Feedback Mesa redonda - Final de la fiebre del fútbol - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro

    Pues yo con las rosas lo finiquito fácil, aunque hay cosas que veo un tanto absurdas, como pedir 30 monedas por 4 superpiensos o 5 superabonos, me da pereza jugar tantas veces para ese cambio, y lo mismo va para las cajas de herramientas XL.

    El item si es interesante pues solo ocupa un espacio, y los arboles y establos, a ver si hay suerte y sale algo bueno, aunque con mi suerte lo dudo :sleepy:
     
    A CocoNut, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Está bien. Con mis más de 10.000 plantas de larga duración (las últimas en implantarse ya desbloqueadas) de Baharama enseguida consigo los 17.500. Eso y el juego me gustan.

    No me gusta que hayan cambiado el SP por los dichosos caracoles. El SP es imprescindible y lo más valorado. Cada vez piden más y dan menos. Los premios un poco raquíticos.

    Me hubiera encantado poder haber conseguido árboles como en el anterior, que finalmente sólo conseguí seis y muy caros. No necesito tropecientos items. El jardín tiene un espacio limitado.

    Voy a darle un siete.
     
    A Annpili, -MAIDANA- y CocoNut les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: Como una final que debe de ser, es una birria, ¿80 estrellas por 10 SP? amos, y las estrellas que podemos conseguir por el caminito eran 3 pero se han convertido en 1 y las de la portería seguro se las llevó el guaperri>:(>:(
    en fin que no es por falta de flores es porque estáis aflojando el paso y digo yo, ya puestos a repetir porque no repetís la mona del carnaval?? podría ser la nutria de la cosecha o el nombre que se os ocurra, no voy a pensarlo todo yo :music::music::music:
     
    A CocoNut, Whitenergy, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno yo fuy por los plantones y carpinteros, los de la granja de pena los arboles otra pena, pero en la isla con los carpinteros me salio un oso hormiguero, que verdaderamente ya no se con tanto evento junto si es de esto o de los caracoles, pero bien por el oso solo por eso ya valio la pena. de todas maneras me uno a todos los granjeros que dicen que los premios cada vez van a menos y eso no anima a participar. feliz finde a todos.
     
    A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Y como es posible que te salga un oso hormiguero cuando no aparece en los establos Zafiro?
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy teniendo algunos problemas técnicos a la hora de jugar... lentitud y algunas desconexiones...

    Pero aparte de eso, se hace un poco pesado tener que canjear las semillas por balones de uno en uno.
    Al final, para conseguir muchos premios, o cada uno lo que quiera/pueda hay que jugar bastantes partidas, así que sería más práctico que dejaran canjear varios balones de golpe. Así como sugerencia para eventos futuros ;)

    Posiblemente confusión de premios entre eventos ;)
     
    A CocoNut y Whitenergy les gusta esto.
  7. balmi

    balmi Experto del foro

    Estoy completamente de acuerdo con Caly. El tener que estar cambiando las semillas por balones de 1 en 1.... pffff.
    Por lo demás, bueno, no ha estado mal. Excepto el poco SP que han dado. La verdad, teniendo una misión de cría a la vez, podrían haberse esmerado un poquito más, y haber dejado los caracoles, que creo que a estas alturas a todos nos salen por el "pico de la boina".
     
    A CocoNut y Whitenergy les gusta esto.
  8. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    A mi me salio el panda rojo y el tigre ya con eso lo doy por bueno y una torre de elefante ++, me gusto, es cierto que se hace pesado el cambiar las semillas pero bueno es llevadero si no queda mas remedio -.--.- opino que salio rentable pues se consiguieron muchas cosas, yo pasé del superpienso y superabono demasiado gasto para tan poca cosa, el resto lo pille todo y por que no habia mas ;);) he pillao hasta el cromo :music::music: asi me deshice del algunos claveles que ya me salian por las orejas xDxD-.--.-
     
    A CocoNut le gusta esto.
  9. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Vamos a valorar este minievento

    Me gusta:
    • No piden nada que no se tenga: No tienes que cultivar una semilla en concreto o sacar un item.
    • Puedes aprovechar las semillas "saca items" que utilizas en los eventos normales para sacar balones para el evento.
    • Los premios no son nada del otro jueves, pero los árboles, los establos, las entradas fiesteras, y el paquete de 30 estrellas para niveles bajos, está muy bien.
    No me gusta:
    • Que haya que sacar los balones 1 a 1. Se pierde mucho tiempo. Hubiese preferido que permitiese escoger la semilla y luego el nº de balones que quieres sacar.
    • Si quieres conseguir todo, la cantidad de tiempo futbolero dando a la pelotita

    Puntuación: 8,5/10
     
    A pitufina35, CocoNut y Whitenergy les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    ya dije que posiblemente me habia confundido de evento con tanto evento junto. espero no haber molestado a nadie. perdon por la confusion
     
    A CocoNut y Naoky1 les gusta esto.
  11. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    No creo que hayas molestado a nadie de hecho igual me confundi yo tambien con el tigre y el panda rojo con tanto lio de eventos ya no se de donde aparecieron, en fin es facil equivocarse digo yo ;);)-.--.-
     
    A CocoNut le gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi me gusto ..y estaria bueno que se pudiera recorrer toda la cancha tratando de cojer los premios ..y todas las monedas..estaria mas que entretenido ..y que pongan el super pienso ...y el contravalor que se pudiera vender de los arboles y animales..tambien ...y esta en aquellos que quieran jugarlo o no quieran ..es a criterio de cada uno ya que no es un evento obligatorio ..¡¡ no es mucho pero un sa,sp,turbo y super abono susi ..suman ¡¡a mi me rindio bastante ....¡¡:)
     
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Al principio es un juego entretenido, y como todavía no le has cogido el truco de vez en cuando te la pegabas. Una vez te automatizabas, al menos para mí ya es cansino, después de 4000 claveles invertidos, una cantidad estratosférica de estrellas, izquierda derecha delante detrás un dos tres, he acabado hasta el gorro. Como indican algunos compañeros y compañeras, renovarse o morir, a partir del planteamiento actual el juego puede dar mucho más de sí, no solamente en los premios, este punto continúa siendo importante, pero desde la perspectiva del juego como un reto, creo se podrían incluir más variables, por ejemplo, que te hagan un penalty, y una gratificación especial por convertirlo, sino cada partida me recordaba más a los comecocos, y las partidas de tenis que te dejaban el cuello hecho polvo. Hay que agradecer el esfuerzo de BP por esta frivolidad que en momentos de mucho estrés te permitía relajarte, aprovechen la ocasión y extrapolándola a Renzo hacer más competitivo el juego, gracias.
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas