Feedback Mesa redonda - Juerga lampírida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Has conseguido TODO o has conseguido la nube?
    Si llevas poco tiempo quizá no sepas que hay granjas en las que todo fluye como el maná (items, carpinteros, plantones, etc.) y granjas "gafes" que raramente tienen "suerte" en nada. Ya he dicho que quizá debí olvidarme de las plantas de larga duración por la noche y plantar las del evento pero, según esos mismos maestros a los que aludes y mi propia experiencia, hasta ahora era la manera de acabar un evento de items.

    No me ofendes.;) Ya parto de la base de que yo no soy de las que están calculadora en mano ni mirando todos los hilos de rumores y estrategias pero hasta ahora no había tenido problemas en acabar un evento con tiempo de sobra. La veteranía es un grado.

    Edito: Yo he gastado mucho más SA y hasta ahora sólo he logrado la nube con sus items y el SP. Y a falta de un día, como que mucho más no voy a conseguir.
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola White, consegui la nube y 5 items, porque me equivoque y repeti un item, tambien me equivoque en las lineas una vez, pero aun asi, he podido terminar lo que es el Evento, ahora voy por el SP, la maquinaria veremos.... lo demas lo tengo ya de otro Evento, ahora, debo admitir que he estado con mi iPhone marcando el tiempo cuando tenia que recoger y me he levantado dos dias a las 4 de la manana a recoger y sembrar las largas:wuerg:
    Me gusta lograr, la verdad, y Eventos como este me dan adrenalina que me impulsa, pero todo es gracias a los "Maestros" son maravillosos para mi, sin ellos lograria 0

    Todavia quedan unas horas asi que......:inlove::inlove:

    Besitos White
     
    A naranjitos, Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  3. truqui.

    truqui. Candidato

    el evento me ha parecido en su esencia bueno ,pero lo q esta claro es q necesitan muchísimas plantas para conseguir algo .Yo he gastado 4 chuney y como me he ido de puente y no he podido conectarme mucho he conseguido la nube y ya vere q mas consigo en un dia .la idea del evento me ha gustado ,si q si lo vuelven a poner espero q lo mejoren y no pidan tantísimas plantas pq sino tienes q estar conectado cada vez q el reloj diga q ya ha florecido,. un saludo a todos:music::music:
     
    A naranjitos y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. jessy154

    jessy154 Candidato

    A mí me parece que 80 monedas por una nube que solo da 5000 PET y unos pocos PE es demasiado. Es cierto que la forma de entregar es diferente pero a veces es bueno innovar. Yo lo que cambiaría sería que cuando fueses a acabar un nivel te avisara de cuántas monedas consigues porque de una vez a mí me faltó un farol y conseguí 4 en vez de 8
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no creo que pueda conseguir la nube pero no me interesa porqué conseguí mucho superpienso y el establo de nutria que no lo tenia , con esto ya estoy en condiciones de decir que el evento¡ME GUSTÓ!
     
    A sabolete y Naoky1 les gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    evento aburrido, premios malos, mas de lo mismo por lo que he conseguido lo que me interesaba y punto
     
    A Hada-azul y Whitenergy les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Conseguida la nube y la maquinaria iré a por el SP, evento original en su concepción pero rácano en su gratificación. Veremos qué sale en el establo, y vacaciones quince días, a los que lo han conseguido felicidades y a los que no, no os habéis perdido nada.
     
    A tita212, bonicorti, anama y 1 persona más les gusta esto.
  8. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenassss...
    Lioso, complicado, y con fallos... poco explicado el proceso a seguir o confuso..... mal, mal y mal.... en cuatro años es lo peor que me ha pasado, y eso con actual nivel 97, así que me cuestiono cualquier opinión a favor.... a no ser tuliafortunado .....
    no me creo eso de las granjas afortunadas.... o no.... cada granja es consecuencia de lo que hace el granjero... Yo pasé una época de soltar tulis alegremente y desde luego que la fortuna me sonreía siempre;););).
    y no digo que esté mal.... sólo que sentía que me estaba engañando... y por supuesto por evitar un gasto innecesario.
    No digo que no exista lo aleatorio suerte-gafe, pero si te pones a tiro pues es más fácil que te caiga el gordo y hasta el botexDxDxD.
    A pasar buen día.... y otra vez me lo pensaré muy mucho, en hacer o no un acontecimiento.....
    besitos de mariposa
     
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    He dado por finalizado el evento hace un momento

    Pese a todas las opiniones contrarias la mia ha ido mejorando con el paso del evento.

    ¿Por que? muy facil, un evento ¿que es? plantar, conseguir lo que piden y entregarlo chim-pum, BAH, eso se hace en 2 dias, 1 o incluso en 8 horas, el resto del tiempo del evento sobra.

    En este evento se han dado 2 condiciones para hacerlo excelente y 1 para hacerlo mediocre.
    1º el evento ha durado lo que cada uno ha querido que dure. Podias hacer lo basico, podias hacer solo los sp y algun item, ha sido un autentico evento a la carta.
    2º la dificultad del evento ha sido un handicap, pero a mi me ha gustado el reto que ha supuesto.
    y la condicion que lo ha convertido en mediocre
    3º los premios basicos no han estado a la altura. lo mismo que se podian repetir los items (muy buenos en mi opinon) se deberia haber dejado optar por mas miscelaneas, por ejemplo dejar repetir el sp 10 veces, o el bono de maquinaria 20 o algo asi. Tambien hay que hacerse mirar lo de los bonos de las nubes, un poco mas de osadia o de escuchar a los granjeros, bonos para los arboles, bonos de tiempo de cosecha, bonos de dar SA o SP o SAS o TAS, aunque sean cada semana. Posibilidades hay tantas como productos hay en la granja, no es excusa que no se dan ideas, las ideas las tienen los equipos de produccion y desarrollo de las empresas, no los usuarios, aun asi las damos, solo hay que saber leer lo que ponemos.

    Muy buen sabor de boca del evento y esperemos que se repita pero con mejores o al menos mas adecuados premios.
     
    A naranjitos, Annpili, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  10. CubanitoBumBum

    CubanitoBumBum Aprendiz

    Una oveja aventurera se ha infiltrado en las fincas cubanas bailando musica de la mano de una cabra.La verdad que esta simpatico el cuadro y nos fuimos desde un principio a por ella.Hace mucho tiempo que no hacemos eventos y por una vez este cuadro y el superpienso valio la pena y al mismo tiempo cada cual podia ir a lo que le interesaba cosa un poco rara ultimamente,aunque se echa en falta algun tuliflorin de regalo como antaño.Al amigo topy le pusimos su croquis( que sera de nosotros-as cuando el falte) a la entrada del Malecon en grande para que todo los turistas que nos visitan lo vean y sepan que las fincas cubanas jugamos al 4 en raya como en Alemania o Estados Unidos.Ahora tambien pondremos a la cabra y la oveja en primera linea de cada finca para cobrar la entrada a todo kiski y es que una cabra y una oveja no ligan ni con pegamento,.
     
    A tita212 y topymat les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo terminé un poco cansada de sembrar, porque aunque esto sea una granja, es la parte que menos me gusta del juego. Y suele pasarme en muchos cosecheros, y más si luce el sol como estos días.

    Pese a eso, me pareció un evento de básicos bastante asequible (yo sólo planté semillas del evento, no preparé cosecha para recoger a primera hora, y "perdí" bastante tiempo ausentándome de la granja).
    La mecánica también me gustó, y lo que dice topy de "juego a la carta".

    Este tipo de eventos donde una vez conseguido el mínimo se puede jugar con libertad hasta donde uno quiera o pueda siempre son bienvenidos.
    Aunque también comparto y ya manfiesté lo mismo en situaciones similares, que estaría bien que nos dejasen repetir todos los premios, aunque pusieran un límite, pero que fuese más amplio que el de ahora.
     
    A Annpili y monito les gusta esto.
  12. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    he logrado tener la linea de nube asi que por lo menos he tenido un buen premio a tanto trabajo y comida de coco para saber que linea escoger.
    mal : en las FAQ del evento los colores eran poco contraste asi que se veia fatal.
    mal : los premios eran raquiticos estilo 1000 MP para un monton de semillas y asi casi todo. solo dejaba la solucion de ir a por la linea de nube visto la KKK del resto
    bien : interesante mas que otras veces, pero un poco estrante. poner el mismo estilo pocas veces al año sino terminamos todos majaretas.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  13. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ami me faltaron dos itenes por fallo al principio y no poder meterme al final,espero que algun dia se pueda intercambiar algun iten,enorabuena aquien lo consiguio.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  14. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    No que no me gusto nada, debias de estar pegado al ordenata y muchos dias, maquinaria, y todo lo que le pudieras poner, y solo asi conseguias la nube.
    Los premios flacos, me sobraron monedas, y no llegue a las dichosas 80.
    Estoy aqui para pasar el rato, no para estresarme, y depende de lo que obtengo invierto, y a mi no me ha valido la pena.
     
    A Whitenergy y Hada-azul les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    No me ha gustado nada este evento. Aunque he conseguido la nube y los misceláneos ha sido tedioso y aburrido.Muchas semillas que plantar. Los items a cuentagotas. Sobre todo las tiendas. Mucha falta de motivación para este evento.Espero qe el próximo sea mucho mas interesante. Porque realmente la nube no vale mucho.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo iba a por el superpienso y lo conseguí, queria también el cupón de maquinaria y será la próxima vez, me quede con las ganas, estoy intentando hacer la misión permanente "sopas con hondas" y cuesta mucho superpienso, algún dia la acabaré