Feedback Mesa redonda - La fiebre del fútbol - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    Yo hago como tu enel tema de las fiesteras tengo 46 guadadas pero no conseguí las florecillas me faltó una que nunca salía y con los espantapajaros me esta pasando lo mismo hay uno que no aparece nunca, el de la caja
     
    A pintora le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No tiene que ver con el evento, pero estoy en las mismas, sin el capitán espantajo que no sale ni saldrá, pues es el único discriminado.


    En cuanto al evento, finalmente me resultó bastante entretenido, aunque estos días no dedico demasiado tiempo a la granja así que no podré acceder a todos los premios, pero voy satisfecha con los misceláneos que llevo, y me quedan algunas partidas que me darán para algo más.
    Tampoco me interesa mucho la nube, así que ya lo dejo aquí. Y a esperar a las ranas.
     
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a cada uno le falta uno distinto, a mi me falta el magico , el espantajo lo tengo repetido, estan dados a dedo y no hay más, siempre faltara uno para que te gastes los tf.
    ya dejo el evento , no me hace ilusion al no poder conseguir la nube, paso de extresarme para nada y los regalitos por el camino son una kaka haber que sale en los arboles y los pesebres ,echaré un poco de mi magia a veces da resultado y a veces noxD
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No quisiera desviarme para que no nos echen bronca ;)
    Pero todos siguen saliendo en la ruleta, aunque haya más o menos fortuna a la hora de conseguirlos, salvo el capitán espantajo que lo retiraron cuando introdujeron la primera caseta de pájaros.
     
    A mulata le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues a mi no me extraña que la peña ande quemá con este evento

    no me gusta:
    la salida de items al libre albedrio
    que me explique alguien como es posible en una pulgosa, poner dos campos de claveles y que en uno me de 19 items y en otro 32???
    a que se debe esa diferencia tan abismal? sin donuts ni na de na??? es que vamos a tener que adivinar ahora en que campo hay que plantar pa que resulte mas eficiente?
    amos a ver...dos campos de claveles que llevan lo suyo y me da pa una tirada???
    menos mal que en la pulgosa no voy a por gran cosa...si fuera mi principal mandaba el juego a tomar por onde amargan los pepinos
     
    A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo creo que el sistema no cuenta campo por campo sino un tanto por ciento de todos los campos sembrados , en unos salen mas ,en otros menos hasta ajustar ese tanto por ciento que tienes que recibir en total.
     
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    El evento, sin emoción, mucho que plantar (aunque de eso se trata en este juego). Lo de pasar la pelota es un poco rollo y eso que no se me ha escapado casi ninguna (en pocas jugadas no he conseguido lo máximo).

    Lo primero que hice fue ir a por la nube nueva y sus items. Al contrario que la mayoría yo sí valoro las nubes de progreso, no ocupan espacio y aunque son un poco pesadas de recoger para quien no tiene maquinaria, te permiten subir de nivel mucho más rápido. Ahora ya para mí esto no es tan prioritario, pero en los niveles 90 se me hizo muy pesado y largo alcanzar el siguiente.

    Oye, que simplificando mucho una nube de éstas te da más puntos de experiencia que un campo de la granja plantado con semillas de tiempo medio-alto y otro de la isla! (claro que normalmente en los campos no plantamos sólo semillas, también tenemos árboles o animales y las mascotas).

    Luego he conseguido casi todos los misceláneos, no todos y ya creo que no me dará tiempo a terminarlos (me faltan las estrellas y el cupón de maquinaria, porque los platanitos los conseguiré antes de que acabe el evento, espero).

    Así que si hay que valorar, le daría un 6 o un 7 ya que me ha aburrido un poco tanta futborrosa, pero en general me ha gustado.

     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Items tengo para dar y vender, 676, pero me faltan futborrosa, supongo que hoy podre hacer una tirada y a lo mejorotra mañana por la mañana, no mñas porque a esta hora que vuelvo a casa se habrá terminado ya, He ido por misceláneos, he recogido el SP y los 10 árboles misteriosos, ahora voy por los establos, sólo ma falta 1 moneda estrella. A partir de aquí no se donde llegaré. No hago grandes remodelaciones de los campos, si saco árboles y establos para plantar más, faltan los items, o sea que voy haciendo hasta donde llego, es un juego para entretener y este evento me ha entretenido mucho, es diferente de todos
     
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Esta mañana he perdido un balón porque me ha salido un campo muuuuy complicado.-.-

    A punto de finalizar el evento, es casi imposible terminarlo (conseguir línea, item nuevo y misceláneos) a menos que gastes dinero real o tengas una de esas lucky-granjas. Yo no he parado de plantar, por la noche larga duración, tengo cuatro árboles mágicos y recursos (de todo tipo). He de confesar que he perdido varios balones, quizá si hubiera ido a por lo mínimo no lo hubiera hecho. Pero, aun contando con ellos, me las hubiera visto muy negras para acabar todo. Y, esas pérdidas, supongo que ya se tienen en cuenta.

    Sinceramente, me parece bien que a los que "se aburren" con los juegos sencillos (que es lo que era Farmerama cuando empecé) les den opciones de conseguir más. Pero eso podría limitarse a que repitieran items o cosas así, no a dificultar al resto completar un evento.

    Lo siento mucho pero no me ha gustado. Máxime cuando venimos de otros eventos altamente exigentes. Esto está pasando de castaño oscuro al negro. Ya no se trata de que, de vez en cuando, pongan un evento complicado. Es que últimamente la granja se está convirtiendo en un motivo de esclavitud y frustración más que de distracción.
     
    A pintora, Menchu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Cercano el final del evento he cumplido el objetivo los misceláneos al bote, ahora haré un último intento para un item de la nube antigua, me faltaban dos conseguí uno y la última no creo me dé tiempo. Felicito a los que han participado en el juego y han conseguido todos o parte de los planes. Hasta la próxima.
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, a punto de acabar voy a hacer recuento: no me ha gustado nada de nada de nada. Ni un poquito. Balones con cuentagotas y semillas a porrón había que hacer. Un evento para los que pueden (y quieren, claro está) estar todo el día pegad@s al ordenador. Te ponen muchos premios que únicamente puedes acceder si te gastas en recursos todo lo que tienes en la granja, y no creo que merezca la pena. Así que, aunque he podido conseguir la nube y algunos misceláneos interesantes, me ha dejado un mal sabor de boca. Qué le vamos a hacer! La desilución va en aumento...
     
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento exigente en items.
    Yo no se como lo acaban los que no pueden arpiar :eek:. Solo podrian a base de talonario.
    Obviamente no hay que acabarlo todo, pero sin SA o la nube, esta dificil conseguir algo con lo que al menos te sientas satisfecho (dependiendo de tus ambiciones).

    En mi caso tuve que arpiar 2 veces, en 1 saque 500 y en otra 300.
    He sacado casi todos los miscelaneos, la nube y el item suelto.

    El minijuego acabo gustandome. Dio bastant SP y no se hizo tan largo como esperaba.
    Esta bien que pongan items antiguos para quien los quiera y que no haya que usar el molino.
     
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    In extremis, nube, item y misceláneos (menos SAS, cupón y cromo). Lo dicho, evento complicado.

    3/10 (Y le doy un tres porque había algunos premios buenos, como los plátanos.)
     
  14. truqui.

    truqui. Candidato

    me gustaría q me explicarais el método arpía ,pq el evento me ha gustado excepto q los items salían a cuenta gotas ,si hubiera sacado mas hubiera logrado una cosa q me apetecia .pero asi son las cosas ,si q por favor q alguien me cuente como es el método arpia
     
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No tenemos que fijarnos en lo que da un campo u otro. Es la granja en conjunto lo que hay que considerar. En un mismo evento unas veces obtendrás más en un campo y seguramente plantando lo mismo obtendrás otra cantidad la siguiente cosecha, pero la media es aproximadamente siempre la misma en la granja como conjunto (me baso en datos empíricos)
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Esa es la dichosa aleatoriedad -.--.-
    por esa regla de 3, siembro girasoles mezclados con claveles y pos que me den lo mismo, hay diferencias y mucha entre campo y campo, con las mismas semillas 8)8)
     
    A Whitenergy, meloponga y pintora les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    enga ya vampi
    por esa regla de 3 ¿pa que leñe valen los marco donuts? ¿a cuento que pasearlos por toos laos?

    A mi que no me vengan con cuentos empiricos, que no es ni medio normal que un campo, concretamente la selva, lleno de arboles especiales y XXL de 2 items al por mayor
    :wuerg:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora que ya se ha acabado, uffffffff, no soy de las que lo remodelo todo, llego hasta donde llego porque, de momento, voy dedicandome más a las misiones de la cooperativa. En este me ha gustado el minijuego, divertido y diferente, los premios de tirar el balón muy pobres, un SP, 1 SAS, etc., y monedas estrella poquisimas por la cantidad que pedian en la tienda, me ha dado para los misteriosos y el SP. En las pantallas que al llegar al final tenias como 3 o 4 contrarios moviendose podian haber puesto más monedas estrellas ya que pasar entre medio costaba su tiempo si se conseguia, difícil, difícil, me parece que sólo haré estos eventos para coger el SP para las misiones de cria de la cooperativa y los misteriosos que son gratis, lo demás pasando mucho.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. amc44

    amc44 Avanzado

    me ha gustado y he terminado la nube de 2012 para la de ahora no he ido a por elle he preferido ir a por todo menos items y nube.
    en los establos tiki me salio los tigres y pienso denunciar a bp por la comida que se les da pobrecitos xD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas