Feedback Mesa redonda - Hasta las estrellas - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    NO ME GUSTA; que solo se puede utilizar el molino de la granja. 300 minutos de molino (5 horas)
    y ya veremos como salen los items 700
    ya de paso son 13000 las semillas
    suerte
     
    A ISMAIEL_23, renigarkova, samuelin06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. La nube me gusta y mucho, no me gusta que el cromo valga lo mismo que todos los demás regalos, 1 telescopio por un cromo que no sirve de nada y 1 telescopio por 5 plátanos>:(>:(>:(>:(>:(, y encima tener que cogerlo sí o sí.
    En el de los dados teníamos que poner 20 items, que por la salida eran demasiados, aquí "sólo" hemos de poner 35 items, pues como no salgan con más fluidez, lo veo chungo. De momento a esperar a que empiece y a ver como va.
     
    A naranjitos, ISMAIEL_23, samuelin06 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No es para tanto.
    Aparte de que si se tiene la runa correspondiente activada el tiempo del molino es menor, 5h en total no me parece tanto (lo puedes dejar por la noche, etc)

    Por otro lado, creo que la nube va a ser necesaria: tanta estrella...¿será acaso que para desbloquear próximamente la otra mitad de las Cataratas de Cristal nos van a pedir estrellas? :sleepy:
     
    A naranjitos, ZENO1º, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  5. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Ultimamente regalan muchas estrellas, algo estarán preparando que las necesite
     
    A naranjitos, ISMAIEL_23 y asun les gusta esto.
  6. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    No me gusta porque nada mas se puede hacer en los tres terrenos de la granja, los cuales los tengo llenisimos con tantos animales y cada vez que ocurre esto tengo que vaciar la granja y luego volver a llenarla , es demasiado trabajo asi que esta vez no voy a hacer la mision
     
    A wuindy, Guazopu, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  7. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    Lo primero es que me parece muy bien que haya acontecimientos de este tipo porque le da mucha vida al juego, y además la línea de nubes parece muy golosa, pero creo que la clave para que la gente no se desanime es que no se sea rácano a la hora de dar ítems (en este caso las lentes) como se ha sido en ocasiones con los cubiletes del actual "ojos de serpiente"
     
    A naranjitos, -MAIDANA-, renigarkova y a 2 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé si lo voy a hacer. El hecho de tener que usar el molino de la granja ya me echa para atrás. Muchos items que como salgan al ritmo de los dados vamos "aviaos".
     
    A ISMAIEL_23, bertoko1967, estrella1969 y a 3 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes de momento si me gusta ya veremos mas tarde:p:p:p creo que en dos dias tengo las semillas y despues a poner de larga duracion

    lo que no me gusta esque no hay maquinaria para nada>:(>:(>:(>:(
     
    A naranjitos, estrella1969 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta:
    Premios adecuados a la dificultad
    El molino por mi parte correcto
    En fin lo habitual a la espera de "sorpresas"., sería agradable lo de las estrellas para comprar la Isla Nueva.
    Suerte.
     
    A naranjitos, bertoko1967, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA :wuerg:

    Ya en otras ocasiones se ha visto la avalancha de estrellas que han dado algunos eventos y allí las tengo acumuladas llenas de polvo. Así que la nube poco atractiva.:(

    :(Los premios no son del otro mundo (donde están las horas de maquinaria, algún establo de los escasos - no digo misterioso, porque normalmente sale lo que ya se tiene; igual con los árboles - para poder alcanzar p. ej. los 20 SAS debo obtener 105 ítems y de la forma que han venido saliendo como sucedió con el evento de dados donde solo por nivel se necesitaban 20 y aquií 35.... y eso mismo pasra obtener en cada caso los 20 SP, 20 SA, 20 TAS.:eek::eek::eek::eek:

    Es como si en BP quisieran que sintiéramos que la RECESIÓN ECONÓMICA:oops::oops::oops::oops: hace parte ya del mismo juego. Si ese es el caso veo más noticias para igual abrumarme :cry::cry::cry:o mejor, me busco otro tipo de distracción:music::music::music:

    Me da risa ver lo poco que ofrecen en premios y cómo esperan encontrar algún desprevenido para venderle cestas por tan poco a cambio. Que falta de sentido del mercadeo el que han desmostrado. Cómo si tuvieran que consignarnos dinero real en nuestras cuentas bancarias por redimir premiosxDxDxDxD



    Vacaciones en la granja :D:D:D que esos premios me los saco en cualquier misión de la cooperativa sin tanto desgaste y sin que se me atropelle >:(>:(>:( con la forma como suministran items aún con siembras 1x1 de semillas de larga duración , nivel en granja superior a 90 y con 27/30 en leyenda viva.

    Esto es para disfrutar, descansar del agobio del diario trajinar que bien duro que está para todos.;)
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    A ISMAIEL_23, ofipesca, bertoko1967 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    A mí sí que me gusta; es el juego prototipo de Farmerama, cultivar e items y que cada uno gaste lo que guste. Mucho mejor, con diferencia que el de los dados que me ha pasado de todo con él y no pienso entrar a un casino en la vida si no es para bailar, ejem: comprar dados para una tirada, 20 dados, que son 40 tf y no obtener nada de nada...eso es desmotivador, al menos en este evento si gastas es para progresar realmente.

    Así pues, son muchos items los que piden pero caso de ser necesaria su compra no va a doler tanto como en el evento de los dados
    ¿Gastar? me parece chuly la cajita de premios y sus sorpresas y me lo voy a pasar bomba sacando items y rentabilizando la compra con cositas monas

    Pasar el ratito y no desconectar de la granja

    Un apunte sobre las secuoyas que opino, a día de hoy, son un mito; yo recuerdo una granja anterior con muchas de ellas y la mayoria xxl fueron adquiridas con tf en el trenecillo.
    Estuve una temporadilla rezongando por ellas pero ahora ni me acuerdo
    Adoro las soluciones de Farmerama, a ver si lo veis como yo... tenemos el item del dragón mágico en la ruleta fiestera y yo los colecciono_tengo ya 13 unidades
    _[​IMG] y nos da 2 SA y muchísimos puntos de experiencia y además, donde una secuoya ocupa 4 espacios se pueden colocar 4 dragoncetes cómodamente
    Yo no compro SA y desde el top 200 que me quedé a 0 pelotero ya tengo acumulados 6927 SA proveniente de eventos, ruleta e items,¡ no está mal!
    !Prefiero mi draquito a las secus
    Otro item que se puso en venta es el bungalow del tucán que da 1 unidad

    Estupendo, yo no echo de menos las secus. Dentro de poco que pongan el abono de Susy y el otro abono y san se acabó

    Besos
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo no se porque cambian de metodo en los eventos .. ahora piden mas items y te achican los campos para sembrar .. y pa colmo de los colmos .. tenes que usar el molino que uno usa para el sp ..esto no va ...espero que sean generosos con los items .. porque como comisario del foro .. los voy a meter preso .. e dicho .. ¡¡¡ caso cerrado .. ¡¡ :D
     
    A ZENO1º, ISMAIEL_23, bertoko1967 y a 6 otros les gusta esto.
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    queridos jugadores que esperáis? que Bigpoint tenga un detalle con nosotros jajajaja, el evento de los dados no lo terminé, y veo que este tampoco lo terminaré, y aunque no tengo un nivel alto, si tengo uno intermedio, 80 y aún así no termino ni un evento, en este no veo nada que reseñar, igual que siempre, regalos pobres, yo no compro cestas, pero con lo que dan no merece la pena gastarse ni un €, ya me he propuesto que mientras no den mejores regalos no me gasto nada de dinero real, ellos lo pierden.... suerte amigos
     
    A jinjark, -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y a 5 otros les gusta esto.
  15. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Esperemos si son bodadosos con los item. Sino apaga y vamonos.
    Suerte a todos y a todas.
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sigo sin entender la importancia que se la da al SA y a su necesidad para acabar los eventos. Ya lo he comentado más veces pero lo vuelvo a decir: para completar un evento no hace falta gastar SA ni comprar cestas, salvo que lo quieras acabar rápidamente y no quieras tener paciencia ni agobiarte. Yo no gasto dinero en cestas y el SA lo utilizo sólo en la primera (rara vez en la segunda) siembra de la semilla del evento y a partir de ahí tiro con abono y agua nada más. Para obtener ítems lo que hago, eso sí, es aprovechar los bonos del invernadero (que son gratis) para dejar semillas largas por las noches si veo que la semilla del evento da pocos (como suele ocurrir). Con esta forma de jugar llevo mi granja bastante bien: hago todos los eventos que me gustan (o sea, el 99% de ellos) consigo los premios que dan y ahora mismo mi situación es que tengo de prácticamente de todo: todos los terrenos desbloqueados, faunarios, establos, etc...y todo sin comprar cestas ni echar en falta SA.
    De todos modos no sé si la gente ha visto que entre los días 24 y 28 de este mes hay Plantonen Expres (creo recordar que las súper secuoyas se obtuvieron ahí en su momento)
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    A naranjitos, ZENO1º, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Este evento toca que salgan los items a capazos y desquitarnos de el anterior ¿echamos unos dados) y alaaaa¡ estrellitas para todos y que podamos tener los faunarios, arbolarios... y tfs para comprar los demás
    No me doy mal ya, juego me divierto, a veces, paso un ratito leyendo el foro y me gusta el evento al menos lo entiendo porque no tiene cabos sueltos
    ...Bueno, los items, no termino de verles la gracia a ellos en esta ocasión ¿Qué relación tienen con las estrellas, lentes y telescopios? no les encuentro el chiste
    Suerte para todas las granjas
    Estos itemsbono me chiflan


    [​IMG]
    Quiero muchos
    [​IMG]
    ¿y este? un cocolin y un hamster?
    Bss
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    A naranjitos, pintora, asun y 1 persona más les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    173 ítems, primera recogida....que siga la racha. Y de cestas, ni para ir a buscar setas.
     
    A Whitenergy y naranjitos les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo de siempre y como siempre
     
    A jinjark, ISMAIEL_23 y Choujisan les gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este evento no añade nada nuevo a una granja como la mia

    Lo hare porque precisamente lo que hace grande a mi granja es lo que tengo y que NUNCA he dejado escapar la oportunidad de algo a cambio de trabajo y esfuerzo (y alguna artimaña por mi parte).

    En este caso son estrellas, ¿para que necesito estrellas si tengo 2.900 y todo el arbol desbloqueado? pues porque nunca se sabe en que se pueden utilizar.

    Para arpiar es imprescindible tener miles de SA. Y para hacer un evento de 6 dias en 8 horas.
     
    A Whitenergy, naranjitos, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas