Feedback Mesa redonda - La vida es un picnic - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Maravilloso!!, evento supersencillo, con número de plantas no excesivo y los items saliendo a mogollón, realmente tendrían que ser todos los eventos así de sencillos, cero estrés, creo que hasta los pequeños lo pueden completar que es la manera de incentivar a los jugadores a seguir, podrá decirse que no hay desafío, pero por algo jugamos farmerama, si queremos desafíos vamos a otros juegos que lo tienen a paletadas, bien por los programadores, sigan así!!
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, cabrerus y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yupiiiiii, lo terminé!!!!!!! A por el reciclomatón!!!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    a mí me gustó mucho. Lo terminé ayer, tranquila, obtuve buenos premios....y también gané 10 millones de musgos en el mercado !!! coseché grandes cantidades de lechuga y zanahoria...creo que por unos días no comeré ensalada...jajaja...buenísimo evento!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Jpenadi, no me refería a bonos de maquinaria, me refería a esa oferta de maquinaria al 50% que coincidía con el primer o segundo día de cada evento.
    Y sí, la verdad es que mantengo la granja por pura inercia. Supongo que el día que no tenga TF me terminaré de aburrir y cerraremos el chiringuito. Mientras tanto, pues "sobrevivo", sin más. Jajajaja
    Un saludo
     
    A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    me falta muy poco y creo que lo conseguiré, hoy ya tengo todos los items necesarios, y las plantas es lo que no tengo hoy tan seguro para cuando el reloj se pare mañana:sleepy:, voy a poner especial cuidado esta noche en los cultivosxD
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola campeón, yo también los espero pero a veces pasan dos eventos y no los sacan, en fin a sobrevivir, buen fin de verano.
     
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustó , lo terminé tranquila, me sobró de todo hasta las canastas
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.