Feedback Mesa redonda - Juerga lampírida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    tribeca totalmente deacuerdo contigo me gusta el evento pero me voy aquedar a dos velas pues he metido la pata varias veces y he perdido muchas estrellas:cry::cry::cry::cry:
     
    A Annpili le gusta esto.
  2. milinda35

    milinda35 Experto junior

    A ver, a ver, De verás primer evento, que "no me gusta"
    Comparto la idea de otros compañeros, no estan claras las instrucciones...
    Por lo que no esta claro como activar las tres líneas de los faroles.
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece un evento tremendamente complicado de hacer. No por la mecánica, sino porque te obliga a estar pegado plantando sin descanso. Ni que decir tiene que los ítems que pide son excesivos. Aún voy por la vuelta 8 y ya no tengo termos para realizarla. Llegaré hasta donde pueda, pero para mí, le han quitado la gracia a este juego. Yo jugaba para entretenerme y los eventos eran un aliciente. Ahora, me extreso con cada uno, haciéndo cálculos y mirando al milímetro todos los pasos que hago. Si me equivoco, al traste.
    Ya no me vale la pena. Es una lástima, tanto lo quieren exprimir, que se lo han cargado.
     
  4. kepongo

    kepongo Principiante

    Buenas! Me encanta el concepto del evento, tener un papel al lado para ir anotando las diferentes opciones y plantearte una estrategia, es de lo más entretenido. Personalmente me aburre muchísimo plantar y recoger de manera sistemática, así que considero que este tipo de eventos dinamiza el juego y te plantean retos diferentes.
    La pega que le pongo es por las recompensas que a niveles altos quedan un poco escasas. Con unas recompensas algo más altas, el incentivo sería mayor.

    Actualmente estoy en un nivel de juego que todo evento que se plantea me parece perfecto para salir de la rutina, independientemente de que lo pueda terminar o no.

    Saludos!
     
    A tita212, Tribeca y Annpili les gusta esto.
  5. anama

    anama Usuario habitual

    Empecé mal el evento, dí la novatada de no coscarme de las dichosas líneas pero ahora que le he cogido el tranquillo me gusta, es algo novedoso, mi única pega son las tiendas, salen poquitas.

    Buen día
     
    A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Me uno a anama, las tiendas salen poquitas y no pienso arpiar, son bastantes horas las que le dedico al juego para encima tener que gastar mi poquito SA, yo no tengo secuoyas a porrón.
    El evento bastante novedoso y entretenido, no sólo he conseguido los 40 SP de los misceláneos, de 4 tiradas de ruleta fiestera he conseguido 3 veces SP, fuera de los sueltos que van dando por mochila, se agradece porque en el último evento de crías me quedé a 0.
     
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Mi opinión, teniendo en cuenta el tiempo que llevo jugando y mis circunstancias que me dan una perspectiva distinta con respecto a otros jugadores con otras condiciones, es bastante favorable: Me ha gustado!!

    Al contrario que "la mayoría" de los eventos anteriores que se podían hacer "casi" sin ninguna planificación (porque no se requería si disponíamos del tiempo para hacer el evento) con sólo echar un vistazo a las FAQ y en cuanto empezaba el evento ya sabías lo que había que hacer, en éste, por primera vez en mucho tiempo (bueno, en los últimos eventos ya se iba vislumbrando el cambio), las FAQ me han resultado imprescindibles, gran trabajo, y muy útiles por exponer los premios y los requerimientos de los 10 niveles diferentes de este juego (hay algún farolillo que no mostraba el premio correcto, pero nada relevante). Que no es un evento difícil, pero sí farragoso para ver lo que más conviene en cada momento y en esto ha sido de gran ayuda las FAQ.
    Ay de los que no entran en el foro, se habrán encontrado perdidos!!!

    Me habéis hecho trabajar extra y hacer extrategia para elegir la mejor combinación de líneas posibles para mí en cada momento. 8 combinaciones de 3 líneas posibles para cada nivel y son 10 distintos ha sido bastante arduo (y eso escogiendo de 3 líneas, de 2 líneas son muchas más) y menos mal que como he dicho antes, en las FAQ están expuestos los premios que hay en cada casilla, que tener que abrir los farolillos uno a uno para ver lo que hay dentro hubiera sido trabajo de chinos (si se me permite esta expresión). Ahora que ya casi he conseguido la nube y los items (estoy esperando que crezcan las últimas plantas para esto) no me parece tanto, pero comparándolo con anteriores eventos sí lo ha sido.

    Iba a decir que se requieren muchas plantas, pero si todavía quedan bastantes días y ya he conseguido el objetivo principal del evento, me quedo sin argumentos. Además esto es una granja y se trata de eso, de plantar!

    Enhorabuena, ya creía que no me iba a sorprender nada en este juego! ​
     
    A Naoky1, Tribeca, Shadow y a 2 otros les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento muy alto en su dificultad ya que es exagerado la cantidad de semillas y itens que se necesitan para terminarlo creo que el que diseño este evento le falto algo que se llama calculadora por que es el primer evento que piden cantidades muy muy altas en semillas y itens la verdad no creo terminarlo pero a falta de dos días llegaré hasta donde se pueda, pero si BP va hacer seguir este camino con los eventos en adelante creo que lo que van a lograr es que muchos granjeros dejen el juego.:(8):);):pxD
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos yo opino lo mismo pan,se pasaron con las plantas,yo todavia esto con 20 estrellas,y he entregado miles de plantas,suerte a todos,yo no lo voy a conseguir.:(:(:(:(:(
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  10. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    no pensaba ni opinar por k ya paso de k no se escuxe , mi opinion es clarita en los años k llevo jugando no vi peor evento k este fustracion de entregar y no poder llegar a tener la satisfacion de terminar y decir conseguido asik consegui las 4 cositas k merecen la pena y a corre pero mira dicen k no hay mal k por bien no venga mas tiempo para disfrutar de la vida y abandonar el pc jajajjajajajaj sigamos asi me gusta el cambio es buenisimo xDxDxD sin nervios y estres pa terminarlo 8)8) a disfrutar del buen tiempo y a tomar un alguito por hay :p:p:p
    PD: primer evento una kkxDxDxDxD
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí que resulta complicado. Porque si plantas larga duración por la noche, por los items, no plantas las del evento y viveversa. He conseguido la línea de nubes y sus items (de momento sólo eso) y no sé hasta donde llegaré (con el SP me daré un canto en los dientes) pero dudo muchísimo, es más, estoy segura de que no voy a conseguirlo todo. Y no he dejado de plantar. O te gastas mucho SA o me parece que no hay manera de conseguirlo todo.

    Y encima hay que andar con mucho ojo para no meter la pata. A mí no me ha pasado. Si he encendido alguno de más (muy pocos) las últimas veces ha sido siguiendo el consejo de @topymat y tengo un buen sistema para evitar equivocarme pero no es difícil si no andas con tiento.

    Repito. No me gusta nada el evento. Son premios muy pobres para tanto esfuerzo.
     
    A lukaspacciolo y fata653 les gusta esto.
  12. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    tedioso evento , en vez de ir mejorando van malogrando y desanimando cada vez mas por mas que empeze con la estrategia d eganar 8 monedas ni llegare al completar la linea de nuebes....no encuentro otra estrategia, solo estar pegada al ordenaor osea dependientes del juego y esto aun asi no todos los istem se pueden ganar....fulero, fulerazooo el eventillo este.
     
    A lukaspacciolo, Whitenergy y fata653 les gusta esto.
  13. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Me gusta el evento, para quien vea dificil hacer las lineas a titulo orientativo le dire que yo hago las mismas combinaciones en todos los cuadros y no he perdido nada hasta ahora ;);) es otra forma de verlo, espero os ayude, la otra parte que me gusta menos o nada es la cantidad de semillas, es muchisima una barbaridad pero tambien hay que mirar a la hora de hacer las lineas de buscar las que menos semillas pidan, suerte para todos :):)


    PD: los premios es cierto que son muy pobres pero mas vale poco que nada y todo lo que se consiga ayuda.
     
    A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Discrepo:

    - No sé si para ti esa nube es la repera. Para mí, con un nivel 98 y casi 293 en la isla ,3626 PEs y 5000 PETs tampoco son para tirar cohetes. Que sí, que ayudan. Pero no son nada del otro mundo. Y cuesta nada menos que 80 monedas (nube + items) lo que equivale a 10 paneles de tres filas.

    - El SP sí, está muy bien. De hecho es lo siguiente que he cogido porque era lo más apetecible para mí. Y son dos paneles. No está mal.

    - Las estrellas vienen bien a niveles bajos, a mí de momento me sobran, que son los que más dificultades tendrán a la hora de acabar un evento tan exigente.

    - Los items, ya veremos cuantos los consiguen, me temo que sólo los que hagan un gasto ingente de recursos. Lo que no los hace tan apetecibles.

    - El "evento da de todo" (en muy pequeñas cantidades y no de todo), "sumando todos los totales nos va a sorprender" (pues creo que no tanto teniendo en cuenta las cantidades que da cada farol).

    "Son 15 las entregas que se hacen". (Me temo que no, 15x8=120 monedas. Para obtenerlo todo, yo sumo 185 monedas, luego son 23 de tres líneas y 1 de una línea, si no me he equivocado. Bastantes más de las que tú dices.)

    Un panel "bien gestionado". (Bueno, no me apetece ponerme a contar y calcular panel por panel pero, dando por ciertos los datos que aportas, serían más de 55.200 de planta corta y más de 27.600 de planta larga. No me parecen precisamente pocas, teniendo en cuenta que además necesitas items y, por ende, cosechas de larga duración. Eso "gestionando" perfectamente y no despistándose ni una sóla vez.)

    "El resto son minucias". Algunos faroles, otros piden crías de colores o productos- claro que si "gestionamos bien las entregas" igual no hacen falta. (No sé. Yo he entregado algunos. Será que no juego bien, que es muy posible - no me apetece romperme mucho la cabeza y voy viendo lo que más me conviene -o creo que me conviene- en cada momento.) Como he dicho, los miseros PEs o PETs que me den, me aportan bien poco.

    - A mí no me preocupa plantar, para mí una granja se trata de eso. Además, he usado maquinaria. En otros eventos "más sencillos" he plantado menos y he terminado antes. En algunos más difíciles he plantado más pero he terminado. En este dudo que lo haga. Y eso yo, con nivel alto, recursos, maquinaria, etc. No quiero ni pensar en niveles medios o pequeños.

    - "Ya sabíamos que era un evento duro pero id sumando totales". Una cosa es duro y otra prácticamente inaccesible a no ser que gastes cantidades ingentes de SA. Respecto a los totales, es cuestión de apreciación. Como ya he dicho, mí me parecen una birria. A quienes les pueden resultar interesantes, se les va a hacer muy difícil conseguir unos totales tan estupendos.

    - Te has equivocado y has remontado. Me alegro. Y si lo has conseguido todo me quito el sombrero. Yo he plantado, y mucho, gastado SA, maquinaria, etc, y aun sólo tengo la nube y el SP. Si me cuentas como lo has hecho te agradecería los consejos, si ya no para este evento - que quedan menos de 48 horas - para futuros eventos similares que puedan llegar.

    - Yo no lo he disfrutado. Quizá porque mi motivación para jugar sea distinta y sólo quiera pasar el rato de una forma tranquila y desestresarme de los avatares diarios de la vida real. Cuando quiero pensar mucho hago pictogramas, pero respeto que haya quienes jueguen buscando grandes retos. Cada uno tiene su visión del juego y sus preferencias y eso es respetable.
     
  15. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Mucho trabajo ,yo he tenido algun error con las casillas,he llegado al nivel 12 y he conseguido la linea de nubes,haber si de aqui a mañana consigo el superpienso, este es un evento con mucho curro, y a veces tengo que esperar para completar los paneles por falta de items.
     
    A Whitenergy y Tribeca les gusta esto.
  16. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Mmmm, ¿buenos días, granjer@s? pues hasta lo dudo, porque... ¿se podía empeorar un evento? SÍ!!! bieeeennn, lo han logrado, yupiii!! -.-

    Ya, si será cuestión de inteligencia y uno es estúpido, pero no hace falta tanta comedura de coco para eso; en definitiva: MUY MAL, es el primer evento tedioso de verdad de desespera al más templado de los pacientes.

    Buen día!! porque "buena cosecha" es imposible ;)
     
    A .Asier11099., Whitenergy y lukaspacciolo les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ummmm muy mal creo que no termino, no se si por torpe o pk se pasan ya con tanto pedir, aun me faltan 22 monedas
    no voy a comprar nada,y creo q dejo el juego pk ya es una pasada,desde q empezo lo segui pero no hay manera
     
    A .Asier11099. y Whitenergy les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    Los ítems "clásicos" son los de la nube del primer evento de luciérnagas que hicimos.

    Salvo ganas de repetir, es un paso prescindible. Así que se quedaría en 115 monedas el mínimo para llevarse lo nuevo y la miscelánea.
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no digo que no sea prescindible, en realidad casi todo lo es. Los he citado porque el forero hacía alusión a ellos. Sigue siendo una pasada. Y si con la planta del evento puedes conseguir los items, como dice, a lo mejor se alivia. A lo mejor es el error que hemos cometido muchos. O a lo mejor es que no nos salen tantos items. De cualquier manera, es un poco tarde ya para saberlo. Será cuestión de probar si se repite algo así, que espero que no. (De ilusión también se vive. La reina del Carnaval seguro que no lo repiten pero éste fijo que sí.)
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, empece no hace mucho en Farmer
    He gastado unos 50 SA y he gastado MP en KK para darme un empujoncito para empezar, ayer ya termine todo y voy ahora a por los Miscelaneos
    Las semillas largas te dan 6 horas de libertad, (mas o menos)solo con agua, te dan los items pocos pero constantes
    Las semillas cortas te dan 3, 20 horas de libertad (mas o menos)con agua
    Los Maestros en el Foro nos dan diagramas de lo que consideran mas practico
    No me considero muy buena en entender o prestar atencion

    Espero no ofenderte White, solo queria expresar mi punto de vista

    Me gusta, ha sido un desafio y estoy contenta de haberlo logrado gastando muy poco de dinero real, me ha dado confianza personal,
    mi nube esta funcionando y los items me encantan, me ha hecho concentrarme y he disfrutado el desafio
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
    A naranjitos y Naoky1 les gusta esto.