Feedback Mesa redonda - Frisbee perruno - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

Linda Experto del foro

Lo del top 200 es increíble 140 huesos entregados en mi nivel y sólo llevamos 1 escaso día tremendo imposible competir con estos jugadores. Directamente pasaré del top 200.

A maiest70, -MAIDANA-, nahiara85 y a 5 otros les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

xDotra cosa no.. pero a vender kk me estoy poniendo las botas.lo demás no me interesa.

A ingara y Choujisan les gusta esto.
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

He entregado 25 cacharrillos, y me está resultando un evento decepcionante. Algo de MP, PE, maquinaria que no va a servir de nada, porque se agota sin usarla, algún misterioso que de momento no me ha dado nada bueno. Me parece que esta tarde me voy a plantear si sigo cosechando o cambio de objetivo.

La linea de nubes solo me va a dar PE y PET, y como digo muchas veces, son cosas que me motivan muy poco.
    Si la maquinaria fueran bonos, seria un objetivo mas deseable.

A maiest70, brisagr, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. pan14

pan14 Profesional del foro

esto lo del top deberian de eliminarlo ya que todos no podemos entrar a participar y solo en mi top hay uno que va por 178 huesos entragados a penas un dia de evento, esto deberia ser como otros eventos como vayas entregando vayas ganando premios a tú esfuerzo y no como entragar y no ganar nada, en fin el top 200 para mi no deberia exixtir ya que jamas en un juego donde hay niveles muy bajos y medios jamas podran llegar asi la mejor idea y en beneficio de todos los granjeros este se debe quitar.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A maiest70, brisagr, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Yo simplemente este tampoco lo hago, y es el tercero, aparte que los ponen muy seguidos lo eventos, los regalos que dan no animan tampoco mucho, ( mejor , así me anima a no hacerlo :D)

A jinjark, maiest70, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No han pasado ni dos días, y me atrevo a opinar respecto al evento.
    Me gusta:
    Tres campos, y Bahamarama libre
    Semilla de larga duración
    Recompensas intermedias que complementan el premio gordo, no es tan difícil alcanzar los 100., y pretender premios súper star.
    Línea de nubes generosa en retribución
    Ítems, siempre hablando en primera persona, cantidades de acorde con las necesidades del evento.
    Animación, y estructura en la línea habitual

No me gusta:
    Estructura de la FAQ's inexistente, hace referencia a otro evento de características semejantes sin pensar que much@s granjeros no están familiarizados con el mismo.
    Información adicional que hace referencia a los indicadores de situación de estado a los TOP2000, brilla por su ausencia, carga de trabajo para equipo de moderadores, y desconcierto en los usuari@s.
    La concatenación de tantos eventos.

Saludos y mi agradecimiento a l@s que han respondido a mi petición de información.

A maiest70, brisagr, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  7. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

ya debe estar complicado este evento pero alguien ha hecho cuentas de cuantas semillas hacen falta y cuantos ítem ... eso en este evento también lo hecho de menos que mis compis no expongan cuantos ítem hace falta y cuantas semillas,,,,, alguien se anima hcer el calculo para medir la dificultad

8. Alba

Alba Profesional del foro

La cuenta es simple (no sé si lo simplifico demasiado): 11.000 semillas y 1.000 huesos para completar la linea de nubes. Y, si no me equivoco, 7,5 horas de molino. Son 100 entregas.

Otra cosa será el TOP 200...

A brisagr, Barbenea y mulata les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aliento, sabes que para eso tenemos el Hilo cosechero de topymat.. ademas con los numeros que da la FAQ y lo que hay que entregar, mas una calculadora con buenas baterias, es muy facil.
    Creo que todo el que lo esta haciendo se ha animado a calcularlo.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-los-perros.34928/

ahi lo tienes para leer, si mal no recuerdo son 17 frisbee por dia. y yo lo llevo al calculo de 20 porque el ultimo dia no puedo estar lanzando frisbee

A ZENO1º, MuShu, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, vamos a ver, voy a opinar o así lo veo yo, que llevo tiempo sin hacerlo xD, espero no me echen bronca o_O

Todos/as somos libres de hacer los que nos venga en gana, así creo que cada uno/a hará lo conveniente. Me vuelvo a reiterar que yo, personalmente estuve mucho tiempo sin hacer eventos, sin tener nubes, sin pocas cosas de hecho. Ahora después de 2 años atrás, tengo unas ligeras líneas de nubes y voy avanzando. De hecho puse en el hilo del banco de idea de mejoras algo, sois libres de pasar por ahí y votar. Es indiferente el voto, sólo que cada uno/a actúe en su buen juicio.

Me quejaba al principio de entrar en este foro, que no me dejaran tener el mismo nombre granjeril que mi avatar, alguien se mofó en ese instante de mis palabras, bien, yo me defendí, de eso hace mucho tiempo. Ahora, os diré que me da igual, no conoceré a todos/as en este foro, pero conozco a unos/as pocos/as y eso es lo mejor. Eso es lo que me llevo.

Pondremos nuestras ideas o ¿no? en el banco de mejoras, algunas serán aceptadas o ¿no?, pero creo y pienso que se debe seguir insistiendo, creo que ¿hay tantas ideas?, ¿qué por qué no?, cada cuál se expresa a su manera, a veces se nos irá la olla, otras veces no, pero mientras esa idea sea buena, eso será lo más importante.

Cada cuál juega a su manera, cada cuál tiene sus objetivos, cada cuál hace eventos, cada cuál no los hace, cada cuál gasta, cada cuál no lo hace, así que cada cuál juega a su manera y para mí, eso hay que respetarlo.

¿Por qué me expreso así?, por nada, el resultado final es que cada cuál, hace lo que le da la gana, para eso estamos jugando...

Y no conozco ni a un 1% de este mundo virtual granjeril, ¿qué os quiero?, claro y con todos mis respetos. Siempre lo haré, esté o no de acuerdo :inlove::inlove::inlove:

¿Y si éste evento gusta o no? esa esencia pues no, es la primera vez que voy a por el TOP, hacer algo distinto y ya que no dejáis hacer trabajar en mi granja, ¿pues por qué no?, llegaré o ¿no?, ya se verá :(, mis objetivos, cómo sigo diciendo, muy lejanos...-.-

Última edición: 18 Mayo 2017
    A maiest70, Naoky1, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. diosarosa

diosarosa Principiante

Bueno yo de momento solo quiero exponer aqui, la alegria que me da recibir los cupones de maquinaria, de 1, 3, o las horas que sean, si es estupendo, te los dan y ni siquiera los ves, que placer da ver que te los han dado y ni siquiera los has visto, te dan para poner semillas de 5, o 6 o 8 horas y claro cuando vas a recojer, donde narices tienes esa maquinaria, me parecen inteligentisimos los señores que han planeado dar estos premios, yol creo que seria hora en que lo pensaran mejor y cuando dieran esos premios los pusieran para guardar, no para que se gasten inutilmente en una maquinaria que no puedes emplear durante ese tiempo, lo cual te cabrea un monton, no se si estareis de acuerdo conmigo, supongo que si

Ah y otra cosa para comentarson las pegatinas, me gustaria saber como se pueden conseguir 167 pegatinas de hueso diarias, si con las semillas del evento , muchas veces te dan por cada campo sembrado y solo son 3 , alguna veces 8 otras 10 que son la mayoria y con suerte 14 a 18,. a mi desde luego no me salen las cuentasponiendo un promedio de 12 pegatinas dan 36 por con suerte 4 veces al dia serian 144, asi que como no coseche rapido las semillas necesarias, y ponga despues larga duracion, no se como se puede llegar, siendo tan esplendidos como siempre con los items, creo que tendrian que hacerselo mirar, bueno me refiero a la cabeza

Última edición por moderador: 18 Mayo 2017
    A brisagr le gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buen dia,

Hoy segundo dia de evento, al menos 34 frisbee lanzadosa a las 14h, el que tenga mas que eso.. va bien, el que tenga menos... pues tiene menos

Lo que te voy a comentar, no es lo que tu quisieras ver, pero al menos puede ser de ayuda para saber como estamos los hispanos, puedes clicar el enlace que esta en mi firma y te llevara al hilo donde estamos recopilando la informacion de como va nuestro Foro.

comento ademas que:

cuanto mas nivel se tiene mas dificil sera entrar, no porque no tengan con que, sino que es la agrupacion mas grande y es donde esta la mayoria de la veterania, en este instante creo que el TOP 200 del Grupo 11 esta con el cupo lleno, y es donde mas toperos tenemos.

tendran que luchar mucho para mantenerse, pero ellos los muy guapos estan acostumbrados y el que intente entrar debe mirar bien con cuanto esta al menos el ultimo de "todos" para tirarlo.

Los Grupos de niveles mas bajos tiene menos posibilidades ya que deben cumplir con los requirimientos del evento y con nivel del 3-60 sabemos que los eventos con lo que se esta pidiendo es bastante fuerte.

Es todo lo que puedo contarte.

Dejando una invitacion Cordial a todos los foreros a participar en este hilo, para comentarios y/o animando a los competidores.

Saludos

Editooo! 19:22 h yyyy te espero ahora mas que nuncaaa! te tengo en mis Ediciones Informativas del TOOOOPPP!:D

A -elmhurst-, asun y javicho270 les gusta esto.
  13. javicho270

javicho270 Promesa

voy 30 frisbies entregados y nada de horas de maquinarias(puro pe y mp) en otros eventos similares a este si me tocaron varios cupones de maquinaria pero en este nada>:(.

A jinjark y maiest70 les gusta esto.
  14. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

Me gustan éste tipo de eventos, son cómodos, sencillos y sin agobios. Cada uno puede ir a su marcha. La nube es relativamente fácil con un arranque bueno de ítems. Te da doble juego al obtener premios extras al azar (que siempre tienen su sorpresa e ilusionan por lo desconocido). Ir a por el top 200…bueno, poco importa, al menos a mí.
    Por todo eso, sin más, le doy un notable.

A tita212 y asun les gusta esto.
  15. ter77

ter77 Veterano del foro

hola yo voy ya por 53 , pero ya salen mas lentos, claro en la primera recogida me salieron
    muchos items tenia claveles, volveré:music::music::music::music::music: a plantar ahora claveles para dar otra subida, una saluda y buena cosecha

A nahiara85 y asun les gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo estoy haciendo como siempre, primero semillas, luego items, me va bien, las semillas ya las he terminado para conseguir la Nube o sea para 100, ahora cebollas con sus bonos para los items, he jugado con los perrines 67 veces, los premios que me han ido saliendo mas bien pobres, pero lo que quiero es la Nube

El TOP 200, no me interesa, bueno, claro que me interesa, pero sin secuoyas es un dineral en SA

Los perrines me hubiera gustado que fueran un poco mas grandes

Me esta gustando el Evento, lo estoy disfrutando muy bien

A Fuensanta, bertoko1967, nahiara85 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Si te sirve te diré cómo lo estoy haciendo yo: 2 cosechas de la semilla del evento al día, sólo con agua, y 1 cosecha de semilla larga por la noche (yo pongo claveles con un bono de invernadero y la artesanía de aceleración de flores, pero cada uno puede poner la que mejor le convenga). De esta manera voy ya por el paso 47 y tengo 158 pegatinas (ítems) de reserva, que, a menos de 48 h del inicio del evento, no está nada mal.

A nahiara85, asun y Tribeca les gusta esto.
  18. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

ME GUSTA: que regalen maquinaria
    NO ME GUSTA: que no sea en cupones :cry:(que desperdicio de tractor ...)

A ninfa_linux, jinjark, mafalda1000 y a 9 otros les gusta esto.
  19. hardagreen

hardagreen Conde del foro

Me gusta este evento, divertido, buena salida de items. A por la nube, pues el top 200 es demasiado para mi. Suerte

A tita212, _Cris_, nahiara85 y a 2 otros les gusta esto.
  20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se han lucido con la maquinaria, es un desperdicio de premio al no poder usarla. en fin ... en vez de sesera tienen una calavera.

A yodeima, jinjark, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas