Feedback Mesa redonda - Frisbee perruno - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En el anterior evento ni opiné y en este voy a hacerlo brevemente (o no tan brevemente pero una vez y en general).

Estoy CANSADA de tanto evento. Ya ni un día de descanso entero dejan.

He empezado mal porque ayer cuando entré al foro aun no estaban las faq y no me di cuenta de que empezaba hoy el evento, tal era mi desafección con el juego en ese momento. Con lo cual he recogido antes de que empezara y tenía plantas de escasísima duración. Mejor ni decir cuantas pegatinas tengo. Y me he enterado a las 15:00 horas por el regalo de un vecino.

Dicho esto. He plantado las diez y me he echado una siesta aprovechando el día libre. ¿Qué quiero decir con ésto? Que estoy desmotivada. Ya es un sinvivir. Todo el día con eventos y, para más inri, por lo visto también hay que estar todo el día abriendo el foro.

A mí también se me van yendo vecinos. De los pollitos ya ni hablo. No me sorprende. Cualquiera que empiece en el juego, a las dos semanas se marcha viendo el panorama. Y muchos de los veteranos están ya más que hartos con tanta esclavitud.

¿El evento en sí? Pues ni me he parado a pensarlo. De momento voy con el piloto automático y lo tengo mal. Aunque, en realidad, en el anterior que conseguí la nube y varias cosas más, bien pudiera haber hecho mucho más de lo que hice y ni me molesté. No es que me preocupe mucho y eso que pinta bien.

¿Conclusión? Encadenar un evento tras otro sin dar tregua a mí me está quitando cada vez más interés en ellos en particular y en el juego en general. Creo que no soy la única.

Bien pudieran idear otra manera de sacar los euros a los jugadores y contentar a los más incombustibles que se aburren si no hay eventos y que, más que probablemente, serán los que más dinero se dejen (en general) que abocarnos a la ludopatía, esclavitud, vida sólo virtual o a dejar pasar de largo muchos eventos o a cumplimentarlos "de aquella manera". Digo yo que si se estrujan un poco las meninges encontrarán otro modo porque esto ya aburre.

(Y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras porque no es mi intención. Es sólo mi opinión de en lo que se ha convertido esto.)

Mi opinión es: MALO QUE NO NOS DEJEN UN RESPIRO POR BUENO QUE PUEDA SER UN EVENTO.

A fmorenop, yodeima, pan14 y a 7 otros les gusta esto.
  2. cepe44

cepe44 Aprendiz

Yo este evento me lo salto también. Para empezar porque ni me acordé de él, y me pasó lo mismo que a Whitenergy, y para seguir porque una vez vistas las faq's... Tampoco tiene nada que me motive mucho. Los premios mal no están, pero tampoco hay nada extraordinario; y me viene mejor aprovechar esta semana para rellenar un poco el granero y adelantar algo en la cooperativa.

Dicho esto, tampoco entiendo las quejas porque haya demasiado evento... Es tan fácil, como hacer lo mismo que yo. BP no nos obliga a participar en ellos

A jinjark, Guazopu, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

entorpecen el juego en si, tiene que ver un equilibrio en el juego, espacios para que el jugador juegue el juego y otra para que realice las campañas, pero si se satura el juego, ay viene los problemas, el aburrimiento, asi fracaso un juego de BP, tuvieron que sacarlos, tarde o temprano pasara con este juego, llega a un punto que los jugadores dejaran de jugarlo y alli se daran cuenta del gran error de saturar un juego, ejemplo: antes las canastas solo se podian comprar una vez nada mas, ahora se puede comprar todas las que quiera! el que tiene dinero va a comprar todas las que quiera, y el que no, hacerlo como pueda, ay se va haciendo una brecha entre los que no y los que si, al final se va hacer mas grande y los que no, abandoran el juego, que ya de por si se estan llendo jugadores, los 3 pollitos que tengo estan en rojo y otros vecinos, vale la pena?

A lagringa65 y Whitenergy les gusta esto.
  4. pan14

pan14 Profesional del foro

es increible en el top 200 ya hay uno que a entregado 40 huesos y apenas llevamos unas cuantas horas del evento no se como lo haran para llegar tan rapido si se necesitan 4400 de semilla y 400 items o_O que pasen y nos digan como lo hacen tan rapido es increible:oops::oops:

5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, Quiero llamar la atención sobre los grupos del TOP. Los niveles de granja incluidos en cada grupo son muy variados, lo que significa que algo han estudiado el tema:

Grupo 1 = Del nivel 3 al nivel 6058
    Grupo 2 = Del nivel 61 al nivel 7515
    Grupo 3 = Del nivel 76 al nivel 805
    Grupo 4 = Del nivel 81 al nivel 855
    Grupo 5 = Del nivel 86 al nivel 905
    Grupo 6 = Del nivel 91 al nivel 933
    Grupo 7 = Del nivel 94 al nivel 963
    Grupo 8 = Del nivel 97 al nivel 982
    Grupo 9 = Del nivel 99 al nivel 1002
    Grupo 10 = Del nivel 101 al nivel 1055
    Grupo 11 = Del nivel 106 al nivel 13025
    Grupo 12 = Del nivel 131 al nivel 20070

Para mí está claro que la mayoría de los jugadores están entre los niveles 97 al 100, y luego otro grupo importante, entre el 91 y el 96.

Es un comentario sin mayor trascendencia, pero era una curiosidad que yo tenía, y hago público los datos por si alguien mas la tiene.

A granjasol63, juegodetronos, Linda y a 6 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Supongo que gastando dinero en comprar las cestas del acontecimiento.

A finita70, jinjark, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Barbe,

por que es donde esta concentrada la veterania Barbe y todos los correteadores de niveles.

todos los demas niveles van siendo mas jovenes y hay menos jugadores.
    Logicamente los sistematizadores tiene esto muy bien controlado.

Mientras mas jugadores haya mas grande sera el empuje y la locura el dia final.

donde menos jugadores haya les sera mas llevaderos.

solo pido a los que piensan entrar que no se sientan defraudados, los que hay hasta el momento han pagado cestas, no queda la menor duda, esta semilla por mucho que se le empuje queda en 1 hora hace falta muchas.

Pero como en la vida real, vale todo.

suerte a tod@s con el evento asi no quieran entrar al top pero si terminarlo.

Última edición: 16 Mayo 2017
    A finita70, Linda, asun y a 4 otros les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holita:
    ¡Madre mía cómo vienen los pequeños!
    ¿pero esto qué es? estoy deslumbrada, hoy están aquí y mañana en el nivel 200... pero sin darnos cuenta

Maaaaadre mía, que brillo traen estos granjeritos/as nuevos, sin palabras

Bss

A asun le gusta esto.
  9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola,

No me gusta que la maquinaria sea instantanea, deberian ser cupones para usarlos cuando realmente hagan falta.

Cuidadin con jugar con los perritos antes de ir a dormir ;).

A Whitenergy, jinjark, asun y a 2 otros les gusta esto.
  10. Shadow

Shadow Coronel del foro

254 huesos lleva uno entregado en mi nivel, grupo 11. Bien hice en pasar del evento

A Whitenergy, jinjark, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Yo también estoy en el grupo 11, creo que pasaré, también, de intentarlo, haré hasta el 100 y si salen muchos buenos regalos, igual hago alguno más.

A Whitenergy le gusta esto.
  12. lagriti

lagriti Promesa

Esto es un autentico desastre, de 3 campos plantados exactamente iguales, en uno salen 19 pegatinas de hueso y en los otros 2 ninguna. Una chapuza!!!

A Whitenergy le gusta esto.
  13. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo estoy en el grupo 5 y de momento sólo hay un jugador que aparezca, con 20 frisbees entrgados nada más...-.-

A tita212 le gusta esto.
  14. rovin

rovin Aprendiz

No me salen perros en ningun campo de la granja, alguien puede decirme como activarlos? gracias

15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Rovin, para consultas a "Preguntas Generales".
    Pero ya que pasaba por aquí y espero que no me regañen, para que salgan perros tienes que marcar el que está debajo del perro de la barra de progreso del evento

Sigo jugando con los perritos, a ver qué hago...​

A Shadow le gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hola, me podrías indicar dónde puedes consultar los grupos y los jugadores que aparecen?, gracias.

17. jinjark

jinjark Duque del foro

Al final de la barra de avance del evento hay una copa; da doble click en ella y puedes verlos.

A jpenadi1406 le gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Los grupos en general no se...pero tu grupo y el nivel de entrega de los participantes de tu grupo los puedes ver en la copa que aparece al final de la barra de avance del evento :) buenas noches vecino ;)

A jpenadi1406 le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola amigo,

Todos los grupos en general no tenemos acceso, por eso mi queja cuando escribi, porque no puedo observar los grupos.
    para saber tu grupo a cual pertences imagino que lo hayas visto en la FAQ
    Grupos para el TOP 200
    • Grupo 1 = Del nivel 3 al nivel 60
    • Grupo 2 = Del nivel 61 al nivel 75
    • Grupo 3 = Del nivel 76 al nivel 80
    • Grupo 4 = Del nivel 81 al nivel 85
    • Grupo 5 = Del nivel 86 al nivel 90
    • Grupo 6 = Del nivel 91 al nivel 93
    • Grupo 7 = Del nivel 94 al nivel 96
    • Grupo 8 = Del nivel 97 al nivel 98
    • Grupo 9 = Del nivel 99 al nivel 100
    • Grupo 10 = Del nivel 101 al nivel 105
    • Grupo 11 = Del nivel 106 al nivel 130
    • Grupo 12 = Del nivel 131 al nivel 200
    solo podras ver tu grupo al cual perteneces en tu granja, tanto para el foro Hispano como si lo quieres ver "Todo" de tu grupo.

yo como siempre intentare estar al tanto de todo lo que pueda y logicamente esta vez con la ayuda necesaria de los colegas en el foro.

si ya te digo siempre agradecida de la gente aqui... cuando no es por items que es la Pi=constante, sera por este gusto mio de animar a los toperos como siempre he hecho.
    Estoy por el rincon el enlace esta en mi firma.

saludos

A _Cris_ y jpenadi1406 les gusta esto.
  20. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hola a todos.

Por favor las preguntas se hacen en "Cuestiones Generales" os invito a todos los que tengais dudas a hacerlas alli.

Por otro lado, tampoco se contestan dudas de los demás, por que asi seguirán haciéndolas por aqui, ya nos encargamos los moderadores de mandar la pregunta donde corresponda.

Queremos recordar que la función principal de las mesas redondas es la de opinar sobre el evento en curso.

Muchas gracias.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas