Feedback Mesa redonda - La vida es un picnic - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me parece una buena idea que para despedir este agosto tan agobiante, en lo climatológico, volvamos a un evento cosechero con premios normales a excepción de la piedra filosofal, novedad interesante. No creo que exista mucha dificultad para su realización, como siempre todo dependerá del item con lo que volvemos a introducirnos en el mundo de Hitchcock en referencia al suspense que siempre suscita el item de marras. Suerte a tod@s.
     
    A Naoky1, Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta el evento: Un cosechero sin mayores pretensiones, hay que destacar cuanto SP regalan y las entradas fiesteras que son mis favoritas, ya hay movimiento en el mercado, lechugas y zanahorias desaparecen.
    Lo de la piedra filosofal si ha sido una decepción, con el nombrecito yo pensé que se podían transformar los musgos en tulis, pero no, simplemente reduce en un 6% el tiempo de las verduras.
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y tanto, no es que nos den la receta, la receta ya existe, nos dan 1 artesania, solo 1, yo ya tengo hechas 11, pero aprovechare por si la gente la vende hacerme con mas.

    Evento cosechero puro y duro, nube mediocre, me he estado pensando si hacerlo o no, pero despues he visto el resto de premios
    SA, TAS, SAS y SP, eso me gusta, cosas utiles para el dia a dia, ademas de las entradas fiesteras que siempre vienen bien, asi que lo hare.

    Las lechugas y zanahorias son faciles de conseguir si se siguen lo de comprar todos los dias en la semilleria, si no pues con un bono de maquinaria y churni se sacan creo que sin muchos problemas, si no pues me comprais las mias en el mercado, que las voy a poner a buen precio.

    En teoria un evento totalmente veraniego, bueno pero prescindible.
     
    A carmen4949, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Yo compraria mejor las mias. Las de Topy son "transgenicas" con mucho bono de invernadero, abonos de mala calidad y de todo para que salgan mas rapidas. Y al final estan pasadas xDxDxD

    Por lo que respecta al evento y como han dicho, evento cosechero al mas puro estilo. Aunque la cantidad de zanahorias y lechugas que piden hace que el mercado se ponga "calentito" y eso me gusta.

    La nube muy pobre, pero los 150 SP que se consiguen en los ultimos pasos anima a conseguirla. Algun misterioso no hubiese venido mal como premio... pero en lineas generales creo que el evento esta compensado.
     
    Última edición: 22 Agosto 2016
    A Whitenergy, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A ver como va la salida de items.
     
    A noely, brisagr, susana149 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Eso es de lo que siempre estamos pendientes, en muchos hilos postean los que arrancan con la primera recogida después del pistoletazo de salida, ojo, tengo mucho tiempo sólo jugando con la runa, no tengo Marcos Donuts, y cuando me veo que me faltan items, suelo arpiar, pero siempre lo dejo para los últimos días, eso es una manera de ahorrar SA que tampoco es que abunde en mi granja :):) sólo arpío si es absolutamente necesario :):)
     
    A Whitenergy, carmen1062 y carmen4949 les gusta esto.
  8. noely

    noely Entendido

    Evento, como todos cosechero. Lo que no tengo tan claro son los ítems. Espero que... se pueda terminar el evento, y... no sea por los ítems que... no se consiga.
     
    A Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Poco para comentar de este evento, no parece muy difícil en los papeles, volvemos al "formato clásico" por decir algo, la nube lo habitual, los premios, estrellas que necesitamos para los faunarios o similares y destacable únicamente el superpienso, ni establos ni árboles misterioros, bueno, es lo que toca, suerte a tod@s
     
    A Thezwak, brisagr y cocoroto les gusta esto.
  10. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Todo un clásico, cosechero total, ya se echaban de menos jeje.Espero que los ítems salgan a buen ritmo y en cuanto a los premios, el SP no está nada mal, buena cantidad que me hace sospechar que se nos avecina un evento en el que vamos a necesitar mucho.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  11. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    porque se hace un evento para niveles bajos y no para los altos que tenemos acumulados tantas verduras (espinacas, lombardas etc) y demas flores y cereales que no sirven para nada. solo quereis enganchar a los nuevos.
    No os dejais ya se sabe que la droga es malisima xD
    evento soso con premios sosos y encima vete a saber como van a salir los items.
     
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Que esten en el invernadero hace que salgan todas iguales y de la misma calidad, en cuanto al abono, es abono de Parque de almacenamiento, libre de contaminantes y sobre todo libre de taladros.

    Y no estan pasadas, no he recibido ninguna queja de las 50.000 que he vendido
     
    A Annpili y asun les gusta esto.
  13. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Disculpa, tal vez una pregunta tonta, pero qué es arpiar?
     
  14. noely

    noely Entendido

    Pienso que los eventos es para que todos podamos acceder, sea el nivel que se tenga.
    La Cooperativa ya pone misiones difíciles para que todos estemos contentos.
     
    A Whitenergy, _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Arpiar es la declinación que hacemos del método arpía, vamos que lo conjugamos como un verbo. En su tiempo una gran jugadora nos compartió su estrategia para conseguir items rápidamente.
    Los que arpiamos tenemos bonos del invernadero, la nube de castaña y utilizamos 2 artesanías (bollo navideño e inocencia) sembramos semillas de larga duración en confortables, le adicionamos SA y las recogemos inmediatamente, asegurándonos un item por cuadrado de tierra. Yo siempre voy con las cebollas, de paso me sirven para los chutneys.
    En todo el foro, se comenta el método Arpía, hay vídeos, hay explicaciones de todo tipo.
    Y la pregunta no es tonta, lo que pasa es que tenemos tanto tiempo utilizándolo que siempre hablamos de este método como si todos lo conocieran. :)
     
  16. miriam103

    miriam103 Autor activo

    lo único me gusta de este evento es el superpienso y las vueltas fiesteras
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    166,66 items cada día le descontamos de nuestros amad@s, vecin@s, un promedio de 5 diarios, nos quedan 161,66, les descontamos la miseria de las cosechas unos 20, ya nos faltan solo 141,66, las previsiones presupuestarias siempre han de ser pesimistas, o sea semillas de larga duración tres con claveles, y dos con papiros, un par de velas en la parroquia de la esquina y evento terminado. Solo de escribirlo me ha entrado un sudor frio......
     
    A Casamata, noely, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  18. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    la verdad no sabia del metodo arpia, aunque no lo tengo claro como se hace, en algun momento lo entendere gracias por comentarlo, me sera de mucha ayuda cuando aprenda.:cry::cry::cry::cry:
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta el superpienso, las estrellas y las entradas fiesteras pero como siempre se hará lo que se pueda. De momento con las lechugas y las zanahorias que faltan unas cuantas de cada. Como he dicho, hasta donde se llegue.
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno pues no lo veo complicado
    las zanahorias y las lechugas teniendo maquinaria (que pa eso nos dieron un cupon de 24h en el calendario) se sacan en menos tiempo del que tardas en tener semillas de evento pa toos los campos, empezar el evento en la isla y mientras ir sacando la lechugada
    me gusta: los premios por supuesto, a mi el sp las fiesteras y demas me vienen de lujo
    tambien me gusta que sea tipo cooperativa puesto que da la opcion a escoger los premios que te interesan y dejar para el final los que menos te llamen, en caso de no acabarlo eso que llevas
    no me gusta: la cantidad de items, aunque en mi caso no me afecta sobremanera pero se que hay gente que no dispone de los recursos que yo dispongo y eso les complica el hacerlo entero
     
    A rosylatina le gusta esto.