Feedback Mesa redonda - Hasta las estrellas - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    Al final, misión completada en los últimos minutos.

    LO MEJOR: El reparto de ítems ha mejorado considerablemente respecto a eventos anteriores. A ver si seguimos por este camino.

    LO PEOR: Por decir algo, quizá se exigían demasiadas plantas o el tiempo de cultivo era demasiado largo. Habiendo estado bien el evento, hubiera sido aún mejor con menos cosechas necesarias para llegar al objetivo.

    Aún estando muy bien estos acontecimientos, yo los espaciaría un poco más en el tiempo; al menos cuatro o cinco días para poder compaginarlo con las misiones normales.
     
    A asun le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A tres telescopios para terminarlo, para el próximo reorganizaré toda la granja en vista que la mayoría de eventos ya no incluyen la isla para nada, con la isla y la granja me sobraban plantas, esta vez que han salido bien los items, me han sobrado 212 lentes, suficientes para los tres telescopios que me han faltado. Otra vez será, espero que pongan los Objetos bono en la tienda, me ha faltado el Barril muy mono, ahhhhhhh pero el cromo lo tengo jajajajajajaja>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A asun le gusta esto.
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    me gusto pero me fuera gustado que los items fueran sido las constalaciones son bonitas muy divertidas y cuanto el evento pues me costo un poquito pero llegue al final a unas horas que terminara.:sleepy::sleepy::oops::oops:
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas