Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimus

    saimus Promesa

    bueno, pues aquí estamos :music:
    la verdad es que cuando leí las faq pensé que el evento era un truño como un piano :wuerg: y así lo puse en mi hilo :music: después he probado, poniendo como semilla larga la del evento en confortables y cuando tengo tiempo la corta regada, sin aspirar a la línea de nubes ni nada por el estilo, y voy satisfecha :):) las partidas no han resultado tan complicadas como creía, en casi todas he conseguido las 9 monedas :p y ya he pillado los tikis, los carpinteros, los plantones y los plátanos, que yo no pillé el evento aquel de la mona y como lo estoy notando :p:wuerg:xDxD a poco decentes que me salgan los misteriosos, he hecho un pedazo de evento sin despeinarme :p así que puedo decir que me está gustando :):)
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    no me va mal, me lo tomo con calma pero no dejo de reconocer que esto es un contrarreloj, creo que aquí estamos para divertirnos, no para un contrarreloj , para eso están las competiciones, no creo que este juego sea una competición si lo plantean así yo planteare el dejarlo suerte a tod@s los granjer@s
     
    A criistiina!!XD y Whitenergy les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A 2,70 días de la finalización me faltan, (no cuento el cromo, y lo consideraría un lujo comprarlo), tres miscellaneous. Se me está haciendo corto el jueguecito de soccer, y la frecuencia cardíaca se me dispara cuando salto al césped virtual sin más armas que la ayuda de un pequeño ratón del cual no me puedo separar hace años. Los soviéticos me rodean, quieren impedir que me infiltre en sus líneas, pero no saben que soy un curtido veterano de mil eventos en las guerras de BP. Solo me quedan 16 pelotas de goma y ya he puesto a cosechar claveles y melones. Por las barbas de Neptuno que hacía años que no disfrutaba tanto, excepto claro está en las timbas de poker de los largos días de invierno. Disculpad el rollo, pero he entrado en éxtasis.
     
    A Tribeca, -three-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. Alba

    Alba Profesional del foro

    El minijuego es buenísimo. Los premios, más. Sobretodo porque me han dado la posibilidad de terminar una nube que hace años se quedó parada y que creí que nunca me iba a servir para nada.

    No me gusta lo de siempre: los dichosos items. Tengo más de 7.000 rosas en el granero sin poder utilizar porque las pelotitas de goma no salen ni por casualidad. Ahora, a plantar claveles, para ver a lo que llego. O estás todo el día conectado plantando y recogiendo o, con 30 pelotas por partido, no haces nada. En este año no es la primera vez que pasa. Siempre el mismo problema
     
    A criistiina!!XD y pintora les gusta esto.
  5. arenitas

    arenitas Aprendiz

    Con 2 campos normales, dos medios campos en la isla para sembrar.. el resto arboles y animales que, no quito por pereza básicamente, y me sobra tiempo e ítems para completar los últimos 4 eventos.
    Este ya tengo la nube, los misceláneos que quería y sobran horas aun, que conseguiré alguna cosilla más.
    Ays! llorar sabemos tod@s
     
    A naranjitos y rompecocos les gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Saludos

    Yo instalé el navegador PHOTON BROWSER y le activo el flash (opción continue with ads), Y PUEDO JUGAR PERFECTAMENTE. Espero que te sirva. Aplicación android desde galaxy s4.
     
    A sergiosjv y Whitenergy les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Demasiadas semillas para un balón y cuando finalmente lo consigues puedes conseguir que, 8, 9 estrellas, teniendo mucha, mucha suerte. Se pide demasiado para lo poco que nos dan. Menos mal que la nube no es nada del otro mundo y si no la conseguimos, pues no pasa nada, diferente si dieran algo bueno cada x horas. Cogeré algo de miscelania y ya está porque para la nube no llega, ni en sueños.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues seria maravilloso que me lo explicaras por un buhito, porque la verdad yo siempre ando bien escasa y sembrando en todos los campos, a veces no es llorar, es solo querer jugarxDxDxD
     
    A asun y Whitenergy les gusta esto.
  9. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Me gusta mucho, me estoy diviertiendo a base de bien y los regalos también me gustan mucho, cada uno elige los que quiera.;)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  10. arenitas

    arenitas Aprendiz

    creo que no es ningun misterio lo que hago... las dos primeras sembradas de la planta de evento en 2x2 con todos los chiches y luego en 1x1 con agua... nada del otro jueves.
    intento estar atenta pero se me pasan muchas, cosecho mas tarde y se consigue, unos mas ajustados que otros pero van saliendo.
    ...y no yeneis idea lo que es marcar goles con una tablet!!!

    tita212 ... a lo mejor lo tuyo es querer jugar pero estaras conmigo que mucho llanto de vicio que no aporta nada.;)
     
    A rompecocos y topymat les gusta esto.
  11. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    No Me Gusta la escasa salida de items estoy igual que la mayoria con semillas y a la espera de balones -.-, lo rescatable del evento es que podemos escoger los premios que queremos pero eso implica quedarse sin la nube y es otro punto que No Me Gusta ya que hasta ahora en todo evento que hay me quedaba con ellas -.->:(
     
    A pan14 y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    cuando dices chiches te refieres a TF? y lo que los TF logran?:p:p
    Obviamente tu sabes muy bien jugar, me alegro por ti y en cuanto a meter goles con un iPad, pues es elemental querid@ WatsonxD:wuerg: es iPad lo que usas verdad? si, es maravilloso
    nos van a llamar la atencion por este dialogo, y entonces sera un llorar de verdad:sleepy: pero si quieres seguir la conversacion buhito a mi granja, obviamente tienes mucho para ensenarme;)

    Lo siento Henar no nos lo tengas en cuenta, hemos terminado aqui el dialogo:oops:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. arenitas

    arenitas Aprendiz

    Me refiero a agua, abono, aviones de Susi y super abono... para que me cunda la sembrada en rapidez y semillas en 2x2.
    luego ya solo agua, que el huerto hay que tenerlo bien regado
     
    A rompecocos le gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Creo que se refiere a SA y SAS, eso eleva la cantidad de semillas disponibles el primer dia una barbaridad, ademas que haciendolo en terrenos 2x2 salen mas items.

    Pero como siempre digo en las mesas redondas esto es consecuencia directa de disponer o no disponer de secuoyas o tambien del uso que demos a los recursos de la granja

    Voy a poner un ejemplo, las vueltas fiesteras.

    Hay gente que conforme las gana se las juega, otros tiran a ciertas cosas que les interesa.

    Yo no, yo solo tiro a 3 cosas, el 200% de exp, el 100% de cosecha o el ticket de maquinaria de 48 horas, el resto como las hormiguitas lo guardo ¿para que? para cuando salgan los siguientes items de los pajarillos, esas nubes como la de las flores y las verduras me son muy utilles, asi que tengo acumuladas 67 vueltas fiesteras.

    Edito: pues contesto antes que yo, asi que mi explicacion queda corroborada.
     
    A pintora, tita212, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    A poco mas de 45 horas de acabar el evento, he de decir que no me gusta: lo mucho que se ha pedido en rosas e items para hacer cada balón. He conseguido primero los misceláneos y luego la nube, porque si, arpié un poco, porque no se llegaba con los items, tengo nivel 93, tengo la nube de castaña, y si hubiese querido hubiese comprado SA. Pero igual que respeto a quienes quieren comprar-gastar en el juego, respeto a los que no quieren gastar ni un euro, la diferencia está en el que quiere gastar o gastó, veteran@ o novat@, la igualdad no es para todos, antes sólo era tiempo, y quien no quería que no lo hiciese, ahora es tiempo y además los extras.
     
  16. diosdelsol7

    diosdelsol7 Aprendiz

    Me gusta: lo activo que es el juego, porque tienes que llevar el balón hasta a portería desde atrás.
    No me gusta: demasiados ítems y semillas, dos semillas de diferentes tiempos,demasiados ítems para los regalos.
    un saludo a todos
     
    A pintora y criistiina!!XD les gusta esto.
  17. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    a falta de algo mas de un día para que termine el evento he llegado a la conclusión que tengo un sentimiento de amor-odio a este evento, me explico :

    Me gusta:
    - que las pelotas se fabriquen en la pantalla del evento y no usar el molino:inlove::inlove::inlove:
    - los gráficos :inlove:
    - el planteamiento del juego :D
    - la variedad en las recompensas ( items y misceláneos)según convenga .
    - los intentos para meter gol. (5)
    - me gusta que después de plantar no se quede en un simple "Entregar mercancía "

    No me gusta:
    - las semillas de 2 tipos no me gustannn -.- ya que con sacar esa cantidad de items para una pelota creo que es suficiente con un tipo de semilla ( mas oportunidad de hacer mas tirada )
    - la dichosa pelotita debería ir mas rápido, en mi caso al ir coger el SP en el 50% de las veces no lo pude recoger :sleepy: y no decir que estaba muy bien defendido y hay que pasar a otro jugador.
    - me habría gustado que la pelota se hubiera podido pasar de un jugador a otro para seguir recogiendo los premios ( si así lo decidiéramos ):sleepy: puesto que si pasamos de la parte que te indicaba ya no había vuelta a atrás.
    - para la cantidad de premios las monedas escasas ( solo 9 ?) el máximo ,claro, y/o en el mejor de los casos.
    - vuelvo a poner que la pelota debería ir mas rápido ya que en muchas ocasiones los jugadores del contrario interceptaban la pelota que tanto me costó fabricar y tenían que renunciar a recompensas que dicho sea de paso ( escasos ).


    Sugerencia:
    desde mi humilde opinión digo que :
    con esa cantidad de semillas e items podrían ser mas atractivas las recompensas del campo de juego, al fin y al cabo desde un tiempo a acá ya no hay una cantidad de semillas en concreto . De esa forma no solo se centra en las monedas que no podamos recoger o las pelotas que se puedan perder .

    Puntuación : 6/10
    jamás me gustó que pidan 2 semillas. :sleepy::wuerg:-.-



    Saludos.;)
     
    A pan14, pintora y Whitenergy les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    bueno esta vez he ido a por los miscelaneos primero , ya los hice todos ... y pues mal hecho, hay que ir primero por la nube , por si te falta tiempo , es mejor que te falte algun miscelaneo que no la nube entera , es la primera vez que lo hago así y la última, porque ahora que hago con los puntos que me sobran coger algun iten''? no tengo sitio . pues nada a por la nube primero en el proximo evento.
     
    A pintora y Whitenergy les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo la nube la he conseguido hoy. Y primero cogí los misceláneos que me gustaban. No creo que pueda recogerlos todos. He de decir que he perdido varios balones por ser muy ambiciosa, y con ellos unas cuantas monedas.

    No me está gustando demasiado porque es otro evento muy, muy exigente. Por lo demás sí. A ver si nos ponen uno facilito y nos dan un respiro.
     
    A chiquita212 y pintora les gusta esto.
  20. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    He terminado evento solo por los misceláneos, ha sido decepcionante y jodido por no terminar evento completo dos lineas de nubes por no tener tiempo, maximo 9 estrellas miseras joddidas.... finde pendientes dos días fuera del pc.
    para terminar el evento hay que estar pegado el PC 24 horas y comprar paquetes de superabonos te obligan.
    Enhorabuena BP veis que habeis conseguido todo que cada peor va el juego ultimos meses y las granjeros abandonen dia a dia. RESULTADO DECEPCIONANTE 4/10
     
    A pan14, pintora y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas