Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. Evento divertido y distinto y eso que no me gusta nada el fútbol. Voy a ir por las misceláneos, de momento dos goles y ya tengo árboles misteriosos, aver hasta donde llego, si los consigo todos y aún no se ha acabado el evento ya veré que cojo sobre la marcha. Como se ha dicho ya, lástima que no se puedan repetir los misceláneos, quizás en algún evento venidero podamos. A ver si se lo apuntan, jajajaja. Eso seria un golazo.
     
    A .trampas. le gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo debo ser bastante peor que tú porque he perdido varios balones, quizá porque arriesgo demasiado. No obstante, de momento no me va mal.
     
  3. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Una vez decidido no ir a por la nube el evento no me disgusta.
    Conseguir todo me parece imposible, pero poder elegir los regalos es algo que si me gusta. A ver que ocurre con los misteriosos, no suelo tener suerte pero...
     
    A .Asier11099. le gusta esto.
  4. noely

    noely Entendido

    Ya lo he dicho y sigo co lo mismo, no me parece bien que despues de cultivar las plantitas que tocan, y una hace lo que pide el evento, encima tienes que perder tiempo (yo trabajo) y mucho tiempo en como hacer para que el balon llegue a la porteria. O seas, tiempo pa plantar, timpo pa cosechar y para más inrris un mogollon de tiempo pa que la pelotita llegue a su final. Jee y no digo la pelota goma que ni cantando, ni poniendo velitas aparece.
     
    A rosanegra y Whitenergy les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Según he ido jugando me gusta más el juego.Los establos bastante buenos, no como cuando me gasto los tullis. Suerte
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El maximo son 9, hay una porteria que da 6, otra 5 y otra 4.

    Con los 3 que casi te regala al principio son 9 por tirada.

    Hay un campo excepcionalmente dificil, el resto son asequibles, de momento solo 3 partidas no obtuve el maximo.
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Debe ser que a cada jugador le va diferente, me gusta llevar las estadísticas y probabilidades, y de momento ha sido en el centro donde he obtenido más estrellas, he obtenido varias veces 9 estrellas y creo s.e.ú.o, que no hay espacios con 9 estrellas, creo que depende del total de toques que has realizado hasta alcanzar el objetivo...en fin son especulaciones , cada uno cuenta cómo le va, saludos.
     
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Muchas gracias. No me había dado cuenta!!!! Saludos.
     
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    felicidades a bigpoint ¡¡ ya es hora k un evento me guste... aunk no pienso hacerlo entero. solo hare los miscelaneos ¡¡ me agobia mucho tanto plantar...
     
    A Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    en mi línea sigo...sin plantas...sin tiempo...y sin conseguir el máximo...ni el mínimo...tengo estrellas para establos misteriosos...mi recorrido haciendo el esfuerzo de cosechar de madrugada ...espero conseguir algo más...con el mismo esfuerzo personal...ni artesanias ni nubes....¿por que nos pedís tanto y nos ofrecéis tan poco? o_O...si os somos necesarios no va bien el desarrollo del juego y si sobramos.....:music::music::music:
     
    A delaomegias y jinjark les gusta esto.
  11. アマリア

    アマリア Principiante

    Los movimientos de los jugadores me han mareado mucho, no se si a otros tambien les paso, no puedo seguir mas de 5 minutos seguidos porque siento nauseas. Pero de a poco ya he conseguido 235 monedas, creo que me da para todas los miscelaneos que quiero, la planta magica he decidido dejarla por esta vez, no me ilusiona. Doy el evento por terminado. En fin fue divertido, pero cansador.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. felicidades

    felicidades Analista del foro

    NO ME GUSTA.....El sistema de juego que queréis que hagamos, esto es Farmerama, una granja donde queremos plantar nuestras semillas, árboles, y tener animales de todo tipo, NO queremos jugar al futbol, eso lo dejamos para otros juegos, es estresante los partido con la pelotita que se la come el contrario, eso lo ponéis en otro sitio, :cry::cry:plantar y plantar de dos semillas diferentes para que se coman la pelota el equipo contrario, a quien se le ocurriría poner el futbol en Farmerma.
    NO ME GUSTA....:oops:
     
  13. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Amí me pasa lo mismo y gracias a leer los post,me e dado cuenta delos misceláneos que si no los dejo pasar como un tonto:sleepy:
    Al final me va a gustar el futbol:).genial el evento,ahora le doy un 9 alto:D
     
  14. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me gusta, es muy entretenido, no es difícil y es asequible a todos los niveles, cada uno llega hasta donde quiere.

    Me lo estoy pasando muy bien.:inlove::)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  15. kimayu

    kimayu Promesa

    A mi si me gusta el evento , voy a poder terminar mi linea de nubes antigua y lo demás a lo que me de lugar, voy tranquila , :)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  16. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola

    Pues otro evento cateado... si esto sigue así BP va a septiembre

    Me gusta:
    • Los objetos bono del acontecimiento.
    • La posibilidad de conseguir objetos bono de otro evento
    • Las recompensas misceláneas

    No me gusta:
    • Los items salen con cuentagotas
    • Si no hay items da igual que cultives que no, no podrás jugar para intentar obtener estrellas
    • Las líneas ofrecen PE/PET nada del otro jueves
    • Si quieres items necesitas gastar ingentes cantidades de SA
    • Aunque el juego del campo de fútbol es original y cambia en cada tirada, a veces la portería está muy bien "defendida" si quieres sacar las 9 estrellas

    Puntuación: 4/10 evento que te pone de mal humor porque tienes muchas cosas para conseguir pero muy pocas monedas estrella
     
    A -elmhurst-, criistiina!!XD, pitufina35 y a 2 otros les gusta esto.
  17. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Buenos dias...ya hace unos años que vengo jugando a este juego y no suelo quejarme,ayer estuve leyendo un par de comentarios,y no me gustaron nada la respuesta alguna respuesta que se daba a personas que se quejaban de que los eventos suelen ser dificiles
    Desde que empece a jugar siempre he cambiado de vecinos parece que se van cansando,y empiezo a entender el motivo, a mi me gusta este juego,los retos, pero empiezan como este de la eurocopa que no acabare demasiado complicado,la respuesta vuestra es que todos se consiguen .....y yo me digo ¿como?, solo puedo conseguir 9 estrellas o como se llame tras cada partido como mucho, y si fuera de un tipo de producto pues vale...pero encima dos..

    Gastando dinero continuamente en TF,para comprar super abono....(Cada uno sabe su situacion economica,yo por lo menos ya me gasto 10 euros al mes en maquinaria, no todos se pueden permitir esta situacion)

    No dormir,.....( Cada persona tiene su propia vida,trabajo,familia)

    Hace algunos meses atras probe desde mi movil estando en la calle pero no me dejaba hacerlo, no se si a dia de hoy se podra hacer, pero seria buena idea permitirlo

    Gracias por leerme​
     
    A criistiina!!XD y Whitenergy les gusta esto.
  18. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Hace algunos meses atras probe desde mi movil estando en la calle pero no me dejaba hacerlo, no se si a dia de hoy se podra hacer, pero seria buena idea permitirlo

    Tienes que utilizar un navegador que tenga flash player incorporado.
     
  19. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento en calculos imposible y muy dificil solo obtener la nube son 205 monedas esto en semillas son 11.500 4 horas, 5750 semilla de 6 horas y 690 goma elástica :oops::oops::oops::sleepy: cada vez los eventos los hacen para no terminarlos. :oops::oops::sleepy::sleepy:
     
    A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    es verdad acabas con la cabeza de un lado a otro como un bombo , al final me duermo ipnotizada con el meneo y cuando me despierto ya me han comido la pelotaxD
     
    A pintora y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas