Feedback Mesa redonda - Limpieza General

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txispis

    txispis Comisario del foro

    Espero que después de esta metedura de pata garrafal tengan la deferencia de reconocerlo y compensar a la gente agraviada por ello. Porque esperas el evento con ilusión para empezarlo y resulta que recoges la cosecha y ningún item, vas a plantar la semilla del evento y resulta que no está y estamos hablando de las 14:15 horas aproximadamente. Si son puntuales para terminar los eventos también para empezarlos como hacen siempre y si han metido la pata lo reconocen y compensan con ello a la gente que se ha quedado sin items por culpa de ustedes.
     
    A sabolete, Whitenergy, [lunita19] y a 8 otros les gusta esto.
  2. txispis

    txispis Comisario del foro

    Acabo de leer lo siguiente en Acontecimientos:
    • El evento comenzo con 15 minutos de retraso por lo que algunos usuarios ya habian recogido el terreno de noche de brujas. Lamentablemente no podemos hacer nada para remediarlo ya que al actualizar el juego, era visible que el acontecimiento no estaba activo.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Esto es lo que responde el Sr. Link a la metedura de pata garrafal. La verdad es que si que podéis hacer algo para remediarlo porque sabéis (no me refiero a ti en concreto) quien ha recogido el terreno entre las 14 y las 14:15 horas y que ha recogido de él con lo que si podíais abonar los items correspondientes a cada afectado, pero claro es más fácil decir "no podemos hacer nada, lo sentimos".

    Este tipo de cosas es lo que crea malestar en la gente y deciden abandonar el juego pero parece que eso no importa a la gente de BP.
     
    A meloponga, -MAIDANA-, sabolete y a 10 otros les gusta esto.
  3. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Por favor respetemos las opiniones de los demás y las normas de esta mesa redonda, todo lo demás sera borrado sin previo aviso.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  4. txispis

    txispis Comisario del foro

    Estimado Sr. Jilguero, no entiendo porque me llama la atención por lo mencionado anteriormente cuando estaba dando mi opinión sobre el evento en concreto sobre el que trata la mesa redonda y más exactamente de su comienzo. Si quiere que sea más breve "El evento me gusta pero la metedura de pata cometida por BP al comienzo no me gusta nada".
     
    A meloponga, Whitenergy, felicidades y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes estoy muy descontenta por lo que ha puesto nuestro sr. Link y Jilguero , eso no es asi no es justo que por un fallo del juego encima que escasean los items yo vya to corriendo porque a recoger porque tengo que aprovechar el tiempo para otros queaceres y m encuentre que no funciona es que el foro tampoco iba, yo escribi en cuestiones tecnicas muchos de mis compañeros respondieron ahi y la respuesta de henar que esos temas nose tratan ahi sino aqui en la mesa redonda, haber sino ponemos de acuerdo no es justo lo que ha pasado es fallo vuestro y yo he perdido mis pocos items que hubieran salido que son MIOSSSS, metedura de pata para variar eso son las mejoras que tenemosss aisnsss eaa a jinkarla como dice melo o como sea yo me he quedao sin itemsss encima de pocoss....
     
    A meloponga, tiramisu05, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  6. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola txispis.

    Lo siento en ningún momento se te a llamado la atención, y por supuesto menos cuando tu estas dando tu opinión sobre el evento.

    Dejamos esta mesa redonda para su función que es opinar del evento.

    Un saludo a todos/as
     
    A pintora le gusta esto.
  7. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno a mí también me ha pasado. He esperado a las 14:02 para recoger el campo de luna llena y no me ha dado ningún item. Me ha extrañado bastante (hasta cierto punto), pero no me había dado cuenta de que no había empezado el evento porque se suponía que empezaba junto con el de luna llena, y como ese campo sí estaba activo... Por lo menos podían haber dejado desactivado el campo hasta comenzar el evento para que los despistados como yo no hubiéramos perdido una cosecha de items.

    En fin, ya veremos cómo se va desarrollando. Yo, de momento, lo único que veo bueno es tener abierto el campo de luna llena durante 7 días para poder aprovechar a hacer misiones y conseguir un par de cosas a las que tengo echadas el ojo en la tienda de jack.
     
    A meloponga, Whitenergy, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    el evento es uno mas, sin pena ni gloria lo que no me gusta es que pidan tal numero de item que solo se pueden conseguir en un campo y que encima lo hagan mal abriendo el cementerio sin haber empezado el evento 8)8)8)8)8)8)8)
    en eso le doy un 0 a bp y no me extraña que se este quedando sin jugadores haciendo estas picias si las hago yo en mi curro ya me hubiesen echado 8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A raquel_reig25, meloponga, tiramisu05 y a 14 otros les gusta esto.
  9. anama

    anama Usuario habitual

    Este evento no me gusta mucho, muchos items para un solo campo donde las semillas no dan muchos PE, pero bueno hay que verle el lado positivo podré acabar alguna que otra misión de la cooperativa, cada vez le veo menos chicha a la noche de brujas ¡¡menudo estres!!

    buen evento para tod@s
     
    A [lunita19], pilcar1 y pintora les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Señores de BP, es de imaginar que pueden surgir errores al activar algo a nivel mundial, pero lo que no es correcto es que modifiquen rapidamente lo que ha salido de mas a algunos (2 chismes en los arboles magicos en vez de 1) y que no ayuden a los que se han quedado sin ellos por abrir la unica zona de donde saldrian items del evento y no estar activado el evento.

    Por lo que como muchas veces han hecho, espero que reciban los afectados un bono con una cantidad de chismes, pero que eso no es lo que pedimos, lo que todos queremos es que no hayan mas errores, que si se dice una hora, sea esa hora por que hay gente que aplaza o se toma unos momentos libres en el trabajo para poder empezar muchos de sus eventos y todos ellos, en los que yo me incluyo, merecemos un respeto con los horarios y lo que nadie hace es ir recargando cada dos por tres pagina por si acaso hay errores
     
    Última edición: 1 Marzo 2016
    A meloponga, pintora, tiramisu05 y a 13 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de dos fallos ocurridos en el acontecimiento:
    • El árbol mágico proporciona 2 objetos en lugar de uno. Esto es un fallo por lo que volverá a dar un solo ítem. Ya estamos trabajando en la solución.
    • El evento comenzó con 15 minutos de retraso por lo que algunos usuarios ya habían recogido el terreno de noche de brujas. Lamentablemente no podemos hacer nada para remediarlo ya que al actualizar el juego, era visible que el acontecimiento no estaba activo.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo
    Equipo FARMERAMA


    No podemos o no queremos?

    Otras veces, si que han pasado un script. Por que no ahora? Seria logico que todos lo que hubiesen recogido entre la hora de la apertura del campo de luna llena hasta la hora en que se activo el evento, recibiesen una cantidad x de items.

    Probablemente a muchos ni les haga falta y pobablemente les sobre a final del evento, pero esta no es la cuestion. El problema es que hubo un fallo y bien gordo. Como se puede dar acceso a un campo (un campo que esta desactivado normalmente) de donde saldran los items del evento sin antes activar el evento? A quien se le ha ocurrido esta cronologia? No hubiese sido mejor, primero activar el evento y luego el campo de luna llena?

    Espero que reconsideren el tema y den una solucion adecuada para los afectados.

    El evento: aunque la mecanica sea diferente a los eventos tipicos cosecheros, siguen siendo igual: nubes que siempre dan lo mismo y Tulis que nunca dan como premio.
     
    A meloponga, pintora, tiramisu05 y a 13 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches a todos

    Lamento que no estéis conformes con la solución dada al problema del retraso en el acontecimiento. Debido a la gran cantidad de usuarios y la gran cantidad de cosechas que realiza un usuario cada día, es imposible mantener un registro de todo lo que se cultiva o recoge ya que requeriría una cantidad inmensa de almacenamiento. Por ese motivo no es posible revisar lo que se recogió o dejo de recoger.

    Por otro lado, al entrar al juego, se puede observar si tenemos algún acontecimiento activo o no, por lo que aunque muchos usuarios recogieron , otros no lo hicieron.

    En cuanto a la compensación, es el Equipo de desarrollo del juego quien decide cuando se debe realizar una compensación y cuando no. Debido a que no se puede detectar quien es usuario afectado y quien no, debería ser una compensación global, la cual en mi opinión (y no la del Equipo) no procede ya que solo afecto a los usuarios que estaban conectados en ese momento y no revisaron si el evento estaba activo o no mientras que la compensación afectaría a todo el mundo.

    Un saludo
     
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    solo voy a decir una cosa del evento, que lo mejor que tiene es el titulo por que es lo unico que es real, la limpieza general 8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A pintora, pilcar1, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No si encima la culpa es de los jugadores por fiarse de que las cosas están cuando tienen que estar y funcionar como tienen que funcionar. Es el colmo. A eso les acostumbramos, también es verdad.

    Alguien tiene que responder por los errores señores, puedan diferenciar o no entre los afectados, y con este evento llevan uno detrás de otro.

    ¿Acaso el terreno de luna llena está activo siempre?, no, ¿lo estaba hoy a las 14 h? sí, ¿por qué? porque el evento que debió empezar a las 14h llevaba APAREJADO el terreno de luna llena INEXORABLEMENTE.

    Compensen a los clientes y se lo descuentan de la nómina al talento que disoció el inicio del evento del terreno del evento. Eso para empezar.

    Y para seguir, al otro o mismo genio que diseña un evento donde los ítems salen sólo de un único terreno y al mismo tiempo IMPIDE la colocación de copas de mejora y similares ayudas en ese mismo terreno, le felicitan de mi parte.

    Eso sí, si las tienes en la runa del árbol entonces ya sin problemas, te funcionan hasta donde nunca las necesitabas, en el terreno de la luna llena. Pues nada, a la runa, no vaya a ser que otro día se inventen que los ítems caen de los gorriones que vuelan y cualquiera coloca allí una copa o un marco.

    Ya me canso de argumentar. Voy a las conclusiones.

    No me gusta: la incompetencia demostrada en el lanzamiento del evento, la deficiente gestión de los ítems en el único terreno que los da, la falta de puntualidad, la excusa reiterada de que la culpa es del jugador, la pobreza de los premios y la incapacidad de asumir los errores con todas las consecuencias.

    Me gusta: la duración de 7 días de luna llena

    Suerte a los jugadores.
     
    A bonicorti, raquel_reig25, pintora y a 21 otros les gusta esto.
  15. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta: 7 dias de luna llena, y que si no quiero duplicar los items con 110 chismes es suficiente
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  16. pan14

    pan14 Profesional del foro

    lo único que me gusta es los 7 días para cultivar y avanzar en las misiones, cuanto al evento no tiene nada bueno y los 300 de items que salgan de un terrero es algo muy difícil ya que recogí solo 2 items me dio suerte a todos y llegar hasta donde se pueda los SP y los establos, las nubes ya es algo terrible tantas nubes ya cansa
     
    A pintora y pilcar1 les gusta esto.
  17. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Yo, hace tiempo que aprendí esa lección. Nunca empiezo un evento a las 14:00, siempre lo comienzo más tarde ya que si no es porque no empieza a su hora es que hay fallos en el mismo.

    Tienes toda la razón, yo juego cuando me divierto, y si veo que un evento es aburrido o no me interesa pues lo hago a mi manera. Además tengo muy claro que en el momento que el juego no me guste con abandonar la granja se acaba todo. Es la ventaja de no invertir dinero real en él.

    Con respecto al evento en sí, me parece sencillo, los items están saliendo con cierta fluidez. La mecánica del evento tampoco es nuevo, creo que ya hizo anteriormente. A mí la nube no me interesa demasiado, y estoy aprovechando para hacer granero de semillas del terror.
     
    A pintora, Maléfica, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D me gusta la duracion del evento de luna asi podre hacer las misiones que ni las habia empezado, conseguir la dichosa nube y demas cosas xDy no me gustan las fallas que hubo al inicio :(
     
    A juegodetronos, pintora y barbarroja.samu les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me esta encantando el Evento, sencillo pero no tanto, me gusta que haya items repetidos para ir llenando mis jardines:D

    Me gustaria que pasaran un script para dar a los afectados los items que hubieran tenido si no hubiera habido un fallo al comienzo por parte del Equipo que tenia asignada esa tarea, podemos decir que fallos son aceptables pero la manera de manejarlos debe ser justa,
    el equipo tiene que recordar que bien lo hizo para saber quien habia recibido y usado los platanos de un anterior Evento, ahora seria muy bien recibida la misma dedicacion para dar los items a los afectados por la perdida:)

    Todos los que recogieron antes de las 2,20 pm? o 2,30 pm? todos ellos fueron afectados, yo no soy una IT pero teniendo en cuenta este detalle a mis ojos no parece extraordinariamente dificil;)

    Ahora bien, es verdad que en el primer caso solo tenian que buscar platanos en este caso eran muchas plantas diferentes, pero solo en la Parcela de la Luna LLena ;)
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    A meloponga, pintora, Sara270770 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Por favor, dejemos este tema para opinar sobre el evento.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas