Feedback Mesa redonda - Frisbee perruno - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -three-

    -three- Promesa

    Hola!
    No me gusta que los eventos vayan tan seguidos, aunque hace tiempo que voy a mi aire y si no acabo me da igual.
    Me encantan los carlinos, los han clavado, se podía quedar alguno para siempre, son preciosos.
    Ánimo a los que vayan a por el evento o el top.
     
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    dan pena los premios, 5000 musgos, 5000 PE, 5000 PT, 5000....y 5000.....y 5000.....:oops:
     
    A barbarroja.samu, estrella1969, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    en cualquier momento si no mejora los eventos . y siguen asi de insipidos .. me largooo . ¡¡¡ :music:pongan pilas chicos del bp.. ¡¡¡:D
     
    A ZENO1º, barbarroja.samu, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    y yo no tardare jajajjajaja cada dia me aburro mas....
     
    A ZENO1º, barbarroja.samu, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  5. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    demasiados mp pe pet un aburrimiento acabo de hacer 20 frisbees y casi me duermo>:(
     
    A brisagr, barbarroja.samu, estrella1969 y a 4 otros les gusta esto.
  6. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta: aparte de no dejar descanso entre eventos, en este (a 10 de los 100) ya me salen los puntos de experiencia por las orejas.
     
    A brisagr, barbarroja.samu, samuelin06 y a 3 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comparto las opiniones que califican el evento como de aburrimiento total. Por experiencia propia, después de entregar las 100 raciones a los perritos, y 89 en el TOP 200, solamente me han dado dos, sí 2 plátanos en una entrega, o sea el 0,53% del total. Un evento que obliga a realizar esfuerzos tan gravosos de tiempo y dinero, no debería mostrarse tan rácano.
    A esta incongruencia añadirle, en mi opinión, la poca claridad en la información del evento, son los dos puntos débiles que creo deberían ser mejorados para eventos parecidos en el futuro.
     
    A brisagr, ZENO1º, bertoko1967 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues ya viendo el final del tunel del evento, vamos a comentar.
    Esta vez pondré una tercera categoría además de Me gusta/No me gusta, para indicar aquello que ni me gusta, ni me disgusta.

    Me gusta:
    • No es un evento excesivamente complicado
    • Algunos de los premios: plantones, establos y la nube
    • Te deja terrenos libres para avanzar un poco (la isla)

    Ni chicha ni limoná:
    • El Top 200: Es novedoso por darle algo diferente al evento,pero tampoco aparece muy explicado en las FAQ
    No me gusta:
    • Utiliza el molino, aunque permite utilizar el de la isla, con lo que duran algunos piensos, te cortan el ritmo
    • Algunos premios: PE, PET, MP
    • Me parece una burla que me den maquinaria, que no sean cupones. Se supone que recoges, haces los frisbees y se los das a los perros, pero te sale una hora de maquinaria... y te quedas con cara de pánfilo. >:(>:(>:(>:( ¡¡Regalad cupones de maquinaria en vez de maquinaria!!!
    • Que no haya días de descanso entre eventos. :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Puntuación: 6,5/10 No es para echar cohetes, pero bueno... se deja hacer
     
    A brisagr, granjero1964, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  9. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Echo de menos un poco de descanso. Me gustan casi todos los eventos, pero estamos en un tiempo maravilloso, para disfrutar. Y estamos pegados al juego con los dichosos eventos....

    Unas vacaciones necesito, o me las dan o las cojo por mi cuenta...
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De 34 juguetitos entragados a los perros para jugar, ni un sólo regalo de maquinaria. Encima que no son cupones, ni salen. Una tarta pinkie y un árbol misterioso de cada, o sea 3 regalos que no han sido ni PET, ni PE, ni MP. No me gusta.
     
    A criistiina!!XD, ZENO1º, barbarroja.samu y a 5 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!!!!!? pues estoy con los demás solo musgo, pe pet si he pillado tres de maquinaria una hora hora algun sp, algun planton y para de contar , y tarta pinkis tbien no se si dos o tres asi que evento que debería ser mas dimanico con los premios yo prefiero cupones, el top 200 no es ni pa tirar cohetes esto es evento a evento y tiro porque me toca :oops::oops::oops: premios chapuceros yo lo hecho por inercia por constumbre tendre que tomar medidas vacacionales :music::music::music:
     
    A brisagr, barbarroja.samu, granjero1964 y a 3 otros les gusta esto.
  12. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    MI REFLEXIÓN
    me gusta
    ..
    que llegar a los 100 para conseguir la nube no es muy complicado
    NO me gusta el top
    ¿por que? por que los que nos planteamos los eventos sin ayuda económica JAMAS tendremos ni un mínimo de opciones para entrar en ese top 200
    en mi nivel 11, el jugador top 1 ha entregado= 1017 frisbee que son 110870 semillas y 10170 huesos
    este se ha dejado mi pensión de dos meses
    contra eso no se puede competir, y evidentemente BP trabaja para ellos no para los que no no podemos gasta un euro.
    A los que de verdad hacen caso de sus sugerencias y se les cuida es a ellos
    cualquiera que se ponga en el lugar del jefe haría igual
     
    A brisagr, criistiina!!XD, finita70 y a 8 otros les gusta esto.
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches, :)
    En estos momentos soy una interrogante andante.

    Me pregunto:

    Los "mandamás" de bp tienen los pies en la tierra o soy yo la qué no?
    Con este top se proponen abrir más la brecha entre las granjas con secuoyas y las qué no las tienen?
    Creen que es posible recolectar, "sin adictivos", más de 30.000 semillas en cuatro días (hoy)?
    Sienten justo que tenga el mismo premio una granja que entrega como máximo 100 juguetes que una que para entrar necesite 250?
    Por qué unos grupos tienen 10 niveles y otros más de 50? error o malicia monetaria?
    No saben que hay granjas con un nivel medio con más recursos que algunas con alto nivel?

    Me siento menospreciada como granjera de nivel alto trabajado día a día durante más de siete años.

    Es todo un despropósito y espero que se les hagan llegar a los "mandamás" mis interrogantes y sentimentos.
     
    A brisagr, criistiina!!XD, Calypso82 y a 10 otros les gusta esto.
  14. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    A toro pasado y reflexionando sobre éste evento.
    - Me planto (nunca mejor dicho), ya pueden poner eventos, que yo me tomo vacaciones eventales para poder ir a mi bola, entrar cuando toque y relax.
    - Ni un solo cupón de maquinaria. Esto a determinado mi más firme decisión en parar hasta que no vea más luz y alegría en los regalos.
    - El evento para la nube, fácil, pero aburrida.
    - El top 200 qué me lo expliquen ja ja ja. Mosquea y mucho.
    - De notable bajo a un aprobado por los pelos. Se queda para los anales del aburrimiento.
    - Seré breve : me aburro!!!
     
    A finita70, Choujisan, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, acabo de conseguir la nube y ya puedo opinar con perspectiva.
    No ha sido muy difícil conseguirla, lo que agradezco en este tiempo, ya que he podido salir y disfrutar del espléndido sol que nos acompaña estos días sin estar pegada al ordenador.
    Por el contrario, debo decir que los premios que me han tocado no han sido para tirar cohetes (bueno, no había tales premios, así que....). Como dicen mis compañer@s, hubiera preferido que pusieran cupones en vez de maquinaria directa, alguna ha sido totalmente desaprovechada. Y los plátanos? Porque se supone que también estaban entre los regalitos, alguien los ha visto?
    Otro evento más sin pena ni gloria. Del top, ni hablamos.
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu y estrella1969 les gusta esto.
  16. molita

    molita Experto junior

    No gusta los juegos con salidas aleatorias, siempre me faltan items para culminar, es difícil permanecer mucho tiempo pegado a la computadora, para ver cuantos salen, a medida que transcurre el tiempo son menos la cantidad, felicitaciones a los que han terminado
     
    A brisagr, Whitenergy, cocoroto y 1 persona más les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Los plátanos se los han comido los monos pq por mi granja tampoco ha pasado.
    Sólo pe y mp.
    Vaya birria de premios. :mad:
     
    A pajarera, ZENO1º, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Aburrido....muy aburrido, esto de esperar a los perritos para jugar....los platanitos han brillado por su ausencia.
    Conseguí 140 tiradas en las que solo apareció una hora de maquinaría....
    Mi reflexión es que no podemos jugar en la misma liga los que no compramos nada con los que compran
    Feliz día para todos.
     
    A brisagr, Guazopu, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  19. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    no me ha gustado nada, a mi ni maquinaria me ha salido un churro.
     
    A pajarera le gusta esto.
  20. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tienes toda la razon deberian haber hecho un top200 de los que pagan y otro de los que no pagan en lugar de un top200 por niveles yo termine el evento y consegui la nube,lo unico que vale la pena de este evento porque los premios si que dan pena:cry::cry::cry:
     
    A Whitenergy, brisagr, finita70 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas