Feedback Mesa redonda - Juerga lampírida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Hay algo que no entiendo. He entregado mercancia en el nivel 1 y he hecho una linea. Queria hacer mas lineas en ese nivel y me ha pasado directamente al nivel 2. por qué?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por eso mismo por haber hecho una linea, cada vez que haces una linea en un nivel pasas al nivel siguiente
     
    A mariab1147, mulata y Annpili les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    dicen las FAQ, yo lo pondre separadito por puntos, pero es lo dice textualmente.

    1.- Ten en cuenta que al completar una linea, te dará la moneda, pasaras al siguiente nivel donde todos los faroles estarán vacíos.

    2.- Si quieres completar varias lineas de una sola vez, lo tendrás que tener en cuenta.

    3.- para completar las distintas filas deberás completar en ultimo lugar el farol redondeado en verde. En caso de querer completar una sola linea, no importa cual dejes para el final.

    [​IMG]

    traducido a lo cortico::)
    cada vez que hagas una linea completa pasas al proximo nivel
    el farol que une las tres lineas debe ser el ultimo en entregar.
     
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno yo sigo sin enterarme pensaba que era complentar to el panel a vista de que n entiendo como va para mi evento terninado No me gusta Nada
     
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, evento diferente , en el cual pensabamos que ibamos a tener que dejarnos los sesos para conseguir algo, pero no era tanto era solo empezar y leer un poquito a los granjeros que siempre son una ayuda, eso es lo que mas me a gustado del evento, la ayuda de muchos de ellos.
    no me gusta que lo que en realidad mas ilusion nos hacia a algunos eran los 10 cupones de maquinaria agricola que siempre viene estupendamente para los que no podemos o queremos comprar, pues se haya quedado en un triste cupon. que bienvenido sea pero es que eso de ponerte la miel en los labios para despues quitartela.......... en fin abundante cosecha para todos y feliz finde
     
    A mariab1147, Whitenergy y susana149 les gusta esto.
  6. pan14

    pan14 Profesional del foro

    me gusta por que es diferente, pero la cantidad de semillas es muy alta 24.000 de las de 4 horas y 12.000 de la 8 horas por favor son demaciadas los premios pocos flojos cierto.pero al final se hará hasta donde se pueda llegar.suerte todos:D:);):pxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vale
    una vez que se ha tenido claro la mecanica, los premios y los numeros pues ya puedo casi que opinar con conocimiento de causa y a ello voy

    Me gusta: La novedad, que no es tan novedad puesto que es el segundo evento de lucis que se hace..pero bueno, es novedoso porque te borra las lineas y van cambiando los premios, cosa que no ocurria en el anterior, hay que pensar y eso hasta cierto punto se agradece, digo hasta cierto punto porque ya tenemos claro que lineas hacer y cualas no en el hilo de los numeros asi que pensar poco...copiar estrategias ajenas segun te conviene y ya ta :p
    El hecho de tener dos plantas, una corta y otra larga...puedes plantearte hacer el evento segun te convenga, si curras pones la larga y por las noches, si descansas pues por el dia la corta, eso me gusta

    No me gusta: La burrada tan gordisima tanto de plantas como de items que se pide pa un farol y ya no digamos pa una mochila, ¿que se puede hacer todas las veces que se quiera? si, pero eso supone estar casi que esclavizao con las plantas del evento y que te frenen los items y si vas a por items con plantas de larga duracion te frenaran las plantas

    no me gusta que haya gente que no llegue siquiera a dar una vuelta a todos los niveles bien por falta de items o por falta de tiempo, lo veo esclavo, muy esclavo y ni la nube lo compensa, asi que como sugerencia casi que p'al proximo que se piensen de este estilo..yo me pido un Audi A8 a ser posible 4x4 y si no puede ser eso..pues una nube que me da +1 en frutos de arboles por ejemplo aunque sea cada 4 dias
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta que es un Evento con graficos muy bonitos y es interesante su dinamica

    No me gusta la cantidad exorbitante de plantas, sigo animada pero solo a base de no pensar en totales

    No me gusta que los premios sean tan pobres en comparacion con el esfuerzo y la cantidad de plantas que requieren
     
    A mariab1147, pepitalechuguita y fata653 les gusta esto.
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    se vuelve al primero (como numero 11) pero los faroles vuelven a estar todos apagados con los mismos premios para q puedas encender los que quieras otra vez
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. marian5253

    marian5253 Autor activo

    yo creo que la granja es un juego para entretenerse. Si salen cosas para salir de la rutina de sembrar y pensar un poco es mas divertido.;););););)
     
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  11. andreabf

    andreabf Promesa

    Ok,ahora si entendí.Muchas gracias :D
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES


    Muchas gracias, creo que yo tampoco tenia el dia
    Saludos


    Ay lunita que creo que no te lees las faq bien
    No hay que hacer el panel sino lineas
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ainsss tarde lo entendi ya se como funciona por cierto me sale que mme has citado dos veces mira que el sistema se ve que falla
     
  14. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Me gusta el evento, diferente y novedoso, los premios algo pobres pero me gusta eso de escoger el camino a seguir
    No me gusta, que haya que plantar tanto aunque al ser dos plantas de diferente horario se cuadran bien

    ¿Es mi parecer o la salida de items escasea a medida que pasan los días?
     
    A mariab1147, Tribeca, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  15. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    para el nivel 3 no veo nada atractivo, tal vez la linea 1-2-3-4 y pasar al nivel 4, creo que no vale la pena gastar en otras dos lineas.
     
    A tita212 le gusta esto.
  16. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    me uno a las quejas de los demás granjeros, vamos que den UN árbol "tiki" de premio, !!dios!! como quito otros árboles para plantar UN árbol, seguro que me sale alguno nuevo que saldrá con el tiempo, porque los demás los tengo todos, ( a base de €) es de los eventos más malos que han puesto los queridos chinos, un SP, !!cuidado!! con los que he ganado en este evento, seguro que ya no tengo que comprar ni hacer más SP, he decidido hacer siempre la misma combinación así no me equivoco, porque es lo más lioso que me he encontrado en un evento, resumiendo, los puntos de la hilera de nubes... de pena, los premios en general...de llanto, es el primero y último que hago, no espero terminarlo....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: a punto de terminar el nivel 7, veo que es una mecánica divertida, se agradece eventos como la mona del carnaval, en que abundaron los premios, pero yo siempre termino los eventos (o casi siempre), y estos que son novedosos y para mas inri cosecheros me encantan, por otro lado el calendario tiki nos dejó maquinaria y el +1 en cosecha (para los que no lo habían recogido) entonces si que puede que sean muchas plantas, pero BP ha pensado en ello.
     
    A carmen1062 y mariab1147 les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    finalizada la primera vuelta he vuelto al nivel 1, bueno, pone 11 pero es el 1

    Conclusiones:

    he metido la pata en algun punto del recorrido porque en granjajorge tengo la nube y los items y en topymat me faltan monedas, asi que antes de darle al ultimo farol hay que repasar y volver a repasar lo que tenemos encendidos

    me sobran termos y me faltan tiendas, ahi si que no puedo hacer nada, pero viendo la miseria que me dan por los termos, pues lo mejor es cambiarlos en las ventanas que solo piden termos, aunque eso no nos de lineas nuevas si que conseguiremos mejores recompensas que si nos esperamos que nos la cambie el sistema.

    creo que es mejor apurar cada nivel, una vez que tengamos relleno el nivel a falta de entregar el ultimo farol, volver a repasar todos los faroles apagados por si podemos entregar mas, un ejemplo en el mapa 1 piden 1 gallina marron a cambio de 1 vuelta fiestera, pues yo ese lo hago y eso que no coincide con ninguna linea que quira hacer, en ese mismo mapa hay 2 que piden termos, que me sobran un monton, pues tambien los doy, y asi con todos los mapas. Pero con cuidado de no rellenar por error filas nuevas.
     
    A Brida., Tribeca, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    El evento es para ir haciendolo tranquilamente en ese sentido me gusta aunque solo voy por el level 7 pero tampoco tengo prisa esto es para distraernos no para estresarnos.
    gracias topy por tus consejos y sugerencias siempre muy valoradas por los que no tenemos tiempo para ponernos hacer numero.
    y aunque se que no es el lugar y no se donde ponerlo. felicidades a todas las mamis, feliz dia disfrutarlo muchisimo.:D:D
     
    A Whitenergy y Tribeca les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez pagada la novatada del primer nivel, creo que he captado el <mensaje>., también he llegado a la conclusión de que en un cuadrado de 4x4, y siguiendo la condición de la confluencia de las líneas con un cuadrado único, no se pueden realizar más de 3 líneas. Me faltan los niveles 7,8,9, y 10, a 3 días del final y para conseguir la nube me da la impresión que tendré que acudir al 11. En esta ocasión creo que el evento ha estado muy bien explicado, y los ejemplos gráficos en especial uno que representa tres líneas que cumplen las condiciones, han sido de mucha ayuda. Utilizando el Excel he diseñado las diez estrategias con lo que, y respetando que,<quien tiene boca se equivoca>., se podrá planificar el total de objetos que son necesarios. Rectificando cualquier comentario negativo que haya podido poner, evento ideal para días lluviosos y fríos como los que estoy pasando en mi CCAA. Suerte
     
    A Brida. y Annpili les gusta esto.