Feedback Mesa redonda - Fieston de Papa Noel 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Efectivamente, cuántas más copas incluyas en el árbol de la sabiduría, en teoría los ítems fluirán a raudales en los eventos.

2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

si
    si las de mejora yo las tengo al 28 y aun asi me cuesta , las que las tengan mas bajas no sé como andarán

A Whitenergy le gusta esto.
  3. truqui.

truqui. Usuario habitual

Q significa tenerlas al 28

4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

en las misiones de la cooperativa tienes que ir entregando animales y plantas y las vas subiendo %

5. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

Pufffff que duro resulto esto de los regalitos y los gorros,recien termine,lo hice completito pero de no ser por los regalos diarios de mis amigos y vecinos seguro no llego.Mis yutes los termine desde el sabado por la mañana y desde entonces puse tierras confortables y solo asi lo logre.
    No tengo duda que a veces esto es plan con maña ;)

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento del monton, ni muy facil ni muy dificil, anodino seria la palabra adecuada

La linea de nubes es por lo unico que sera recordado este evento

7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Terminé el evento, sí. Porque al final empezaron a salir más, porque tengo las copas altas, marco donut, SA, artesanías..... y soy de nivel alto. Si no, ni de broma. Que con las plantas de mayor nivel como claveles, escanda y té en la isla te salgan 60 gorros es salir muy pocos items. Eso sí, ya dije que el último día abrieron el grifo.

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Tambien termine el evento :D:D aunque los regalos se hicieron de rogar pero con la ayuda de maravillos@s amig@s que tengo y las cosechas largas del ultimo día lo consegui ;)

9. noely

noely Entendido

ok, lo mismo digo. Al final he terminado el evento. FANTASTICO!!!. <me cchan salido más ítmes y he podido terminarlo. Gracias

10. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas