Feedback Mesa redonda - Frisbee perruno - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Me Gusto:): Presentación del evento (algo clásico entregarle un producto a un personaje del terreno ), duración de la semilla 7:00 horas es bastante bueno y que le top se halla dividido y nos hallan organizado en pequeños grupos , la competencia se reduce y se tienen mas posibilidades de participar y competir en conseguir los premios que este ofrece. (ojala sea así el de la cosecha que realizarían en Noviembre de este año ).

    No Me Gusto >:(: Poca variedad en los premios ofrecidos por los perros DEMASIADOS( PE y PET ) y muy poca ALEATORIEDAD en los premios ya que de los demás muy poco y casi insignificante. el evento de vuelo de noche que hubo en abril obtuve mejores resultados que en este y son del mismo tipo.

    la pésima idea, el sincronizar con el Agro Exprés y el maratón de establos teniendo conocimiento de que se necesitarían los terrenos que en el momento se encontraban ocupados por el evento principal en curso y que ademas este era una competencia.

    vuelvo a sugerir una mejora de establo o de taller no cae nada mal de vez en cuando..;)
     
    A brisagr y [lunita19] les gusta esto.
  2. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Me gustó que se hicieran grupos en función del nivel, eso me ha permitido estar en el top de mi grupo, si hubiera sido global no habría sido posible ni de coña.

    No me gustó la poca varidedad de los premios, eché en falta estrellas y plátanos.
     
    A robertog le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me ha gustado: que cobrando al contado, las cestas, huesos, semilla etc., tengamos que esperar 72 horas para validar los premios.
    No me ha gustado: Que la revisión de los premios se realice a las 72 horas de su finalización, y no se haya indicado en las FAQ's.
     
    A robertog le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Se que tienes razon en lo que dices, cada vez que haya un evento deberian decirlo.
    Ahora lo que sucede es que todos los listados estan en revision por 72 horas, para ver si algun competidor hizo Pushing/Boosting

    Esto esta contemplado desde el TOP cosechero Nov.2014
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
    A carmen1062 le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por contestar a mi post.
    El que esta "costumbre" esté institucionalizado desde el 2014, me importa un rab......, a mí y a todos los que nunca han jugado este tipo de eventos, me gustaría ver las FAQ's del 2014. Son excusas de mal pagador.
    Además el phishing, tal y como indica la información adjunta hace referencia a otro tipo de delitos principalmente bancarios, y BP percibe los cobros realizados por tarjeta, ipso facto, y el titular de la tarjeta inmediata notificación.

    El termino Phishing es utilizado para referirse a uno de los métodos mas utilizados por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria de la victima.

    Boosting es un meta-algoritmo de aprendizaje automático que reduce el sesgo y varianza en un contexto de aprendizaje supervisado. Boosting está basado en el cuestionamiento planteado por Kearns y Valiant (1988, 1989): Puede un conjunto de clasificadores débiles crear un clasificador robusto?
     
    A brisagr le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Aqui te dejo lo expuesto.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cambios-en-las-condiciones-generales-de-contratación-a-partir-del-01-11-2016.30030/

    La reclamacion al Team Comunity.:)

    Creo que tu respuesta de lo que no te interesa, no esta bien redactada si a mi respondes... no crees?

    hay alguna falta de ortografia o concordancia en el trato?
    Me he equivocado?
    Imagino que cuando te respondi, fui bastante educada.... quizas tuve alguna falta de ortografia mental?
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor vamos a ceñirnos en la mesa redonda a dar opinión sobre el evento que es para lo que ha sido creada.

    Gracias y un saludo
     
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustó el evento ,recibí muchos regalitos de los perritos , además de la nube,no quise entrar al top, un dia antes ordené toda mi granja y no sembré mas semillas, solo aproveché todo lo que me habia sobrado
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    el evento fácyl de trminar, si le dedicas tiempo, pero no he llegado añ top200, ni me interesaba, pero los carpinteros que te daban eran ponres, igual que los de agroexpess
     
  10. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Que lo digan claro el top 200, es solo para los que gasten dinero. Yo la verdad ni me lo he planteado el entrar, ya lo he visto otras veces. A conformarse con la nube.....
     
    A tita212, Whitenergy y ZENO1º les gusta esto.
  11. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Yo gasto dinero todos los días, hay que comprar el pan, la comida, pagar el recibo de la luz, el del agua, la gasolina del coche, los estudios de mis hijos, su ropa...... ¿ será por eso que he entrado en el top de mi grupo?, yo pensaba que era porque sabía administrar bien mi granja. Si te referías a gastar dinero en la granja justo ahí no me he dejado un euro, y agradezco enormemente a los que si lo hacen, gracias a su dinero puedo jugar gratis. Cansa oír siempre lo mismo.
     
    A brisagr, Tribeca, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    esto si k es gracioso... me kede dormido a falta de 9 item para acabar.. bufff k rabiaaaa
     
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Realmente da rabia cuando esto sucede, es una pena que te haya pasado pero no es lo peor, esto es solo un juego y lo lamentable seria haberse quedado dormido por ejemplo para ir a trabajar o algun otro compromiso importante ;)
     
    A Whitenergy y ZENO1º les gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches,:)

    Pienso que se debe de ser más humilde en las respuestas, y esta es ofensiva a mi persona... digo que es ofensiva la respuesta. :)
    Somos muchísimos los granjeros que sabemos administrar muy bien nuestras granjas y, yo te lo puedo demostrar.
    Pero por muy buen economista y matemático que se sea, es materialmente imposible conseguir
    576 juguetes = 63.460 plantas = 6.346 items en 6 días sin ningún "adictivo".
    Si tu granja es de las suertudas que tienen secuoyas en gran cantidad y puedes arpiar... entiendo que no gastes dinero y ¡por supuesto que lo consigas!,
    Que sepas que con tus superabonos y nuestra buena administración, muchos granjeros quedaríamos, por lo menos, en el mismo lugar que tú y a tí no te iba a ser tan fácil.:)
     
    A carlulogue, Guazopu, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  15. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Ains ama, si ya sabía yo que no debía escribir, no quería que nadie se sintiera ofendido, lo siento si así a sido, pero es que estoy hasta las mismas napias de que siempre estén a vueltas con que si no se paga no se puede, si que tengo supersecuoyas, aunque casi nunca las pongo, me parecen muy aburridas, y no las tengo por suerte, mis buenos mp me costó mandar tanto árbol en el tren, nunca arpio para sacar items y por lo tanto el superabono se ha ido acumulando, pero no tengo porque dar explicaciones, perdona si te ha molestado.
    Cuando digo que se administrar mi granja no quiero decir que los demás no lo sepan hacer con la suya, me refiero a eso, a mi granja, a lo que en ella tengo, a todo lo que he logrado en muchos años de trabajo en ella, y todo esto me permite acabar los eventos sin gastar dinero real, y me sabe mal que muchas veces jugadores que no pueden digan que sólo pagando se puede. Ale a pasar todos buena noche.
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    sorgina3 :)
    Acepto las disculpas, pero no me digas que nunca arpìas...por lo menos en este evento has arpíado y mucho, porque no quiero volver a hacerte las cuentas de los juguetes.
    Para conseguirlo has utilizado más de tres mil superabonos.
    Chapeau por tí! pero no por tu buena administración.:);)

    Y para que no nos echen la bronca... :pvuelvo a opinar sobre este evento...
    No me ha gustado porque, a parte de ser aburridísimo, no se pudo conseguir en algunos niveles y en otros lo han regalado.
    Han vuelto a abrir la brecha de los "supersecuoyeros" y los "nosecuoyeros"
     
    A Guazopu, brisagr, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Claro que he usado superabono en este evento, pero para sacar semillas, se arpia para sacar items, cosa que como te he dicho no hago.
    Y como muy bien dices, para que no nos echen la bronca, opino sobre el evento, lo de poner el evento por niveles me ha gustado, a dado oportunidad de poder hacer el top a granjas jóvenes, quizás se podía haber planteado de otra manera, había mucha diferencia entre unos grupos y otros, habrá muchos granjeros enfadados porque después de entregar 300, 400, 500 no han podido entrar, pero por contra muchos nuevos jugadores estarán como locos por haberlo logrado, vaya lo uno por lo otro.
     
  18. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Vuelvo a opinar,
    en este evento, para conseguir más de mil items por día no ha quedado otra que arpiar o comprar, si o sí.
    Por lo tanto en el grupo 11 ha tenido que arpiar el 100% de los que lo han conseguido y... eso no me ha gustado.

    Pero a cada uno le duele lo suyo.;)

    Con esta opinión cierro el repertorio.
    Buenas noches.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo pertenezco al grupo 11 (de los bajos, nivel 108) y aunque empecé mal, olvidé que empezaba el evento y la primera recogida fue de risa, comprobando los números creo que "a pelo" hubiera sido imposible entrar en el top para mí. El último del top 200 de mi grupo tiene 465, lo que significa que entregó 565. Eso suponen 62.150 plantas y 5.650 pegatinas (¡en tres terrenos!). No sé exactamente cuantas veces jugué con los carlinos, tuve que dejar el juego hoy antes de que terminara el evento porque tenía que hacer otras cosas y no he podido mirarlo, pero ni de lejos me acerco a esa cifra. Lo que sí sé es que sin comprar cestas o un gasto importante de SA lo veo imposible. Yo sí tengo secuoyas, no muchas pero tengo. ¿Las pongo? Últimamente más. Y si hubiera sabido que no volverían seguramente tendría más (de esa y de otras cosas). Pero para tener ciertas cantidades como las que comentas de SA es necesario no usar o usar muy poco durante bastante tiempo, o comprar en grandes cantidades o tener muchas secuoyas 24/7. Es lo que hay.

    Administrar bien la granja puede suponer muchas cosas. Hay quien nunca hace eventos y no considero que sea una mala decisión... cada vez menos. Hay quien se dedica a la cooperativa. Hay quien al mercado. Hay quien a eventos. Hay quien a un poco de todo o a varias cosas. Lo que está claro es que, o aflojas la cartera o a todo no llegas.

    Lo de los tops yo ya es que ni me lo planteo. Jugamos en distintas ligas. Y tienes toda la razón.

    Edito para decir que nivel 108 porque me lo cambia todo el rato.
     
    A Guazopu, brisagr, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me han borrado el post que envié respondiendo a una alusiones de mulata respecto a mi queja por la dilación de la entrega de los premios 72 horas. Me envió un pliego de condiciones del año 2016, lo he repasado una y otra vez y legalmente no observo que haya faltado a ninguna de las normas allí citadas, aunque quizás lo vuelvan a borrar, no sería justo. Todo dependerá de quién está in charge.

    Contento con el Agro Express, dos establos de tritones, y otros interesantes, de los árboles obtenidos con la comida de los perritos, muchos XL, y una Acacia que no está mal, veremos qué sorpresas nos traen los de los premios aplazados. Saludos y hasta el mes próximo.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas