Feedback Mesa redonda - Juerga lampírida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Me gusta la mecánica, me gustan las horas de las semillas, me gustan los premios en general, pese a que la nube sigue siendo otra de tantas, y que la miscelánea sólo se puede coger una vez.

    Me gustaría que se moviera el mercado. Cosa que ya veremos, porque se piden variedad pero no demasiada cantidad... veremos si a poco que se repitan combinaciones eso ayuda o no.

    No me gusta nada de nada tener que plantar cantidades ingentes de semillas :sleepy:
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  3. gallinita59

    gallinita59 Aprendiz

    Hola,pues yo no entiendo NADA,cada vez complican más las cosas,me salen 38.400 jacintos y 19.200 lucibayas y eso es imposible,algo no entiendo del todo,será la edad....
     
    A ginaball, barbarroja.samu, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  4. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No me gusta que adelanten el inicio del evento 24 horas (con respecto a lo anunciado en el calendario oficial) y que lo avisen el día antes.
    Una cosa es que le cambien el nombre y otra que adelanten su inicio. En eventos cosecheros me gusta dejar la granja preparada por la noche y teniendo establos y talleres de larga duración puestos, no me dará lugar a cambiarlos antes de que empiece el evento.

    No me gustan los eventos de mecánicas liosas donde no se sabe a ciencia cierta que es lo que se necesita. No quiero tener que estar haciendo cuantas a cada momento. Hago los eventos para entretenerme, no para estresarme.

    No me gustan los premios (a excepción de los cupones de maquinaria) y la nube aún menos. Con un nivel 99 en la granja, me dará 2970 PE. Vamos que con eso llego al nivel 100 en unos días.....

    Así que en definitiva, no me gusta este evento.
     
    A ginaball, -rodri-71, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  5. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Buenas tardes!
    En tres palabras resumo mi opinión:
    No Me gusta
    Y ni me planteo hacerlo.
    Un saludo y suerte a los valientes!!
     
    A airaglub, ginaball, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  6. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    NO me gusta este evento:
    los premios me parecen pobres.
    no me gusta que pongan eventos tan liosos en los que tienes que estar haciendo cálculos cada dos por tres.
    no me gusta que pongan un evento cosechero a la par que la noche de brujas. La noche de brujas suele durar siempre muy poco y o gastas de todo o no consigues avanzar absolutamente nada en las misiones de la cooperativa, que no son pocas, como para que encima te pongan eventos al mismo tiempo.
    No voy a hacer el evento.
     
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Me estoy pensando si hago el evento o paso de él, los argumentos ya están dados en los pocos post de los compañeros, es lioso, los premios son muy mediocres, la nube es poquita cosa, al punto que conviene mas poner los items en la isla, con dos cosechas por dia salimos mejor de puntos, a ver, supongo que haré los "almácigos" y veré las ganas, y tampoco tengo muy el costo en plantas y otros para pasar de nivel en los faroles, a ver si una vez puesto me aclaro algo, en fir iré viendo pero no me voy a estresar.
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  8. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    lo leí dos veces y no lo compredí bien. La cuenta de plantas me da mucha cantidad (casi imposible). No me gusta el evento tan complicado. Me interesa que me den 10 cupones de maquinaria de 12 hs todos juntos. Si tampoco eso entendí...entonce seguiré llenando mi vacío granero y haré como si no supiera del evento
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  9. Raqueliyaah

    Raqueliyaah Candidato

    Hola a tod@s!!! Me gusta el evento, es entretenido en cuanto a tener que pensar que lineas seguir que lineas no.. Los premio de los farolillos son un poco escasos, los premios en general mas de lo de siempre, al igual que la nube que sino fuera porq con ella ahorramos espacio en los jardines estaria en el trastero.. El sistema del evento en si me gusta, no es lo de siempre entregar sin mas, me parece un poco lioso por tanto nivel, cuando en realidad si pasas de nivel lo que te encuentras es lo mismo. Creo que seria mas facil como las puertas del temlo cerradito, que al final consiguieras dejar encendidos todos los farolillos. Aunque tambien es cierto que de esta forma puedes repetir premios, que de ser mejores estaria bien, siendo lo que son pues me da mas o menos igual. Lo hare porq me gusta hacer los eventos, sin ellos el jueo seria aburrido siempre lo mismo. Y como se trata de ir cambiando, no siempre el mismo evento con la misma mecanica pues me gusta cuando ponen estos mas raritos.
     
  10. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Bueno....veo que no es sólo cosa mía,menudo lío de evento....,no me voy a encadenar al ordenador,prefiero un poco de vida social y familiar, por primera vez me planteo dejarlo...,sigo sin entender la mecánica y eso de no controlar me estresa....¡suerte a los que se atrevan...!
     
    A barbarroja.samu y IntiSabanes les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mi opinion

    Este evento es un reto, no por las cantidades sino por la mecanica, hay que ser muy precavido y meticuloso a la hora de afrontar cada nivel.

    Asi que me pica el gusanillo de hacerlo, no por los premios sino por probarme, tambien tiene sus alicientes, mas alla de los premios de la seccion de miscelanea (el sp y la maquinaria) que sin duda son los mejores, tambien una linea de nubes del monton, pero sobre todo por el item de baile luminoso que segun leo en las faq se puede conseguir tantas veces como se quiera, asi que a por ese ire.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  12. marian5252

    marian5252 Promesa

    me gusta. Siempre es interesante salir de la rutina.SUERTE:D:D:D
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy animada, tendre que ir con cuidado sin atropellarme, es un desafio el como hacerlo asi que me gusta, despacito y buena letra y hasta donde se pueda, leyendo comentarios de otros mas sabios y asi vamos a ver lo que logro, suerte a todos
     
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo aún no lo entiendo , veremos si cuando comienza se me aclara el panorama, por lo tanto ni me gusta , ni no me gusta
     
    A sabolete le gusta esto.
  15. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Os estoy leyendo y cada día me sorprendeis mas.
    Os habeis pasado media vida de farmerama diciendo que no quereis eventos cosecheros, que son aburridos que se pongan a pensar para sacar eventos diferentes etc
    Eso es lo que se esta haciendo, eventos diferentes, donde haya que pensar una estrategia y no sea solo sembrar, cosechar y entregar pero tampoco os gusta....Uffff, hay que pensar mucho.....

    Los premios, mas de lo mismo decis. Y que queremos!!! es una granja, nos van a dar un coche? que la linea de nubes da PE, es lo mas habitual para eso se crearon los objetos bono..... la suma de todas las nubes que conseguimos hacen un mucho aunque de forma individual valga poco

    Si teneis ideas sobre bonos o recompensas de las lineas de nubes que no den al traste con otras caracteristicas del juego como el mercado, os animo a que des uso a la seccion de sugerencias

    Un saludo
     
    A marilenuz, pepetrigo, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  16. noe92

    noe92 Promesa

    No me gusta este evento, a simple vista me parece bastante lioso y los premios pobres.
     
    A ginaball y barbarroja.samu les gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero siguen siendo cosecheros y además por añadidura liosos, queremos cosechar poco, y de tematica más sencilla, que no estamos ya para tanto j iribollos ni para rompernos la cabeza. y los premios bufff pe, pet 1 de cada y para de contar , no nos ilusiona la verdad , yo no sé si haré algo, un poco para no estresarme, .
     
    Última edición: 27 Abril 2016
  18. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Estas en una granja, que te van a pedir.
    No quereis eventos cosecheros, no quereis pensar, no quereis eventos dificiles, tampoco los quereis solo de plantar.....Realmente no se lo que quereis

    Sin meterme en los premios porque reconozco que no los he visto. Me parece un evento diferente, entretenido y puede estar divertido. Es una opinión personal, como granjera

    saludos
     
    A marilenuz, bertoko1967, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    A ver Venus, lo que no queremos es rompernos la cabeza, de verdad, desde que han entrado los chinos no hacéis mas que complicar los eventos, tanto cuesta hacer la mecánica mas sencilla???
    Ya llevo leídas las faqs varias veces y sigo sin enterarme, por tonta no me tengo, pero leñe, tan difícil es facilitar las cosas???
    Vamos digo yo, antes de que entraran los chinos esto no pasaba, mucha casualidad, ellos toman el mando y hacen una "reforma" de todo.
    No creo en las casualidades, pero si me gustaría saber si esto es la muestra de lo que pueda venir.
    Si a partir de ahora los eventos van ser tan complejos y tan rebuscados de entender.

    Resumen; instrucciones mas sencillas Venus, con crokis o con vídeo si hace falta, y para no llegar a eso, mecánica mas sencilla para "tontas" como yo de fácil comprensión, no creo que se pida tanto.

    Antes de los chinos esto no pasaba, vaya adelanto.
    Que la gente quiere cosas distintas, vale perfecto, pero eso conlleva volvernos locos????
     
    A barbarroja.samu, fmorenop, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo tengo claro lo que quiero
    si a cosechar pero no a cantidades ingentes que te tienen esclavizada todo el día,
    que salgan itens suficientes de la cosecha de ese evento y no que tengas que plantar otra cantidad ingente de semillas de no evento
    no a los premios misteriosos, arboles y establos que siempre salen los mismos.y solo sirven para el almacen . si a los premios concretos. si trabajas sabes porque trabajas.eso es lo principal, lo de cambiar, cambiar eso, y dejaros de inventos liosos y todo lo demás que siga igual.