Feedback Mesa redonda - Hasta las estrellas - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    eso no vale la pena comprarlo a la mitad del evento, eso sirve comprarlo al inicio y la primera cosecha ya la haces de 60 semillas, y sacas mucho beneficio, cosa que si lo haces a mitad del evento no lo vas a notar,, hay que saber jugar bien eso, porque te puede ayudar o perjudicar
     
    A mariona_mar y asun les gusta esto.
  2. pandori35

    pandori35 Experto junior

    y lo de las cajas de astronomía un timo, las veces que las he cojido siempre me sale 25 de la flores telescopicas, como todo lo que ponen aleatorio, solo sale lo que ellos quieren.
    es un juego cansino y de gastar dinero, aunque por mi parte no gasto ni un euro:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Hola el evento me esta gustando, pues los items van saliendo mas o menos bien tampoco para tirar cohetes pero van saliendo, lo de cosechar no me importa pues al fin y al cabo es una granja y hay que trabajarla. lo que no me gusta son las cajas que compramos que ya se no es obligatorio, pero hay estan y se suponia era para ayudarnos con el evento, pero para mi forma de ver son una ****** pura y dura pues he comprado bastantes y solo salen 25 plantas que no digo yo que no tengan que salir, pues ahi estan, pero siempre lo mismo?? en fin sin mas comentarios........ espero terminar el evento y conseguir la nube con sus estrellitas. feliz finde.
     
    A naranjitos, bertoko1967 y alegre1980 les gusta esto.
  4. erviri300

    erviri300 Promesa

    veo que cuando se ponen algun comentario sobre el juego y no les interesa que los demás los vean los borran !!asi con todo el morroxDxDxDxDxDxD
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    En estos momentos si la salida de item no se frena creo que lo voy a terminar tranquilamente, me está gustando el evento,me falta poco
     
    A naranjitos, asun y tita212 les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jaja a mi me hicieron lo mismo ayer y me han sancionado en el foro, asi que imaginate jajajajaja,,, me da mucha risa
    en parte tienes razón y en otra no,, tienes razón en la parte de que salen muy pocas semillas, porque yo compre 100 cajas, y aún asi tuve que sembrar, y esperaba que con 50 ya lo tendria todo
    no estoy de acuerdo en lo de sembrar siempre, en una granja no solo se siembra, y al fin y al caboe sun juego y es para divertirse, no para aburrirse
     
    A asun y bertoko1967 les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Erviri.

    Te recuerdo que esto es la mesa redonda de un evento, las mesas redondas son para opinar sobre los eventos en curso y opines a favor u en contra siempre que sea con respeto se deja el comentario.
    El tuyo no tiene nada que ver con el evento, en otra ocasión se hubiera borrado simplemente te lo dejo para contestarte y que sepas por que se borran algunas entradas en mesa redonda.


    Hola Iker.

    No se que es lo que te da risa, cuando se borra una entrada sabes perfectamente que es por algo, no por capricho de nadie, los temas de sanciones no se tratan en el foro solamente con soporte.

    Saludos.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  8. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    Hola Bertoko, en ningún momento he dicho que no me parezcan bien los cambios siempre que sean para mejorar, faltaría mas. No soy friki, tampoco sé como se escribe, simplemente dije que plantar y salida de items no era el modo del juego en sus comienzos respondiendo a un comentario. Siempre he trabajado en la granja y he conseguido las semillas o los animales que se nos han requerido pero, no tengo mucha suerte con la salida de items y en ocasiones no he podido terminar los eventos ya que no compro nada que me cueste dinero real y ahora como no va el cine, pues ya no puedo conseguir TF.
    Este foro está para que podamos dar nuestra opinión yo he dado la mía, sin criticar la tuya.​
     
    A Pereta56, josedina, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EL EVENTO TERMINADO, me parece que bp deberia de hacer una mejor estrategia para tener los granjeros activos, clase dos eventos a la vez o uno mas movido, mas complejo que pidan mas trabajo pero no semilas semillas si no estrategia.... estan aburriendo yo por mi parte estoy que me voy.... besos
     
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Evento terminado,dije antes que hiba a opinar despues que hiciera el evento y ahora puedo decir que me gustó!!Crei que hiba a ser mas dificil, la salida de item fue perfecta ,por las noches sembré claveles con sus bonos del vivero y me dieron muchos item , en el dia sembré la semilla del evento y conseguí todo lo que pedian, solo utilicé un poco de SA en las primeras semillas y cuando ya tuve las necesarias para sembrar todos los terrenos chicos no gasté mas SA, solo con agua,bonos y estiercol
     
    A Brida., asun y naranjitos les gusta esto.
  11. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    De eso se trata :de jugar tranquilamente. Algunos creen que esto es una mafia.¿Donde perdieron las neuronas nenitos? ¡Pedazo paranoia!
     
    A Fuensanta, arturo2456 y asun les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Terminado el evento, en general me ha gustado. Gracias al compañer@ que avisó que el evento duraba un día menos.
    El invento de las cajas a 2 TF, estrategia muy rácana para esquilmar unos pocos TF a cambio prácticamente de nada. Aunque algún beneficiado ha podido acabar con su ayuda. Saludos
     
    A mariona_mar, naranjitos y asun les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dpla,..pla..,pla..,pla...¡¡¡¡:D muy bien por la salida de los items .. ¡¡ felicitaciones .. un placer .. jugar asi .. ¡¡¡ :D...gracias .. ¡¡¡muy buen evento.. ¡¡:D
     
    A asun, naranjitos y lagringa65 les gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    los eventos los estan poniendo demasiado aburridos, falta mas dinamica, eventos mas complejos, como mini juegos en ellos, a bp le esta faltando mucho asi como antes hace ya cuatro o cinco a;os.... eso si era divertido, aunq ahora compro cosechadora y me es mas facil,,, sigo pensando que les falta emocion y dificultad a los eventos
     
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado desde el domingo, ahora me sobran montones de items, menos mal
    que esta vez se lucieron , según reclamo , también se dar las gracias bp
    poner en las misiones mas regalos de cupones de maquinaria, que hace falta
    no siempre se puede comprar al menos yo, un saludo a todos y suerte:cry:
     
    A -MAIDANA-, naranjitos y asun les gusta esto.
  16. jencorar

    jencorar Aprendiz

    No suelo postear mucho, pero esta vez me gustaría comentar algo; mi hija y mi pareja, se crearon hace unos meses sus granjas. Supongo que al verme a mi, trabajar a diario con la mía les dio envidia. Solo hacen que quejarse que los eventos, como muchos en este foro. Señores, seamos justos, llevo jugando 8 años largos y tengo muchas ventajas que me he ganado jugando. No queráis llegar, y en unos pocos meses conseguir todos los eventos y grandes premios. No seria justo para los que llevamos tanto jugando.
    Una anécdota; cuando hice una misión de criar cabras, alla por el 2010, cuando las destruías para plantar otra cosa las perdías, no tenias granero ni inventario. Y en cambio cuando la hizo mi hija pudo recuperar sus criaderos. Ventajas de los nuevos que no tuvimos los veteranos. A nadie obligan a jugar, así es. Un saludo y espero que no se moleste nadie por lo escrito. Feliz cosecha.
     
    A Pereta56, barbarroja.samu, juanmq_ y a 7 otros les gusta esto.
  17. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Evento terminado, me ha gustado,sobre todo que es asequible para todos los niveles y eso es importante para niveles bajos.
     
    A -MAIDANA-, asun y naranjitos les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    johhh k suerte...¡¡ yo esta vez con ayuda creo k si llego. me daisenvidia a kien os sobran item ¡¡
    yo aki sigo luchando,posinlemente hasta ultima hora...¡¡
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  19. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Bueno, yo al final no llego a acabar el evento como suponía, pero conseguí lo que quería, los 5 plátanos que me vienen muy bien.:p
     
    A asun le gusta esto.
  20. carper

    carper Duque del foro

    la ultima cosecha pesima. Me he quedado a 5 lentes para un telescopio uffffffffff me han salido 8 en 3 campos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas