Feedback Mesa redonda - La vida es un picnic - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. noely

    noely Entendido

    Hola, supongo que preguntas por una de las dos semillas de este evento (La vida es un picnic) que se llama Cebollino y tarda 6 horas. El evento da 10 al principio para poder empezar.
    Espero te haya sido de utilidad.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola orieta

    Por favor la próxima vez que tengas alguna duda puedes preguntar en cuestiones generales esta seccion solo es para opinar sobre el evento.

    Saludos.
     
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    De acuerdo con mis compañeros. También me gusta. Sencillo, los items salen bien. El SP genial. Echo de menos algún misterioso porque aumenta mis posibilidades (ya que mi ratio es malo) de conseguir algo interesante pero no se puede pedir todo.
     
    A asun, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Yo echo de menos la cada vez mas escasa maquinaria cada vez dan menos cupones, el resto no hay queja :)-.-
     
    A CocoNut, asun, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: además de las vueltas fiesteras (en la que me ha salido un establo de ranas rojos y SP) una cosa que me parece que no se ha mencionado, son las estrellas, a algunos le sobran, pero otros vamos reuniendo para los faenarios :):)
     
    A CocoNut, tranquila, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  6. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    yo echo de menos premios tuliflorineros, solo los dan en misiones imposibles como los animales de colores :cry: y los premios en musgos son la risa, tanto en evento como en la ruleta, ya podian dar millones, en el mercado se van muy rápido
     
    A mariasolgr2003 y CocoNut les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El indicador de valoracion de eventos pone en esta ocasion dificultad media, y sinceramente este evento es FACIL, porque si le ponemos dificultad media lo estamos equiparando por ejemplo al de Naufragio veraniego, que de dificultad media no tenia nada, era DIFICL o al tiovivo gamberrete, que tenia dificultad LIOSO, o tambien al Verano departicular, que era FACIL.

    Si vamos a valorar los eventos por favor que se haga bien, asi estamos preparados, yo avise a varios ex-pollitos que no hiciesen este evento esperando lo peor y resulta que no, que este evento tanto por cantidad de semillas como por salida de items esta siendo facilisimo.

    Un saludo.
     
    A CocoNut, Naoky1, jolufa y a 8 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad no complete el evento ,pero voy de maravillas.semillas a terminar y ya puedo plantar semillas de larga duracion para los item .esto si es un relax ,premios acorde al evento . para mi un 10 puntos ..¡¡y felicitaciones por poner el resumen de semillas en el fac.. sigan asi ..¡¡
     
    A CocoNut, Naoky1, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  9. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Me gustó mucho, hacía tiempo que me había desenganchado del juego, pues las misiones me estresaban, pero les diré que he aprendido a dissfrutarlo y tomarlo con calma.
    Entiendo que todos queremos más premios, pero no están mal los que nos han puesto y la nube es muy buena recompensa final.Por cierto, he terminado y espero que todos podáis hacerlo.Suerte y buena cosecha, gracias a los que en el evento anterior me han aconsejado como conseguir hacerlo, pues usaba tierras confortables y superabono y no llegaba nunca o llegaba sin dormir.
     
    A CocoNut, asun, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé si lo acabaré entero o no, pero ya tengo todo el SP, ahora a por las entradas fiesteras y los items de la nube para llenarla. Me gusta.
     
    A CocoNut, Naoky1 y Tribeca les gusta esto.
  11. noely

    noely Entendido

    Ya he acaba el evento, me ha gustado y he disfrutado jugando, sin estrés.
     
    A CocoNut, tranquila, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En breves momentos acabaré el evento super cosechero, ya he activado los bonos de la ruleta, ha habido de todo aunque los premios jugosos 100% y 200% han pasado de largo. Quisiera comentar que la subida de zanahorias, y lechugas, en mi opinión se han pasado algunos pueblos. Las he realizado con mis recursos y santas pascuas, las que me queden las venderé a precios razonables. Eso sí lo positivo de la masiva recogida de zanahorias me ha puesto más moreno, y las lechugas han reducido el colesterol. Aunque se ha echado a faltar la presencia de bonos de maquinaria, al salir un par en la ruleta se han compensado, abundancia de PE, SA, la línea norma lita da lo mismo recoger 90 que 91, ahora vía libre para gozar de la mar en calma a la espera de dos mini eventos que pueden resultar divertidos. Un agradecimiento a BP por la "abrumadora avalancha de items lo que ha contribuido a la tranquilidad del personal. En mi caso las rosas han resultado rentables así como las cosechas de la Isla. Suerte y saludos.
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, asun y a 3 otros les gusta esto.
  13. laura99

    laura99 Principiante

    no se empieza en el nivel 90,somos gente que lo dejamos por puro aburrimiento
     
    A mariasolgr2003, CocoNut y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. marian5253

    marian5253 Autor activo

    Bueno por mi parte me parece que no es complicado con otros no me resulta tan sencillo. Suerte a todos:D:D:D:D:D
     
    A mariasolgr2003, CocoNut y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Evento fácil, me ha gustado sobre todo el SP, llevo un poco mas de la mitad de lo que utilizo para un evento de crías :D:D
    No he gastado SA aparte de las semillas de arrancada, empecé con menos de mil de lechuga y zanahorias, las hice mientras cuadraba las semillas del evento.
    Se agradece, que no lo complicaran innecesariamente con la salida de items, estaban los grifos abiertos y salían de los campos de lechugas y zanahorias, sin Marco Donuts, sólo la runa de leyenda viva.
    Nos leemos en el próximo evento, y buena cosecha :):)
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, alcoyana y 1 persona más les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado el Evento totalmente, lo termine ayer, ha habido generosidad por parte de los programadores y los items han salido muy bien, dos semillas una mas larga para la noche esta muy bien, solo use SA para empezar, luego unicamente con agua y KK cuando pude comprarla y desde luego Chutney nuestra amada artesania
    Eventos asi son muy animadores;)
    Le doy 10 sobre 10:inlove::inlove::inlove:
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. asun

    asun Comisario del foro

    Evento muy acorde para la epoca de vacaciones que estamos, ya lo termine ayer, los items bien salian como el agua, algo que hay que agradecer.
    no suelo puntuar nunca pero voy a hacerlo. le voy a dar un 10
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Otro evento que no hago.

    NO ME GUSTA:

    * No hay oferta de maquinaria y a mano hay que tener paciencia de mono para cultivar. Y de gastar dinero real ni de broma

    * No hay ni talleres ni árboles misteriosos en los premios. Los nuevos parece que o se compran o no los vamos a ver ni en pintura

    Sólo estos motivos y el verano hace que no desmonte ni un establo.

    Feliz fin de verano a todos
     
    A Naoky1, mariasolgr2003 y CocoNut les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ummmmm, de momento no lo he acabado aún, supongo que entre hoy y mañana por la mañana lo acabo, o sea el primer evento desde hace un montón con posibilidades de nube, items y estrellitas, y sobre todo el SP y las fiesteras que ya estan supergastados, lógicamente dejando aparte los calendarios, que esos los acabo siempre. He hecho caso, primero con 2x1 y la maquinaria del otro evento, ahora tengo ya 1X1 Y 30 horas más de maquinaria al acabar pasos de misiones de la cooperativa :D:D:D:D:D

    Sólo quedan oro y diamante del paso 1, todos los cebollinos acabados, me sobran como 150 cestas de picnic más las que recoja hasta que se acabe el evento, me ha gustado, sin estrés. Gracias cabezas pensantes de los acontecimientos.
     
    Última edición: 27 Agosto 2016
    A asun, CocoNut, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola carlulogue, me ha llamado la atención que un evento tan light no te guste. Cuando pones que debes recoger y plantar todo manualmente, lo acabo de comprender. No es mi intención criticar a ningún granjer@ por su forma de jugar, sin embargo, tu caso y tus principios respecto al uso de la maquinaria creo son épicos, y merecedores de nuestro reconocimiento.

    Pero al mismo tiempo creo no son coherentes con la filosofía del juego al reclamar premios de alto nivel confiando en que los bonos de maquinaria caerán del cielo. También yo soy reacio a invertir dinero, pero cuando se creó la maquinaria todos respiramos hondo, personalmente estaba a un paso de abandonar el juego.

    Cuando apareció el cine me ilusioné y día sí día también, visionaba los videos para conseguir TF para el próximo evento de la maquina a mitad de precio. Ahora el cine ha sido reestructurado BP está bloqueando las vías de autofinanciación y el cine en su antiguo formato ha pasado a la historia con lo que lo máximo que puedes conseguir en un mes no llega ni a 20 TF. Si quieres disfrutar algo del juego sin la maquinaria no hay nada que hacer, salvo retroceder en el tiempo. Suerte y saludos.
     
    A carlulogue, fmorenop, asun y 1 persona más les gusta esto.