Feedback Mesa redonda - Limpieza General

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    simplemente muy depcionada :sleepy:-.- evento que ya doy por terminado ..... simplemente esto n merece la penaa
     
  2. 18tarsis

    18tarsis Aprendiz

    Mi opinión sobre el evento:

    Calculo que lo acabaré el viernes noche o el sábado. Me retrasan los ítem, aunque con los ramos terroríficos puestos y la leyenda viva del árbol de la sabiduría 28/30, me van saliendo para poder completarlo.

    No me gusta el fallo al iniciar el evento. Para poder comenzar bien un evento tenemos que hacer un esfuerzo para conectarnos. Una escapada de nuestras ocupaciones, que no es fácil. Y fastidia mucho que no sirva para nada. Espero que nadie pierda el evento por este fallo.

    Me gusta que voy a poder terminarlo. Y que me ha servido para ganar unos 2 millones de MP con la venta de semillas del evento que tenía acumulado, al ponerlas en el mercado. Y, sobre todo, tener más días de Luna LLena y poder ir haciendo alguna misión de la cooperativa; sólo he completado una de todas las misiones que hay.

    Me gustará más cuanto más granjeros puedan terminarlo y no se lo impida el fallo al inicio.
     
    A juegodetronos, pintora y Whitenergy les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta
    que es facil...a rabiar

    no me gusta
    los fallos y sobre todo la respuesta que se da a los mismos
    ¿que no se puede saber quienes han recogido y no les ha dado items? ahh pero si se puede saber a quienes les ha dado items de mas el arbol magico...¿tiene timbre el pitufo?
    si la respuesta hubiera sido que los afectados escribieran a soporte para comprobar y que se intentaria hacer lo que fuera posible..aunque luego la cosa fuera una negativa sonaria mejor, con esa respuesta de...no se puede hacer nada porque no sabemos nada...da a entender que sabeis lo que quereis y na más
    que luego si las quejas son muy generalizadas..soltaran un codigo bono y os las apañareis pa que parezca un logro vuestro cuando nos habeis dejao claro que no pensais mover un deo por vuestra comunidad

    que por otro lao no me preocupa...eso que conste en acta, es un fallo? pos vale, pero me molesta la respuesta dada, los fallos en contra del juego siempre tienen solucion (platanos de mas...items de mas...etc) los fallos en contra del jugador..¿perdon? no hay fallo por parte de BP es culpa del jugador que en su ignorancia no ve que el evento no está activado...

    No me va la vida en este juego y en ninguno..pero si me molesta que encima de cometer un fallo se tenga la geta de querer culpar al jugador

    conclusion
    no voy a pedir unos items que me tenian que haber dado sin tener que pedirlos, ni voy a pedir ningun codigo bono
    el evento no lo merece y vosotros menos
     
    A mariab1147, alberton68, bonicorti y a 16 otros les gusta esto.
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    evento facilito y lo mejor es tener la noche de brujas 6 días :)
    entretiene y los premios nunca vienen mal, aunque como siempre algún bono de maquinaría podían haber puesto ehh

    con respecto a todo lo que está ocurriendo, lo de menos es el fallo, a la mayoría nos van a sobrar item's, lo que nos ha molestado y mucho por lo que voy leyendo, es la actitud de BP ante el fallo que creo que fue suyo, echar la culpa al jugador creo que ha sido más fallo que el fallo en sí

    cosas como estas son las que si "que tienen consecuencias negativas para la economía del juego" y un código bono para enmendar el error, habría beneficiado sobretodo a los muchos jugadores que por su nivel o falta de tiempo no pueden acabar los eventos
     
    A mariab1147, Aurelio696969, LaTity y a 15 otros les gusta esto.
  5. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes,
    Hace un par de días que no he podido leer el foro.
    Ahora... leyendo por encima... observo un descontento generalizado...
    Link, también te he leído a ti diciendo que envías un resumen mensual a los directivos del juego con los comentarios que hacemos en las mesas...

    El juego a mi me encanta, me entretiene, me agrada a la vista... le doy un 10. Prueba de ello es que llevo muchos años ininterrumpidamente jugando.
    Los eventos? unos más que otros... me gustan todos.
    El actual me está gustando mucho en todos los aspectos.
    Nadie me recomendó el juego, entré en él por una publicidad...
    Entonces, entiendo que buscáis clientes para los servicios que brindáis. Tened en cuenta que sin clientes no hay negocio y sin negocio no hay necesidad de vuestros servicios.
    Después de tantas tomaduras de pelo hacia nosotros, he llegado a la conclusión de que sois ese tipo de empresarios que piensan que los clientes enojados son como géiseres, primero levantan presión, luego estallan, y después se quedan tranquilos hasta la próxima tomadura de pelo para volver al presionar, estallar... Qué error!!!
    Hazles saber que pienso y que estoy segurisima de estar en lo cierto, que los clientes son la sangre vital de cualquier negocio y, si están satisfechos, generan muchísimos más ingresos.
    Como premio a mi fidelidad a este juego, te agradecería que les transmitieras esta nota.
    Muchas gracias.
     
    A cat, -jugon-, ian.v y a 20 otros les gusta esto.
  6. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Ahora que he concluido el evento me atrevo a opinar....fue sencillo y entretenido pero igual al evento del pastel y las farolas,osea que estamos cayendo en picada a repetir mecánicas que actualmente se reducen a 2,este de pasos y la de dar de comer a distintos bichos,en conclusión lo mas importante de este evento es poder tener el campo de luna llena y poder hacer las misiones con semillas de terror que aún me faltan.
    Yo quiero recomendarles a fin de consejo,que el equipo creativo revise el catálogo de viejos eventos;de esa forma pueden recrear mecánicas de eventos pasados y darle variedad al juego.
    Feliz cosecha a todos.
     
  7. gallega45

    gallega45 Avanzado

    muy fácil ..... el mio terminado
     
    A naranjitos le gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Está bien tener eventos fáciles. Te dan un respiro. Este además te permite hacer granero y como guinda del pastel avanzar mucho (en mi caso acabar) las misiones de cooperativa de las semillas del terror. Para mí ha estado bien.
    Los premios no son nada del otro jueves, la verdad, se podrían haber puesto más habitaciones; pero, dado que el evento ha sido facilito, no me voy a quejar.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  9. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Por fin un evento sin estrés. Muy sencillo y asequible para todos, incluso con los fallos del principio. Lo que no estaría de más es señalizar mejor por dónde se empezaba y que quedaran señalizadas las habitaciones acabadas.

    Sería interesante permitir, una vez acabado el evento continuar haciendo trampas y que pudieras optar a otros premios, o incluso a los que están ya como el SP. Los premios acordes a la dificultad, interesante para niveles bajos.

    Antes de acabar, una pequeña reflexión si todos te dicen que te has equivocado, no es lógico seguir echando las culpas a los jugadores, y sobre todo no cuesta trabajo indicar que el evento se va iniciar más tarde.
     
    A Maléfica, juegodetronos, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El verdadero premio gordo de este evento no es ni la nube, ni los items ni los carpinteros

    Son los 6 dias que tenemos abierto el cementerio, aprovechadlos como si os fuese la vida en ello, hacer las misiones que dan las nubes de reducion de tiempo y mas exp de las semillas del terror, haced las misiones que dan ramos terrorificos para retroalimentar el sacar semillas mas rapido, en resumen, APROVECHAD EL CEMENTERIO

    El evento ha sido sencillo y rapido, ni siquiera el fallo del primer dia (que a mi me afecto) os haga desconcentraros del verdadero premio, los 6 dias con el cementerio abierto.
     
    A naranjitos, isabel2553, sabolete y a 11 otros les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    concluído el evento me ha gustado, sin estres , para eso juego , me gusta tambi´rn la presilla independiente del evento y lo que más todos éstos días de luna llena.

    edito, y no plvidaros también de las recetas en la tienda de yak que son muy importantes
     
    A naranjitos le gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    Pues si evento terminado y sin gran esfuerzo me a gustado y encima un carpintero de los que me tocado, un cisne. viva!! y sobre todo lo que dice topy, lo mejor de todo la luna llena que estoy terminando misiones de la coope que tenia ya olvidadas. feliz finde a todos
     
    A naranjitos y Tribeca les gusta esto.
  13. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me ha gustado, fácil y entretenido, me ha permitido hacer dos misiones del terror, completas, de las nuevas y llenar granero.

    Hay que decir, que últimamente BP está haciendo eventos diferentes, divertidos y fáciles, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones a BP!!!!!!!!!!
     
    A naranjitos y Tribeca les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! evento terminado no me gusta, no necesito nada gracias
     
    A -juandelacosa- y juegodetronos les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tengo la nube ,y pude terminar algunas misiones, puedo decir que el evento para mi fue muy positivo,
     
    A mariab1147 y naranjitos les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! lo unico bueno es los dias de campo de luna llena yo he completado lo que me interesa tengo l tiempo justi y n h podido sacar mas rendimiento, pense que se podia sacar de dos items del evento pero noo
     
  17. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos dias: me uno a los que les gustó el evento;sencillo cómodo y sin tensiones. El tener tantos dias abierto el campo ha sido un acierto. Ojala sigan haciéndolo.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  18. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Nooo me gusta que me falten siempre los items , y que hablar de los establos misteriosos...... siempre no viene bien gaste dinero, y si no es así, sale siempre.. nadaaaaaa, ya podían salir por lo menos alguno de los últimos eventos.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si, viene bien un evento relajado. Me gustó. Pero especialmente poder terminar pasos de la cooperativa. Un día de luna llena no da para nada, en mi caso se suele convertir en un cuarto de día.
     
    A mariab1147 y naranjitos les gusta esto.
  20. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Adhiero al sentir al parecer unánime de los días que estamos teniendo en el prado de luna llena, que alegría!!!
     
    A naranjitos y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas