.
    Suerte a todos, feliz evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas