Feedback Mesa redonda - La nueva cria de cucos III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

richi1960 Talento excepcional

yo los aprobecharia para hacer misiones, es mas rentable

A AmyLee le gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Misiones de cooperativa versus establos de colores es un debate que no tiene solucion posible.

Respetados granjeros son acerrimos defensores de cada una de las 2 opciones y en lo unico que se ponen de acuerdo es en una cosa
    No se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo, o haces establos y talleres de colores o haces misiones. La tercera via no existe.

Yo soy un gran fan de los establos de colores, me gustan y de vez en cuando pongo mi granja totalmente en modo ganadero, porque si, los establos son antieconomicos, lo se, pero me gusta y sarna con gusto no pica.

Lo que si es cierto es una cosa, hace un tiempo intente construirme un esquilodromo III rojo y gaste mas de 400 sp y no se cuantas ovejas y no lo consegui, por la mitad de ese sp y sin necesidad de animales me quede a 2 punkis de conseguirlo en el anterior evento.

A carmenre y AmyLee les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo iria a por los establos de colores de los cucú , y los puedes hacer poco a poco. No se si es que de ver en la cope siempre la cria de colores de tantos animales sin finalizarla y tan larguisima que no se termina nunca, o no se que me pasa con ellos que los tengo aborrecidos, por lo menos los cucu desaparecen y no están siempre alli como unos fantasmas.

A AmyLee y topymat les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Bueno, yo tanto como eso no, pero de la mision 4 solo pasan las ovejas, el resto se quedan ahi de momento, no gasto una sola cria en misiones de cooperativa.

A Jordana le gusta esto.
  5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Es que hay tantos y no se les ve el final, si marcharan una temporada como los cucu....Pero siempre están alli presentes..
    Los tengo en la 8 y alli se quedaron :)

6. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Bueno voy a intentar hacer el evento por los carpinteros. Os pido que si me salen otra vez establos superepetidos y no sale un solo estanque de ranas me deis de collejas hasta que se me quiten las ganas de volver a hacer otro evento sin premio establecido. Deseadme suerte.

A AmyLee le gusta esto.
  7. AmyLee

AmyLee Promesa

Suerte, compañero!!! :) A por los cucos pues, yo he decidido hacer la segunda mision, quiero la madriguera rosa:music:, pero me conformo con algun taller tambien.
    Gracias a todos los que me contestaron y mucha suerte;)

Última edición: 26 Septiembre 2014
  8. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo también soy de la idea de terminar misiones aprovechando el Baby Boom pero tu checa que es lo que prefieres.
    Hablando de que las misiones se quedan siempre como fantasmas en la cooperativa, ya quiero empezar a deshacerme de ellos pero si que son misiones interminables.
    :eek:

A AmyLee le gusta esto.
  9. AmyLee

AmyLee Promesa

Me he dado cuenta que cria de colores tenia poca, ando por el nivel 6 con todas, empezar desde cero me asusta :D.

10. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

El evento de los cucos es como siempre. Siempre pruebo y siempre me arrepiento. Poca productividad y aun haciendo poco, no recuperas los superpiensos que empleas. Esta pensado para eso, para perder

A carlulogue y Alely77 les gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Por eso mismo paso de los cucos. Porque quiero que vayan desapareciendo las misiones de cría que tengo ahí desde el principio de los tiempos.... He conseguido acabar la de las gallinas. Ahora estoy con la de los monos y la de los camellos, por los PET. Después iré a por la de los conejos. Y así, poco a poco.

12. Complexs

Complexs Conde del foro

La verdad es que después de tanto tiempo sin conectarme y encontrarme con un evento así me alegro el día, ami sinceramente me gusta la dinámica del evento este, pero claro.. de que vale completarlos si pierdes mucho SP por casi nada.. es mejor completar las misiones de cría exótica normales.. Yo casi termino la de los murciélagos :D

13. pan14

pan14 Profesional del foro

yo ni la 1 ni la 2 ni la 3 la verdad es mucho SP que se necesita para obtener poco, la verdad mejor guardo los SP para la próxima cría o seguiré en las que tengo en la cooperativa. la verdad esto de los cucos no es rentable por el inmenso gasto SP para un taller o un establo de color. paso de este y los que siguen.-.--.-8)8):eek::eek::eek::eek:

14. Yo no voy a hacer este evento la verdad aun me dura el enfado dl anterior , asi q me lo tomarè como evento de meditaciòn a mi mala suerte :cry:

15. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Este evento no lo hago ni de broma. Cada vez que lea aleatorio o sorpresa, me pongo en plan ganadero y me olvido. Ya no me mosqueo ni una vez más por la aleatoriedad del juego :music:

16. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holiiiita: me encanta entrar para deciros que el evento de los huevos está finiquitado en mi granja desde hace un buen ratito.
    Facilón, caro en superpienso + ó - puede rondar en torno a las 800 unidades pero APASIONANTE como siempre; pido ayuda para poder terminarlo y entre charla y charla y " mira qué ha salido otrooooo" y " no jorobes, eso es estupendo" se nos ha pasado la tarde y sin merendar. He dicho apasionante porque teniendo todos los ingredientes, es decir cantidad y calidad de huevos (unos25000),superpienso suficiente y 8 ojitos mirando a la pantalla dispuestos a trabajar, siguen siendo emocionantes los saltos caprichosos de los frikies y menos darnos besos... pues toó. Seguro que no es para tanto pero yo lo he vivido así.
    He puesto mis tres carpinteros en el terreno y en cuanto se abran os digo si continúa mi suerte y os hago rabiar un poquito.
    Así he pasado la tarde, este juego tiene el entretenimiento suficiente para las necesidades de cada farmer porque desde la última cosecha he estado mano sobre mano esperando alguna cosita nueva para hacer.
    Besos a todos y que paseis buen finde

Última edición: 26 Septiembre 2014
    A carmenre, topymat y Sara270770 les gusta esto.
  17. Novasi

Novasi Promesa

No piendo intentarlo, las ultimas dos veces me arrepenti, consegui algunos establos y guardando polvo en el inventario los tengo. Asi que demasiado superpienso para conseguir una cosa que solo me sirve muy ocasionalmente, aunque me gusta tener un poco de todo, no es nada rentable, y ando escasa de superpienso, asi que no lo hare, saludos.

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

no hice los anteriores cucos pero esta vez intentare el segundo por los establos de colores, si los consigo seran los primeros que tengo y eso me hace ilusión :D:D

A lion182 y danae-erling les gusta esto.
  19. adahermelo

adahermelo Principiante

No me salen nunca cucos de incognito. Pongo 4 cucos conejiles (el de las orejas) y nada de nada. Tengo punkies, y de todos pero al no salirme los cucos de incognito no puedo seguir. como hago?

20. nare_

nare_ Aprendiz

Sí que es más superpienso que el las misiones de cría normales, pero los premios no tiene nada que ver: la mejora de los establos y talleres rojos/rosas frente a los naranjas tendrá que significar también un incremento en los recursos que se piden por ellos, en este caso SP. Yo hice el CUCOS 2 (solo los pasos para conseguir lo establos de colores) y gasté entre 300-400 de SP. Si no se termina la misión se queda para la siguiente, no hay que terminarla de una vez.

Este en concreto no lo voy a hacer (de momento) porque las cabras, ni los establos ni los talleres, pasan por mi granja, pero si fuesen de otro animal que me interesase lo haría. Yo creo que hay que mirar cada evento de CUCO por separado no como si todos fuesen lo mismo y tampoco hay que hacer todos los pasos. El 1 no merecía la pena, el 2 creo que sí y este tercero si interesan esos talleres en concreto creo que también.

Sobre la rentabilidad, en fin eso ya es cuestión del uso que le da cada uno. El esquilódromo rojo la 2 lanas al día, el de angora rojo 1 dos veces al día, la conejera rosa 3 conejos 3 veces al día y la cabreriza rosa 3 cabras 3 veces al día. Si desde luego no los vas a utilizar evidentemente no merece la pena.

Solo un apunte: yo cambie el la conejera rosa en el último venta y regalos por el marco donut, (y mira que me dio pena!!!). La utilización de los talleres no solo tiene que ser porque se coloquen en la granja también sirven para intercambios.

Respecto al mercado sí que es verdad que no se pueden utilizar las crías (la verdad es que estaría muy bien) pero hay otro aspecto a valorar: las crías que sobren se pueden utilizar para otro evento de CUCOS con otros premios, es decir son crías comodín. Las crías de pato no las puedes utilizar para misiones/establos de avestruces por ejemplo. Aquí aunque no puedas venderlas las pueden aprovechar para otro evento de cucos y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas