Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: nunca me ha gustado que un minijuego requiera tiempo, podemos hacer todos los balones que queramos pero para utilizar cada balón se necesita tiempo, para llevarlo de abajo del campo hasta la portería.
    Tampoco me gusta la cantidad de pelotas de goma que se piden para un balón.
     
    A canela85, inesmuja, pan14 y a 7 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta:

    - Que se pueda elegir lo que uno prefiera.
    - Que quienes tienen la nube del evento pasado en gris pueda rellenarla sin pagar dinero real. (Aunque a mí me costó carísimo en el evento de intercambio.)
    - Que se puedan conseguir SP, plátanos dorados y misteriosos.

    No me gusta:

    - La enorme cantidad de plantas e items que requiere fabricar cada balón.
    - La enorme cantidad de monedas que van a hacer falta para hacerse con lo mínimo (sin contar los clásicos).
    - Que, una vez más, la aleatoriedad va a jugar un papel importantísimo.
    - La cantidad de tiempo que requerirá el minijuego.

    * No veo la cantidad de monedas que dará cada tiro.
     
    A inesmuja, pan14, Pataros y a 5 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    4, 5 y 6 monedas Whi :):)
    está en rumores, :):):)
    las jugadas del campo parecen sencillas, pero siempre hay que hacerlas según camino marcado, porque hay puntos ciegos, de hecho hay un jugador en el medio del campo como un pasmarote, y si no queremos perder el tiro ni pa que intentarlo :sleepy::sleepy:
    No me gusta: que si voy por un caminito me pierda recompensas, digo, porque me pregunto si podemos quemar tiempo llevando el balón de atrás pa'lante y viceversa pa poder obtener todos los premios posibles.
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    A inesmuja, Hada-azul, saimusraran y a 3 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! bonita las imagenes; NO ME GUSTA porque no ahi cantidad fija de semillas , luego pasa como el otro evento si no das no sumas es como el de las flechas asi que veremos a ver , yo tampoco tengo tiempo para hacerlo asi que veremos ,y como la salida de items sea como este ultimo apaga y vamonos, veremos lo que hago pero no m gusta bp esta aburriendo a la gente con este tipo de eventos, A MI ME GUSTA SABER lo que necesito en el evento esto de a tun tun pos no...........; demasiado piden pa los premioss roñosos que ahi eaa no mejoramos, y la aleatoriedad en mi granja no va ya que se ve que ahi granjas mas agraciadas no me estoy sacando nda que no se haya dichoo aqui :mad::mad:>:(>:(8)-.-
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me gusta:

    - Premios a elegir. Aunque sigo insistiendo en que dejar repetir las misceláneas sería un puntazo.
    - Poder conseguir algunos ítems antiguos para completar nubes antiguas (como el de "prácticas de chute", por ejemplo), o el "globo del mundial 2011"
    - Semillas de 2 duraciones diferentes que pueden complementarse. Siguen sin gustarme las de 6 horas, pero así alternadas con otras, me van mejor.
    - Que los balones se hagan en la ventana del evento y no en el molino.



    Los juegos en general si no son muy dinámicos y hay que jugar muchas partidas me resultan pesados, pero opinaré mejor cuando lo haya probado.

    También me gustaría saber cuanto es el máximo de estrellas que se puede conseguir por partida. Aunque imagino que el "mínimo" de semillas irá un poco en el orden habitual.


    Según resulte el juego haré más o menos, pero con el SP, y alguna cosa más ya me daré por satisfecha.
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    por dió me había olvidado de Oliver y Benji xDxDxD es verdad que lo dejé de ver porque pa un partido se emitían varios capítulos y pa los últimos minutos lo estiraban como chicle 8)8)
    Edito: no me gusta: que los minijuegos duren lo mismo que un partido de Oliver y Benji
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    A fata653 y [lunita19] les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias.
    Pues si son tan pocas monedas, estamos apañados.-.-
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Como indica Esca, hay monedas como recompensas intermedias y esas son las que debemos pillar, aunque como dije anteriormente hay caminos marcados, porque si hay un jugador por el medio y no se mueve, poco campo de acción queda, veremos si puedes echar una mirada al campo antes de poner el balón en movimiento, para decidir el mejor camino a seguir :):)
    No me gusta: la posibilidad que sino consigo el gol, pierda lo que he ido recogiendo por el caminito (esperamos respuesta oficial)
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    A Whitenergy le gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El evento: correcto, tiene buenos premios..
    La nube: ya tengo 100, no necesito mas, ademas no da bonos, no la quiero.
    El minijuego: pinta muy bien, sera divertido seguramente...
    Carpinteros y plantones: siempre vienen bien, pero no sale nada decente ultimamente, al menos a mi...
    Asi ke como el item defensa impenetrable es muy bueno, intentare conseguir varios y hacer plan renove del jardin mas el SP ke viene bien tambien.
     
    A pan14, Tribeca y robertog les gusta esto.
  11. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me gusta nada , me parece un poco complicado lo de las jugadas, muchas semillas y encima para que se destruya el balon si tienes un fallo y no consigas nada y vuelta a empezar. Me dedicare a ver el futbol en la tele es mas descansado. Suerte
     
    A inesmuja, pan14 y mar_2010 les gusta esto.
  12. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Creo que vamos a tener que empezar a practicar con la Play 4 y el Fifa 16 jajajajaja, o eso o pedir a los hijos que nos lo hagan.

    Bueno, veremos a ver qué tal pinta. Lo único que espero es que el minijuego no sea demasiado lento. No todo el mundo tiene todo el día para estar delante del ordenador.
     
    A Whitenergy y mar_2010 les gusta esto.
  13. cere7ita

    cere7ita Aprendiz

    Buenas a Todos,

    Me gusta el tema de los premios, poder eligir lo que te interesa dentro de las posibilidades de cada uno, en cuanto semillas e items, lo de siempre.
    No me gusta, el tener que hacer tantas tiradas, ya se me hizo eterno el último, y creo que éste será por el estilo, contando con que se dé bien, claro.
    Para mí, nivel de estres máximo. ;)
     
    A Whitenergy, mar_2010 y tita212 les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    jooo que pasa con el futbol que en todos los juegos salen como evento. odio el futbol y no se por donde me da el aire con este evento.
     
    A .trampas., inesmuja, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    UFF ya veremos yo con los juegos no soy nada buena, y este lo veo complicado,
    me gusta que se puedan elegir los premios
    no me gusta nada tanta complicacion personalmente soy persona sencilla prefiero plantar saber las plantas que tengo que conseguir y entregarlas. pero respeto los gustos de cada cual.
    suerte a todos. feliz tarde.
     
    A carmen4949, Casamata, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas tardes me gusta este juego aunque sea plantar plantar plantar y poder elegir los miscelaneos que quieras y despues lo que venga lo mas es la punteriaxDxDxDxDxDxDxD ya veremos que tal se me da ehh:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A mar_2010 y Tribeca les gusta esto.
  17. drodo-fredo

    drodo-fredo Principiante

    me gusta, por fin voy a poder completar mi linea de nubes, y ojala y saquen otros eventos donde podamos adquirir los items faltantes, en cuanto lo elaborado, si lo es pero si todo en esta vida fuera facil no tendriamos tantas cosas buenas, asi que vamos preparandonos y vamos con tooooooooooodo. un saludo a todos los grnajeros y granjeras
     
    A Tribeca y granjasol63 les gusta esto.
  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Me quedan algunas interrogantes, podremos elegir el campo de juego o son aleatorios?, en algunos de los que muestran parece muy difícil pasar el balón sin que lo intercepte el rival, en otro tema, si logramos en un juego el puntaje máximo (6 balones), las 5 veces nos daría 30 balones, para conseguir la nube y los items tendríamos que conseguir el máximo puntaje en todos los niveles de 7 juegos, para ello necesitaremos 210 pelotas, 3.570 plantas blancas y 1.820 negras, no parece un número muy elevado, claro, hay que ver como salen las pelotas en las cosechas, si no queremos nube y optamos por otros premios ya verá cada uno, no parece muy difícil ni te piden tanto, aunque lo mas probable es que precisemos usar 8 o 9 pelotas para conseguir la nube, ya iremos viendo, suerte a tod@s.!!!
     
    A alejandrohincapie, arenitas y aparicio84 les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Si es así no esta mal. Había entendido que te da una pelota, con 5 oportunidades por si la pierdes. No que eran 5 jugadas. Voy a preguntar bien ese tema.

    Por ahora no me gusta mucho el evento. Piden mucho de todo, según entiendo yo.
     
    A delaomegias, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta, Da la posibilidad de completar una línea de nubes que se quedó incompleta para muchos, yo entre ellos, ideal para no hacerlo y pasarte la tarde en la playa. Desconectar de BP y disfrutar del verano que ha llegado con retardo.

    No me gusta: Es enrevesado a las finas hierbas. Dedicación plena, reorganización total de los campos, una barbaridad de siembras, la confección del balón larga, tediosa, premios mediocres atendiendo a experiencias pasadas recientemente. Llevar la contabilidad de los recursos, hacer mil y un cálculos,

    Lo probaré como siempre, si me gusta a por él, y si no solo perderé dos días.
     
    A mariab1147, Whitenergy y lacure les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas