Feedback Mesa redonda - Halloween 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En los plantones mandarinoXL y pandan XL. Ya me parecía mucha suerte haber conseguido las ranas, dado lo que me suele salir habitualmente.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. rafacemar

rafacemar Experto junior

Pues en mis carpinteros me ha tocado una CALDERERÍA ROJA! que solo viendo la dificultad de conseguir chatarras puedo decir HARLELUYAR!

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace tres días terminé el evento de Halloween. Hoy, me permito exponer mis conclusiones. Evento fácil de realizar, denota una cierta mejora en los tiempos adjudicados a las plantas a cosechar. Línea de nubes, aceptable. Plantones Bahamarama, un fiasco, al menos en lo que a mí atañe. Después de leer que rimbombantes árboles exóticos podrían obtenerse he sido obsequiado con un cocotero, y un granado. Los carpinteros misteriosos, me han llenado la casa de ratones, y un gatito que en coalición con los dos que tengo intentarán mantener a raya la plaga. He visto los talleres recibidos por otros granjeros y he sentido sana envidia al ver erizos, y otras faunas que han hecho las delicias de muchos. Dando por aceptable el incidente que provocó la alteración del horario de inicio del evento, y la falta de alguna compensación por los evidentes problemas que afectaron a la estrategia previa al mismo, no ha aportado nada nuevo al juego. Por 4,99€, tampoco voy a poner el grito en el cielo. Hasta la próxima, que por lo que he visto consiste en una nueva entrega de comics, suerte a tod@s.

4. blanca80

blanca80 Experto del foro

Mi más sincera enhorabuena a los que habeís terminado todo el tour de Haloween,

La verdad es que nunca acabo de terminar todas las misiones..me falta tiempoooo!!!:cry::cry:-.--.-,total que como soy curranta a media jornada llego al piso a las 21h ponte con el niño y pitoflautas y al final,se me hacen las 23h pa plantar,recoger,..etc.
    Y por la mañana entre las tareas de ir al cole del nene,los mandaos y la comida no me da tiempo...
    a mi me ha tocado,un arbol mandarino xl y arbol de plumas..
    de establos e otras misiones o incluso de intercambio la verdad es que no me quejo..me faltan pocos establos de animales estraños y los árboles más recientes como el cerezo japones y alguno así..

Gracias por estar ahí, me habeis resuelto más de una papeleta..y sí soy nueva en esto de los foros..;)

A Whitenergy le gusta esto.
  5. finita70

finita70 Conocedor del foro

>:(>:(>:(pues yo no lo termine justo se me venian las ultimas planta en el mismo minuto que acababa el evento,tamto esfuerzo para nada,aquien se le ocurre terminar un evento a las 5 de la terde de un domingo,perp señores que es estoooooo.............

A luisfer50 le gusta esto.
  6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Al final, lo que más me ha gustado del evento ha sido el movimiento del mercado. A lo tonto, a lo tonto los conejos y los patos han hecho rico a más de uno...:p. A ver cuando ponen unas cantidades considerables de plantas y movemos también un mercado que está agonizante...

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

termine en evento de los plantones me salio flamboyan :D:Do_O no lo tenia el otro ni me acuerdo que fue o_O, aun no pongo los capinteros veremos lo que me depara la suerte:eek::eek:, me gustaria que las semillas para eventos sean de 8 y 6 horas son las que mas se ajustan y no tenemos que estar pegados al pc

A Dávatha le gusta esto.
  8. kimjun

kimjun Autor activo

una vezz acabado el evento puedo opinar, cosechero ,seguramente, sin chutney de manzana es imposible de acabar, los premios carpintero i planton no me han supuesto nada bueno, palomas hamsters etc, muy decepcionado con la nube,solo sirve para los dias de lluna llena 24h, al mes, si me faltaran items que no es el caso, desmontaria cada mes la nube, pero tampoco es el caso, necesitamos mas espacio para items,¡¡¡¡ por favor hagan algo¡¡¡,estuvo muy bien el sistema de la isla, acabar misiones para ampliar espacio.

9. blanca80

blanca80 Experto del foro

La verdad es que estaría genial que pudierams volcar al mercdo mercancías especiales para vender...por ejmplo si me sobran setas brillantes o calveras estrañas pues las podía vender en el mercado..pero la verdad es que se echan en falta algunas mejoras en el mercado...es que si a otro granjero le sobran plantas y a mí me faltan pero tengo pasta para comprarlas pues ala!!:p:p,es lo mismo que cuando se abre la veda para la luna llena..madre mía así me haré vieja y no habré acabado las misiones...:cry::cry:

A MagnaElla le gusta esto.
  10. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas