Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Es como dices Kess, te dan 5 oportunidades por cada balón, como pasaba en el evento de la gansa vikinga. Y estoy de acuerdo contigo, piden mucho de todo, se han pasado 20 pueblos

A brisagr, Kess, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento sin pena ni gloria, a falta de saber el funcionamiento real del juego todo son hipotesis, no se pueden hacer cabalas de cuanto vamos a necesitar o cuantos dias van a ser necesarios

Pero sin necesitdad de empezar el evento tengo claro solo 1 cosa

Voy a hacer las miscelaneas y se acabo el evento para mi, NI UNA NUBE MAS QUE NO TENGA VERDADERO SIGNIFICADO.

Paso, estoy harto de nubes lastimeras que no hacen sino ocupar espacio, tengo 75 de esas y no quiero ni una mas.

Siempre he defendido que el que no le guste algo no lo haga y me voy a aplicar mi propio cuento, hago las miscelaneas y listo. Vas a ver que descansados voy a hacer los eventos a partir de ahora.

A SindyNero, brisagr, jolufa y a 8 otros les gusta esto.
  3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

En Acontecimientos han puesto un vídeo para entender mejor el evento, no sé como poner el link aquí.

El evento no lo veo mal, hay SP suficiente para plantearme en hacer el evento y los items sueltos tienen una buena puntuación .
    De momento,..... Hasta aquí puedo opinar :p, mas adelante me pronunciaré ;):D

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ya lo pongo yo :p:p:p

A jpenadi1406 y Tribeca les gusta esto.
  5. anama

anama Usuario habitual

No me gusta mucho el evento, dos semillas de distintos tiempos te obliga a estar muy pendiente, además piden muchos items aún así haré lo que pueda pasando de la nube.

buen evento a tod@s

A pan14 le gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Gracias.

Pues se me están quitando las ganas. Además de todo lo que piden para cada balón, me parece complicadísimo que no te lo paren. El fútbol no es lo mío. Creo que, si lo hago, yo también me limitaré a las misceláneas. Muy bien se me tendrá que dar para que me anime.

A brisagr y pan14 les gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

mi opinión sobre el evento aún no comenzado....Ningunas ganas...ninguna ilusión...ningún aliciente...
    dificultades muchas... a saber....muchas plantas...muchos items...y ninguna seguridad de que mi esfuerzo tenga recompensa......el futbol no es lo mio... si me gustara jugaría al fifa16...espero que el evento me demuestre lo equivocada que estoy...y poder decir dentro de 5 dias que estoy encantada y que ha sido genial incluso poder decir que ha sido el mejor evento del verano:):sleepy::sleepy:

A brisagr, Whitenergy y pan14 les gusta esto.
  8. pan14

pan14 Profesional del foro

no me gusta primero cantidad de semillas para hacer un balón, nunca me ha gustado 2 semillas para un evento, los premios ire solo por los miscelanios, la nube ya nos, en cuanto dinamica del juego complicado.suerte a todos.:oops::oops::oops::);):pxD

A brisagr le gusta esto.
  9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

No suelo opinar, ya suele estar dicho lo que pienso.

Pero quiero destacar el tiempo que gastamos , sí o sí, para obtener el premio como con la gansa vikinga. Para juegos extra ya está la feria de renzo.
    Con un evento así has de hacer los cálculos habituales y, además, calcular el tiempo que le vas a tener que dedicar a tirar el hacha o el balón en este caso. Hubo otro anterior (¿carnaval?) en qué caían regalitos y como eran muy buenos...; pero ahora...
    Gracias por el vídeo, así se ve qué son las rayitas de los contrincantes y como nos van a parar toooodos los balones.:cry::cry:

Apuntad otro "no me gusta"

A brisagr y Whitenergy les gusta esto.
  10. balmi

balmi Experto del foro

Jo...er, yo pedía que no fuera muy lento, pero me da la sensación de que se han pasado de rápidos!!! Según parece, va a ser bastante difícil meter un gol. En fin... ya veremos

A Naoky1 le gusta esto.
  11. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Buenos días!!! solo espero:
    1.- que entre jugador y jugador se pare la pelota y puedas ver claro a que jugador te interesa pasarla
    2.- que los jugadores contrarios que se mueven; los que tienen una raya y se supone que van de lado a lado: que se pueda ver en que momento se lanza la pelota para que no te la pare.
    Por lo demás creo que han hecho un trabajo excelente programando este mini-juego, enhorabuena al equipo.
    Esperemos que salgan muchas pelotas de los cultivos y podamos meter muchos goles.
    Suerte a todos.

A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  12. inesmuja

inesmuja Principiante

Lo mismo digo. A por los miscelaneos. Estoy cansada de este tipo de eventos aleatorios. Terminé cansada de la gansa del los hachas. Y ahora....de los pesados balones. Espero que cambien la dinámica de los eventos porque ya resultan muy cansinos.

A brisagr, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno bueno bueno.....pues no es la mona de carnaval pero se le parece :p
    He jugado el primer balon y por el camino me encontre sp, ademas de mp, pet y sa :p

hala...a fabricar pelotas sin parar
    eso , me gusta, ademas el juego es muy facil ;)

A jinjark, .azul44., naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

[Hay que hacer los pases muy rápidos al menos según observo en la ejecución del ejemplo. Muy buen vídeo, ya editado por un compañero

15. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Bueno, acabo de jugar mi primer balón un fiasco. Te dan muy pocas estrellas y como las figuras se mueven es dificil atinar en los premios buenos, y las jugadas de pases faciles dan premios malos. Al final te dan muy pocas estrellas y los balones son muy caros en rosas blancas con lo que se pueden hacer pocos. Veo que nos abrieron los ojos con muchos premios, pero por las monedas que piden y las pocas que obtienes con cada gol si acaso me dará para la nube completa, nada de conseguir la anterior que no tenia y de la miscelania ya ni pienso!. Preferia el de las hachas, mas sencillo y más probable. Este esta resultando decepcionante.

Última edición: 9 Junio 2016
    A brisagr, IntiSabanes y Whitenergy les gusta esto.
  16. pedro66

pedro66 Aprendiz

nunca de dejado un evento y este es el primero
    que lastima de trabajo en hacer un evento que la gente no va a jugar
    si no rectifican y dan mas estrellas nadie lo va hacer
    en los vikingos daban 50 estrellas y de mínimo mas de 20 estrellas
    por eso se acabo el evento
    aun estan a tiempo de cambiar rectificar es de sabio y no hacer es de necios
    buenas trades

A brisagr, rosanegra, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  17. Basetxe

Basetxe Aprendiz

No me gusta.
    Decidi jugar a este juego hace mas de 10 años por su tranquilidad a la forma de jugar con el, si hubiera querido un juego con tensión seria otro el elegido.
    El futbol no me gusta y el minijuego me pone nerviosa, ya es bastante con los minujuegos de la feria de renzo, pero al menos estos puedo elegir como hacerlos.
    Encima es una barbaridad la cantidad que se pide por un balon.
    Saludos jugadores

A noely, brisagr, rosanegra y a 5 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me gusta que se puedan elegir los premios y me gusta que haya semillas con diferente tiempo.
    El minijuego esta muy bien y es facil, solo he tirado un balon pero he conseguido 9 monedas mas lo que he pillado por el camino.

No me gusta la cantidad de plantas que se pide para hacer una pelota.

A naranjitos y meloponga les gusta esto.
  19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Opino lo mismo. Si hubiera querido un juego estresante, había muchos donde elegir.

Por otra parte, no sé que tiene de estratégica la aleatoriedad.

A noely, brisagr, rosanegra y 1 persona más les gusta esto.
  20. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Resulta que estaba totalmente equivocado, un balón es igual que un tiro a portería, si pierdes el balón puedes seguir jugando, pero cada balón son 6 estrellitas si tienes suerte, así que se complica bastante, precisamos como 35 pelotas, o sea 1.050 de goma, 17.850 blancas y 9.100 negras si no me equivoqué solo para la nube, parece bastante mucho, me plantearé que hacer con las estrellitas que consiga, hay tiempo que ésto recién comienza

A jinjark, cocoroto, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas