Feedback Mesa redonda - La vida es un picnic - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Todo lo que nos da este evento (SP, TAS, SP, SAS; entradas fiesteras), si lo tuvierais que comprar con TF serian unos cientos.
    Voy de cabeza a por el!!!!

    Lo intentare hacer solo en la granja para seguir subiendo en la isla, que aun me faltan 2 faunarios y encima vienen mas cosas.

    Espero q todos puedan con ello, a pesar de las vacas etc...
     
    A CocoNut, tita212, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿? Creo entender que si se hace un evento para niveles altos los menores nunca podrán hacerlo, a sí modo puedas hacerlo, puedas aburrirte de poder hacer un evento en un plis plas, oleeé tú... :wuerg:

    Te equivocas, aunque aquí hay muchas maneras de pensar :music::music:

    o_Oo_Oo_Oo_O

    Anda :) pues mucha suerte tengas :wuerg: y buen rollito ;)

    Mucha suerte a tí y a todos/as :inlove:
     
    A Naoky1, asun, noely y a 2 otros les gusta esto.
  3. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    las recompensas esta mas o menos pero intentare hasta donde pueda
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! ME GUSTA es semillero telaa creo que en todos los que llevo este es el mejorcito a nivel de premios no ta mal que podrian mejorarse mas si pero bueno..... bueno respondo a nr1
    a ver todos tienen derecho hacerlo niveles bajos y altos que no se pueda terminar es de varios factores y eso de enganchar a los nuevos pues..... todo influye todo cuesta yo cuando empece no habia tanto asi que me engachee porque me gusto subir de nivel cada vez quieres mas o te aburres y lo dejas, todo ha ido cambiando cada cual lleva su granja de manera diferente ahi gente que se lo toma como una distracción y mantenerla; otra que le gusta manternerla conseguir mas cosas por eso cuando nos quejamos me incluyo porque ya que estas en el juego y tas involucrado mas quieres mejoras ect..... mas motivación edto: veremos la salida de items sin prisas hare lo que pueda, yo soy nivel alto pero creo que tod@s tienen derecho hacerlo y pillar lo que se pueda no se porque me huele que la salida de items sera floja :oops::oops:xDxD:wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 23 Agosto 2016
    A Naoky1, Casamata, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me pregunto como empezaron algunos....¿directamente en el nivel 90?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A fmorenop, Naoky1, Casamata y a 8 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pos yooo no jeje no se quien tuvo esa suertexDxDxD
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Por favor, recordad que las mesas redondas son para opinar sobre el evento y no para divagar sobre otras cosas.
    Un saludo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Recién puedo conectarme, muchas gracias por tu información
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    a buen entendedor.....creo que a lo que refiere nr1 es a que contamos con muchos articulos atiborrados en el granero y nunca se piden para eventos y que tal vez para niveles altos se podrian pedir como entrega y se mejorasen los premios, seria un incentivo, casi todos tenemos miles de rosas, escanda y otros productos que jamas se piden, no creo que la opinion vaya en desmedro de los niveles mas bajos

    como el tema es sobre el evento digo que en le primera cosecha obtuve 190 items con rosas en confortables, no se si sera mucho o poco
     
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Si los eventos de dividen en 3 categorias sera por algo, oro, plata y diamante, si tomamos por referencia el nivel 100, los ke tiene nivel del 1 al 33 su evento es la categoria oro, si tienes del 34 al 66, categoria oro + plata, y del 67 al 100 los 3 niveles, el problema es si kieres hacer el diamante con el nivel inferior al 67, no mas normal es ke no puedas. Adapta tu evento a tus posibilidades y te ahorraras disgustos.
    Los premios buenos suelen estar en la categoria diamante y no conseguirlos pueden crear frustraccion, pero todo llegara............
     
    Última edición: 23 Agosto 2016
    A Naoky1, mulata, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajaja estoy en el nivel 91 y muchisimas veces no llego a coger el diamante, pero esta vez me estoy esforzando con las lechugas y las zanahorias ya que ahí está el super SP, las 6 entradas fiesteras de este evento, y yo los quiero. xDxDxDxDxD
     
    A Naoky1, tita212 y noely les gusta esto.
  12. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    buenas tardes a todos,como bien parece acertaron en este evento,me refiero a lo de poder plantar semilla que por cierto hacia tiempo que no la teníamos presente,a mi personalmente no se ustedes,me falta el cupón de maquinaria agrícola,no se el motivo por el cual les cuesta dar en la mayoría de los eventos,saludos y suerte,a disfrutar....
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: que salgan cestitas hasta de las lechugas :):)
     
    A CocoNut, Naoky1, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola me gusta el evento ya se saco makinita en el comic 1 xDxDxDxDxDxD
    y no es complicado :p:p:p:p
     
    A CocoNut y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    El evento me gusta y salen bastantes ítems. Está bien como fin de agosto.;)
     
    A CocoNut, Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hola Link :oops: perdón, es que hacía tiempo que no entraba por aquí xDxDxDxD y se me han olvidado ciertas cosas o_O

    ¿Cómo lo haces mi niña? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, te quiero :p, que en un campo solo 1 ítem :eek:xDxDxDxD vamos a reírnos que es lo mejor :cry::cry::cry:

    Edito: gusta evento, de lo mejorcito -.-
     
    Última edición: 24 Agosto 2016
    A -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  17. anama

    anama Usuario habitual

    El evento me gusta es cosechero y no se derriten las neuronas haciendo cuentas, además dan mucho SP hacia tiempo que no daban tanto, habrá que aprovechar el momento.

    Buen fin de agosto, por lo menos el terrá nos dá un respiro.
     
    A CocoNut, Naoky1, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  18. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Por el momento me está gustando. La salida de ítems parece buena y por fin va a ser un evento en el que la diferencia la va a poner el esfuerzo de cada uno y no la salida de los susodichos (que por otra parte es lo que debería de ocurrir siempre).
    Los premios me parecen bien, el SP me viene de lujo para las misiones de cría mensuales que nos ponen últimamente.
     
    A 18tarsis, Naoky1, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo con los compis, el evento me gusta y ya va bien que pongan otra vez eventos solamente cosecheros sin mas complicaciones, lo del SP genial.
     
    A Naoky1, Whitenergy, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  20. orieta

    orieta Promesa

    Por favor si alguien me puede responder. Perdon por mi ignorancia, cuando dicen cebollines se resfieren a las cebollas que tardan unas quince horas?