Feedback Mesa redonda - Hasta las estrellas - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Creo que topymat se refiere a otro evento pasado que duró 6 días pero lo hizo en menos (creo)

    Pues sí, 4045 estrellas , pero nunca sobran jijij asi que lo haré porque es un evento sin tropezones de calcular y te dan lo que se consigue dedicando tiempo y sin aleatoriedad
    No me esta gustando las Hileras de nubes de dan X por nivel, el motivo es que si ya tiene la granja nivel 200 y sumando, se están perdiendo muchos PE pet. musgos pues siempre me lo da por nivel 200

    Me gusta el diseño de la goleta balanceando sobre las olas en ese mar oscuro y siniestro :p ...... y la caja de astronomía me va ha hacer gastar unos tulis por ver si me toca el pajarraco fisgón
     
    A naranjitos y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento agotador acabamos de salir de uno y ya nos mandan otro, jamas, que piensan que somos maquinas y ya, premios raquiticos, los que busca BP es vaciar todas las granjas despues del evento de carnaval, todas quedaron con suficiente en sus granjas, para poder que gasten ponen campaña sobre campaña y cada vez dificulta: superalta,para asi gastar sea acomo sea una de cal por otra de arena, nos dan y luego no nos quita descaramente, solos les importa sus famosas canastitas y ahora resulta que si compra tiene premio adicional -.--.->:(>:(>:(o_Oo_O:mad::mad::mad::mad:jamas, hasta donde llegara este juego si se le puede llamar juego por que ya no era como antes, ahora es vender y vender y vender nada mas
     
    A Whitenergy, Naoky1, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo hare lo que pueda, con esfuerzo, ya que todos los hago, es mi mania
     
    A Whitenergy, naranjitos y estrella1969 les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusta el barco con su luna y estrellas .. ¡¡ que noche ... tete... ¡¡ que ...nocheee.. ¡¡¡:)que pena que ya ni tiempo te dejan poner las parcela . ya me olvide como se usan jejejeee.. ¡¡puse los escaramujos .. en los 3 terrenoa y saque 25 ,35,39 mmm -.-..
     
    A ZENO1º y asun les gusta esto.
  5. kelmita

    kelmita Aprendiz

    oh si, extraño cuando la granja era la granja y hasta llovía :music:
    que tiempos
    todos los últimos eventos incitan al jugador a comprar canastas.. y los que no podemos pues.. nos conformamos con ver ese paisaje hermoso del barco sobre el mar..
    como dijo otro jugador, lo intentare hasta donde alcance
     
    A Whitenergy, naranjitos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me parece una burrada, 650 semillas para fabricar un telescopio, en el anterior evento pedian 290, osea mas del doble y encima con un solo molino y tarda el triple si no me he equivocado, ya veremos que pasa con los items pero creo que sera mas de lo mismo osea mas nerviossssxDxDxDxD:sleepy::sleepy:
     
    A danielayke, asun, yodeima y a 3 otros les gusta esto.
  7. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Lo de siempre, los items brillan por su ausencia, -.-ahora tengo mas semillas que items, y no puedo hacer telescopios porque me faltan items, :sleepy: no se que pasa en unos eventos faltan items, en otros cuando salen bastantes no llego con las semillas8), intentaré hacer hasta donde pueda, ya que no creo que lo consiga a este ritmo.:sleepy:
     
    A asun y MagnaElla les gusta esto.
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Bueno, vamos a dar primera opinión del evento:

    Me gusta:
    • La línea de nubes da algo más que PE y MP
    • Como siempre, aunque no lo mencione, los objetos bono del acontecimiento
    • Que no sea simultaneo con oto evento. Por fin respiro... :)


    No me gusta:
    • Utilizar el molino.
    • Que el molino sea el de la granja y no el de Bahamarama o al menos que diesen la opción de escoger, que el de la granja es el de SP, aunque creo que podré intercalar piensos y no me haga mucho destrozo. -.-
    • El tiempo en hacer los telescopios. Si fuesen 5 minutos mejor, y si fuesen 30 segundos, estupendo.


    Puntuación:7/10 (Veremos si los items salen a cuentagotas o alegremente)
     
    A naranjitos y asun les gusta esto.
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    BUFFF...¡¡ no lei las fak nada mas k por encima... pero me parece k va de camino a lo mismo de siempre... absolutamente recogido todo 58 item.
    como me moskee dejo de hacerlo,aguantare 1 dia mas,y pedire ayuda en el hilo del foro...¡¡

    yo ya sigo alucinando... en una tierra de maiz excasa, salen 4. vamos a ver la de heno,y a la camitaaaa jajajjajjaja
    igual k en el anterior evento ¡¡
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    A Fuensanta, asun y Kasumi les gusta esto.
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola estan pidiendo mucho de todo,y pocos items, pero bueno
    de que quejarse,como siempre manda bp ,y sus cestas, ya no les parece mucho la compr DE LA MAQUINA, MUCHOS TERRENOS, SUERTE GRANJEROS, Y A BP SUELTEN MAS ITEMS QUE YA VALE
     
    A ISMAIEL_23, asun y bertoko1967 les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo siempre digo que utilizar el molino a mí no me gusta, no voy a reiterarme una y otra vez en lo mismo, en sí da igual lo que diga, en ese aspecto no gusta, porque cómo dice Shadow más de lo mismo. En este evento se nos permite gastar TF (los que los tengan), en una caja que te pueda dar las necesidades del evento en sí, pero cuidado, no todo es tan bonito como parece, eso tampoco gusta. Los premios en sí, tampoco, así que he decidido haciendo o no el evento, seguir diciendo, no gusta, para nada.

    Y ojo, que esto cada vez va en aumento, habré puesto "en sí" en un corto texto varias veces, pero tenía que hacerlo, solo eso.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    A Whitenergy, Shadow, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Muchas semillas , excesivas semillas ,ya aburre tanto sembrar y sembrar,en mi caso los item salen mas o menos bien hasta ahora, pero todos sabemos que despues cierran el grifo, si lo termino bien y si no lo termino tambien, al final de cuentas los premios mas o menos apetecibles brillan por su ausencia,las vueltas del molino , siempre lo mismo frena en los premios mas pobres,ya hice dos telescopio, en las tres las cajas de regalo algunas vueltas comunes de la ruleta ,luego opté por las tres entradas fiesteras y me entusiasmé con una abeja de cria que estaba entre los premios ¿Donde paró la ruleta? por supuesto en el alambre, asi que abandoné la ruleta ya no se que hacer con tanto alambre jajajaja
    En cuanto al evento en general no se, habrá algunos que le gustará y a otros no, yo todavia estoy al principio no puedo decir si me gusta o no
     
    A ISMAIEL_23, pajarera, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! simplemente un evento mas semilleroo y la salida de items asi con sa premios pos no muy alla... ayer sin estres y hoy igual si lo acabo bien sino pos nada que manera deee poner eventos semilleros .. los diseños muy monos pero a la hora del funcionamiento pos nooo :oops::oops::oops: fallan los premios y su salida de itemss , si recordamos el de los dados con las jugadas pos apaga y vamonos que ahi alguien que ha se ido de vacacins granjeril xDxDxD que eso esta muy bien jejeje
     
    A asun le gusta esto.
  14. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    "es el juego prototipo de Farmerama, cultivar e items" Personalmente no estoy de acuerdo. Recuerdo que cuando empecé en el juego en las misiones solo teníamos que cultivar y/o entregar granero, no existía la aleatoriedad de los items. Cada uno obtenía los premios según el trabajo dedicado a la granja, no según su suerte.
     
    A Whitenergy y mapuce0475 les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Farmerama ha cambiado mucho desde sus orígenes. De ser un proyecto naïf a introducir modificaciones que han hecho del juego algo más complejo y en ocasiones propensas al fallo y al descontento. El concepto de granja tradicional ha desaparecido para dar paso a un modelo global en el que conviven todo tipo de especies, e incluso objetos con un encaje difícilmente aceptable.
    No obstante creo que la filosofía actual del juego ha servido para despertar la imaginación de los participantes, y ha nacido un nuevo lenguaje que creo se adapta a estructuras novedosas en el concepto comercial en el que La Red se desarrolla actualmente. Como todo en la vida la renovación es aconsejable siempre y cuando no afecte negativamente a los conceptos éticos por los que la comunidad debe regirse.
     
    A naranjitos, Choujisan, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O anda, pero esto existe? xDxDxDxDxD lo siento, si es que no he podido resistirme xDxDxD, pero leer ética es que...si yo lo defiendo...el concepto ético transversal a todo...hasta un juego debe sustentarse en pilares éticos...jugar a los dados...hombres y mujeres...jugar a limpiar...hombre y mujeres...osea, es que debe ser así...educamos a los niños...jugando los mayores...:music: ole...

    No me esperaba un evento cosechero otra vez de granja...pensaba que sería de isla...o_O...por cambiar...mi granja no llega a tanto y mi cuerpo necesita descanso...y sacar bichos...que viene lo que viene...

    Pero la nube es muy buena a mi juicio...por las estrellas...quien pueda...que la saque...que es inversión...me gusta la nube...no me gusta...agotar los mismos recursos de nuevo...ocupar los mismos terrenos de nuevo...pero esto BP ya lo sabe...:)
     
    A Whitenergy, oscar1113, asun y a 3 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, compre unas cajitas de Astronomia por curiosidad y porque no eran caras y me salieron telescopios, asi que .....;)

    La cajita que se recibe al activar la nube, 2 estrellas:)

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, naranjitos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    En general esta bastante bien este evento comparando lo que se pide y lo que se da

    [​IMG]

    Por mi parte la nube ya esta en marcha, la caja me dio 1 estrella espero que, salgan mas porque sino que triste :(
     
    A naranjitos, asun y tita212 les gusta esto.
  19. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    mi opinion arturo,y creo k tiene logica,es k el ser humano,necesita,en casi todo de la vida misma,mayor complejidad,pork sino pienso yo,k se comvertiria en aburrimiento puro y duro ¡¡
    y como ejemplo el juego en el k estamos.... y si me ekivocaria en lo dicho,yo seria el friky,k no se ni como se escribe jajjajajjaja....
     
    A Fuensanta y asun les gusta esto.
  20. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    he probado y gastado 4 tf para obtener 2 veces ....25 flores astronomica
    me parece una trampa muy cara y somos los tontos que picamos:mad:
    me parece mucha semilla para 1 dia menos de las otras veces
    los items caen normal tirando a bien
    los premios no son para tirar cohetes
    si lo termino lo habre terminado pero de momento solo me aburre
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas