Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

vengo con el no me gusta

no me gusta: la cantidad de plantas e items para hacer el evento completo
    hay una cosa que se os escapa, intentais hacer el juego dificil para los veteranos que tenemos cosillas que los nuevos ni tienen ni tendran nunca
    los eventos son un aliciente para seguir en el juego, si eres incapaz de completar uno...ese aliciente se va al carallo, la gente se frustra y se aburre y mas cuando un nivel alto o que lleva unos cuantos años en el juego no solo puede terminarlo entero si no que encima por el camino se lleva la de dios de premios más que el que no puede llegar ni a la mitad
    el hecho de tener mas terrenos puede ser una "ventaja" a la hora de conseguir las plantas, pero viendo el ratio de items en la planta del evento...como que ni pa pipas
    La mayoria de los "veteranos" del juego no siguen por el juego en si, no os canseis, la mayoria sigue por los amigos hechos por el camino, los eventos no hacen que seamos mas fieles, pero si continua el abandono de la gente por aburricion, en cualquier momento se iran la gente por la que quedamos aqui
    Asi que en plan empresario...yo, me pensaria eso

A alegred, esterfandio, jinjark y a 13 otros les gusta esto.
  2. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Estoy muy enfadada, son muy caros los balones para que en el tercer pase salga un reloj se bloquee y tenga que cerrar el minijuego perdiendo el balon. Va a pasar mucho? porque esto ya es el colmo!
    Edito: al volver al juego me han puesto en la misma posición en la que estaba, no se ha perdido el balon.

A carmen4949 le gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Tampoco me gusta. Demasiado complicado, vengo a relajarme, no a estresarme para que un balón llegue bien a su destino. Ya el juego de los vikingos no me gustó, pero este es el colmo... :sleepy: otro evento sin termiar. Me pongo en la situación de los que empiezan y pienso que és para desanimarse, con pocas tierras y con estos eventos. Menos mal que cuando empecé eran tiempos mejores.

A Hada-azul, Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Si claro, para mi, yo no trabajo, no estudio, no atiendo mi casa.
    Se opina del evento, habría que enfocarse en el evento, pero la frustración os hace soltar cada frase que ni pa que me gasto.
    No me gusta: el número de items que requiere cada balón, el tiempo del minijuego, las pocas estrellas que dan con cada jugada.
    He obtenido el máximo de estrellas por jugada, eso no quita que sean pocas.
    Estoy haciendo los balones de poco, eso significa que juego de 1 a 3 balones, en cuanto empiecen a pasar de 5 será mucho tiempo en el minijuego.
    Y de verdad que estoy esperando un 100% mas de cosecha en las conchas del calendario de verano, para equilibrar las rosas. En cuanto a items, da lo mismo rosas negras, que blancas, que rojas.

A meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

No me gusta nada el evento.Da igual las rosas que plantes, los ítems con cuentagotas, no sabemos cuantas rosas necesitamos.Es aburridísimo no conseguir estrellas. El peor evento junto con el de la pesca.

A rosanegra, noely, mjgarrido13 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Caribe

Caribe Duque del foro

A mi me gusta el evento, está muy bien el minijuego, solo hay que pillarle el tranquillo, pero lo que ya me ha cansado son las nubes que solo dan pe y pet, a mi ya no me hacen falta ni los pe, ni los pet, asi que iré solo a por los miscelaneos y se acabó, y es lo que haré en todos los eventos a partir de ahora, por lo menos hasta que no den una fila de nubes más golosa.

A jinjark, rosanegra, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  7. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

yo también pienso como tu Caribe, voy solo a por los miscelanos , estoy harta de las nubes que solo dan pe y pet

A jinjark y rosanegra les gusta esto.
  8. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Muy bueno el evento, me gusta, es original, esta currado, los graficos muy chulos y el minijuego es entretenido. Me gustan los premios variados y asi cada uno busca lo que quiera. Me gustan mas este tipo de eventos que los demas de entregar y los premios son sota caballo y rey.

9. **osopolar**

**osopolar** Aprendiz

Holaa...yo solo quería preguntar...alguna vez van a poner algún evento solo para los días de la semana de lunes a viernes...para quien no se puede conectar fin de semana??Por favor ...de vez en cuando se puede pensar en nosotros....porfi..:mad::mad:
    Los eventos en general...me gustan...pero hasta ahora no he conseguido terminar ninguno:cry::cry:

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Después de haber realizado cuatro tiradas, tengo 28 estrellas, promedio de 7 estrellas. El juego es divertido, eso sí muy concentrado, y buscar otras escapatorias para que los rojos no te envíen a Siberia. Acertada la concesión de cinco oportunidades. Los premios misceláneos son mi objetivo, si los puedo obtener todos, "muy difícil"., iré a buscar dos items para completar la nube que hace años tengo a medio acabar. Tampoco es tan esclavo como parecía, tres campos con blancas y dos con negras, aprovecho para echar una partidita de ajedrez, hasta las 5 no tengo que recoger así que el mar y Neptuno me esperan para mecerme en sus olas y relajarme, suerte a todos.

A tita212 le gusta esto.
  11. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA:
    Siguen sin poner ofertas de maquinaria coincidiendo con los eventos, como siempre había pasado
    Estoy gastando los bonos de maquinaria acumulados durante años

ME GUSTA:
    Me dan la oportunidad de irme a la playita un fin de semana más
    Estoy descubriendo la de tiempo que tengo cuando no vivo esclavo de la puñetera granja

CONCLUSIÓN:
    Me parece que me quedan dos telediarios de granjero

12. .trampas.

.trampas. Avanzado

Vaya, lo acabo de probar y mira que no esta nada mal,premios aparte,me refiero a la dinámica del juego vamos darle un 7 raspado

A jinjark le gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Probado el juego... me gusta. Es bastante fácil, rápido, y además no todas las partidas son iguales.
    La verdad es que le tenía un poco de miedo a que se me hiciese demasiado pesado. Sólo llevo dos partidas, pero no creo que me aburra.

Lo que sí que pocas estrellas por partida, lo que hace demasiadas flores para optar a muchos premios. Así que iré un poco a mi ritmo y cogeré 3 o 4 cosas que más me gusten y ya.

A jinjark y tita212 les gusta esto.
  14. -carlos7474-

-carlos7474- Avanzado

Creí que con cada pelota nos daban cinco intentos, cinco partidas completas y podías meter cinco goles, con lo que sumarias una cantidad decente de estrellas, menuda desilusión cuando he metido gol a la primera y se me ha terminado la fiesta !!!!

15. peralta1

peralta1 Promesa

alguien nos puede decir que parte de la porteria es la que da mas estrellas? se que hay tres pero me gustaria ir a por lo maximo para tener mas oportunidad de ganar algo que merezca la pena, se de antemano que me va a ser imposible hacerme con la nube completa

16. campe2001

campe2001 Experto junior

Decepcionante, después de comenzar a jugar muy pocos premios por pelota para lo que se pide para cada una. Sacando la máxima puntuación (9 estrellas) por pelota, se puede calcular lo que se necesita para cambiar y conseguir los premios. Primero siembras. después hay que acertar con las pelota, y por ultimo esperar la aleatoriedad de ciertos premios; prefiero saber lo que necesito para conseguir algo. Suerte.

A Whitenergy y noely les gusta esto.
  17. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La de el centro. Es un juego que al principio cansa pero después, al menos a mí me ha pasado, le coges el truco y como no hay límite de tiempo para hacer el gol puedes esperar a ponerte en la posición más favorable. Es divertido entretanto vas acumulando otros premios menores. Excepto el cromo todos ayudan a tener provisiones para futuros eventos.

A fata653 y jinjark les gusta esto.
  18. jinjark

jinjark Duque del foro

He sido RESPETUOSO con las opiniones de todos los otros jugadores; espero que así sea de parte de ellos para mi. Considero que lo que a continuación les participo, está enfocado a tomar lo mejor de ello y, de mi parte estar atento a otra propuesta que puedan brindarme ustedes para mejorar los resultados hasta ahora alcanzados. Sin más, procedo a dar mi opinión.

Aunque no he leído todas las opiniones (solo algunas), y no acostumbro opinar, considero importante hacer las siguientes observaciones:):

- Inicialmente pensé que sería un MAL EVENTO-.-; ya en la práctica resultó ser el mejor de los últimos eventos que se han hecho en los últimos dos meses :D(los 2 eventos anteriores fueron terribles>:().

- Es más fácil que jugar en la Feria de Renzo ;)(en el juego en que se debe golpear con precisión para tocar la campana en 3 oportunidades). De 6 balones, 6 moneda estrella en cada uno, y a la primera oportunidadxD: Arboles misteriosos listos! vamos por los establos!!! que me quedan 4 monedas estrellas de ventaja. Es cierto... sale de todo (más de los árboles que ya se tienen que de los que se están buscando:cry:)

- Las pelotas de goma abundan como gotas de agua en una tormenta. Bien por esa:inlove: (esto por la cantidad de trofeos que ya se tienen en el árbol de la sabiduría; definitivamente es FUNDAMENTAL lograr que en esas dos misiones se llegue lo más lejos posible - ya casi las termino)
    - El tema de las nubes realmente NO VALE LA PENA:wuerg:

Ya el resto va en gustos: (los cálculos se hicieron redondeando por encima y no considerando las monedas estrellas sobrantes, así que las cantidades serán menores.)

- Plátanos dorados: 8 balones y 6 monedas estrella en cada uno y a la primera: 4080 F blanca, 2080 F rosa, 240 balones goma.

- Superabono: 4 balones (id): 2040 F blanca, 1040 F rosa, 120 balones goma.

- Sup. Susi: 6 balones (id): 3060 F blanca, 1510 F rosa, 180 balones goma.

- Superpienso: 5 balones (id): 2550 F blanca, 1300 F rosa, 150 balones goma.

Total: 11730 F blanca, 5930 F rosa, 690 balones de goma (y ya tengo en inventario 245!!! restan 445, ... HECHO:music:)

Los otros premios NO me resultan tan atractivos comparativamente:

- Estrellas: Tengo mucho inventario y el árbol de la sabiduría no me brinda hasta el momento algo que necesite:(.
    - Cromo: No me llaman la atención:sleepy:.
    - 1 solo cupón de máquina agrícola 12 H: Prefiero el Superpienso ya que me piden lo mismo:p
    - Entradas fiesteras: No me ha ido bien con esa bendita ruleta... paso:mad:.

A continuación presento una proyección relativamente viable (salvo que se presente imprevistoso_O.....:eek:):

Si en 24 horas he conseguido 36 balones estrella:
    - 3060 F blanca: para 11760 requiero 92 horas (mucho menos seguramente por los sobrantes)
    - 1560 F rosa: para 5930 requiero 92 horas (id)
    - 180 pelotas de goma (y tengo en inventario 245 más): para 690 - 245 = 445 pel goma requiero menos de 30 horas

En este instante faltan 110 horas para terminar el evento, lo cual me deja 18 horas de colchón.

Nota: Sólo se ha utilizado agua y abono normal. Terrenos 2x2 normales en el día y Terrenos especiales en la noche. En Bahananarama dispongo de poco espacio ya que decidí NO interrumpir la producción de los frutos de árboles que requiero para misiones y estoy prácticamente con las 2/3 partes disponibles para el evento; en el resto de la granja sigo produciendo frutos de árbol pero allí sólo requerí de los espacios 1x1 en la parcela principal.

Sería mal de mi parte quejarme por cómo hasta ahora voy (dado el poco tiempo que le he dedicado y los mínimos cambios que tuve que realizar para acomodarme al evento).:)

Es verdad que los premios han desmejorado su categoría si los comparamos con los que recibíamos hace un año (aprox.).-.-

Seguiré en este juego (como lo han manifestado muchos de ustedes) hasta que considere que más que un juego se convierta en una carga; hasta que los eventos no motiven y dejen que el juego se vuelva una completa monotonía. :oops:

Es increíble que desde el 2011 participe en él. Reconozco que tuve meses en los que ni lo miré. Ya a punto de llegar al nivel 90, me cuesta creer que dedicándole tan poco tiempo vaya donde voy y con resultados en inventario, disponibilidad de talleres, establos, árboles, MP, SP, SA, SAS,TAS, etc. que no creí pudiera alcanzar en los primeros años.

Gracias a mis Vecinos, Amigos y a los diseñadores de este juego (éstos últimos espero tomen en serio lo que toda la comunidad Farmerama espera de este juego).

Saludos8)

A sabolete, topymat, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena... me alegro mucho por ti...yo llevo mucho menos tiempo en el juego...y dedicandole todo el tiempo que puedo (de hecho mira a qué hora estoy jugando:cry::cry::cry:)mis resultados no son los mismos que tu estás contando:oops: debo de pertenecer al amplio grupo de las granjas "gafadas":(-.-:oops::wuerg:xDxDxDxD

A fmorenop, rosanegra y delaomegias les gusta esto.
  20. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

no siempre es la del centro , hay que contar las estrellas de cada portería, la que más tiene son 6

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas