Feedback Mesa redonda: Maquinaria mágica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Quitales un item y ponlo solamente cuando te interese activarlas
    Si te fijas, puedes poner TODAS las nubes en favoritos y una vez puestas, las puhe edes ordenar por tiempo o lo que creas conveniente, cosa que para mi gran sorpresa no se puede hacer con las nubes en su ubicacion normal.

Asi que he puesto todas las nubes en favoritos y una vez alli las estoy manejandolas como me da la gana

A sandrina*89 y Shadow les gusta esto.
  3. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Yo preferiria ke hubiese varios favoritos y ordenarlos como yo kisiera, sobre todos por horarios, yo recojo las nubes independientemente de los bonos ke tengan, asi ke me interesaria mas tener varios favoritos y ordenarlos por tiempos, en un favorito las nubes de 24 horas, en otro las de 16 etc etc., aun asi me parece una mejora positiva.

PD: Otra opcion podria ser una pestaña con solo las nubes ke haya para recojer

Última edición: 24 Septiembre 2015
    A anama y -Alba- les gusta esto.
  4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola granjer@s, que gran alegria porfin llegoooo¡¡¡¡¡¡

A mi la verdad me encanta la maquinaria de las nubes , era ya muy pesado tanta nube por recoger , está claro que alguna cosa siempre se puede mejorar pero oye a palos de ciego buenas son tortas y de momento me quedo con las tortas que los palos de ciego ya vendrán mas adelante y puede que con alguna mejora que todo es posible, ojo no me mal interpretéis que no es ninguna información extra son solo cabalas mias :)

Pues ea vamos a zascandilear con las nubes un rato y a ver como nos lo organizamos todo bien .

Un saludo.

A mulata, *Rivendell* y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a mi me gusta el nuevo sistema:)
    he tardado un poco en cogerle el trankillo, pero ahora lo veo todo mas fácil y ordenado, yo en favoritos me he colocado mas que nada las nubes que dan mas PE y PET en las recogidas de arboles, semillas, objetos..etcc, ya veremos a la hora de recoger si no me lio otra vezxDxD
    lo veo todavía algo complicadillo, pero ya me iré haciendo al nuevo sistema con la practica:p
    en definitiva, me gusta porque hacia falta algo así para los que tenemos bastantes hileras de nubes:)

A mulata le gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Plas plas!!!
    Me encanta! Eso si, como despues de haberlas organizado a mi gusto se me desbarate.... :cry:

En mi caso las he organizado por grupos.
    Me parece mas efectivo (menos clicks) que organizarlas todas juntas en un mismo grupo y encima tener que aprenderme donde esta cada una. Llevo años con ellas y aun no se me si dan una cosa u otra...

A meloponga y mulata les gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Me gusta, me gusta mucho esta nueva función. Aún tengo que darle vueltas para ver como lo organizo bien, pero me parece todo un acierto.
    Ya solo con poder recoger de golpe todas las que están dentro del grupo "progreso" (las que dan solo MP, PE y PET) y que esas siempre vienen bien recoger, ya me parece todo un logro.
    Tendré que pensar a ver que hago con con el resto, quizás sean un poco más incomodas de recoger, pero las que menciono arriba me suponen más del 50% de las nubes que tengo, que son unas cuantas, así que el ahorro de tiempo es muy significativo.
    Me gusta que se vean los tiempos sin tener que pasar el cursor una por una y que pueda ver el bono que dan aunque no estén listas.
    En mi humilde opinión, todo un acierto ;)

A mulata y sofiavictoria les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la maquinaria ---..¿¿¿ es gratis .-??porque veo el bl .bla .bla ..aa ¡¡¿ es gratis ??

A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  9. kate121281

kate121281 Barón del foro

Estoy encantada con las nubes....todo me pareció una gran evolucion.El diseño,la información,poder organizar de forma personalizada y obvio la recogida.
    Una sincera felicitacion,nos hacian mucha faltas tales mejoras ya que ahora ahorramos tiempo y tenemos mejor control en los beneficios. :):inlove:

10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! me gusta un poco liosa pero bueno esta bien, lo único que deberia ser gratis pero......... pega 1tuliflorin 6h pues paso cdo quiera gasto cupones y sino a mano,la idea es estupenda pero necesita perfilarse mas porque 6h de recogida para un día pues......

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Me encanta, me gusta, tengo que organizarme y no digo que la pueda tener siempre, pero es una excelente facilidad; sabemos que no es gratis jamas ha sido gratis la maquinaria, solo "gratis" como recompensa de evento y/o cooperativa y/o Calendarios y/o Pompero y/o ruleta

Mientras le mantenga a algunas Hileras su item quitado para mantenerla desconectada (por prevencion), no hay problemas.

Benditos items quitados porque entre ayer como un elefante en una ferreteria ( como dicen Uds).

Edito: Me gusta que ahora si clico cada Hilera para recogerla la ventana indica en que evento la obtuvimos o en su defecto el nombre de cada Hilera. Anteriormente solo indicaba las recompensas.

saludos

Última edición: 26 Septiembre 2015
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Muy bien este cambio. Me permite agrupar las nubes que activo regularmente y ordenarlas por tiempo, facilitándome el trabajo.
    Ya me tenía aprendido qué había en cada página y click para arriba o para abajo, así que me resultará un poco raro al principio pero a la larga resultará mucho más cómodo.
    Y la maquinaria aún no miré del todo, no sé si va incluida en los cupones, tampoco es que la eche demasiado en falta en el cielo, aunque cada vez hay más nubes y toda ayuda se agradece.

13. mamagranjera48

mamagranjera48 Autor activo

Muchas gracias por la cosechadora de nubes. me parece fantastica y ahora me acerco con alegria a las nubes y creo q voy a ganar muchos mas pe que antes, pues te facilita la recogida......un acierto un lujazo....

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

anunciaron que la incluirian en los cupones..

Dice las FAQs. Maquinaria.

• Los cupones de maquinaria existententes se modificaran para incluir la opcion de la maquinaria magica

15. melita52

melita52 Coronel del foro

Me ha gustado en gran manera la clasificación de las nubes por categorías y su funcionamiento... un aplauso a bp por implementar la maquinaria mágica...muy bien pensada..:inlove::inlove::inlove::inlove:

No se pueden ordenar por tiempo o lo q sea en la ubicación : TODOS...... pero todas las hileras están al mismo tiempo distribuídas en las diferentes categorías que salen en la pestañita, y dentro de esas categorías si se pueden oganizar a tu gusto

16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ya me di cuenta, y ya las tengo ordenadas en cada grupo. Normalmente tardaba mas de 5 minutos en recogerlas todas, esta mañana con todo organizado he tardado menos de 2 minutos.

Ademas no se pierde la organizacion que tu le pongas y conforme recoges vas sabiendo cuantas te quedan por recoger en cada grupo.

Muy buena esta nueva mejora de las nubes. Casi ni hace falta la maquinaria, que a mi personalmente la veo parecida al desastre que algunas veces nos puede organizar el arquitecto si no prestamos atencion.

A Naoky1 le gusta esto.
  17. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenos dias granjer@s , según lo que ido leyendo , parace que les gusta en nuevo sistema de nubes , a mi NO ME GUSTA ,
    ya que estoy perdiendo Pe , PET , MP y bonos , no uso maquinaria en ninguna parte de la granja ,solo cuando me la regalan,

Hayer perdí en bono de establos y árboles misteriosos , no lo pude recojer , hoy ya van dos ,un bono de establos y otro de recojer items que le resta tiempo , algunos ademas con sus bonos de PE, PET , MP .

No he modificado nada , están como el juego las a dejado.

Algo no funciona , le faltan 4 minutos para la recojida , cuando vuelvo para ello ,no hay manera de hacerlo , los candados puestos , al pinchar en ella , sale como si se hubiera recojido , pero los bonos ...se esfumaron ,a esperar otra vez .

Seguramente nadie sabrá que es lo que pasa , no me digan nada de Soporte ,no vale la pena perder tiempo en ello.

Saludos y mucha suerte granjer@s!!!

Que tengan un buen fin de semana !!!

18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Innecesaria y absurda.
    -Me gusta:
    Que se puedan ordenar las nubes, aunque yo aun no me he molestado en hacerlo.
    Que aparezca el tiempo que falta para la recogida.
    -No me gusta/no me interesa:
    La maquinaria. Aunque tengo muchas nubes no se tarda tanto tiempo en recogerlas y, teniendo en cuenta que tienen distintos tiempos, puede ser incluso contraproducente. Y si ya tienes que ir quitando y poniendo items, a lo mejor tardas más tiempo y es más molesto que no utilizarla.
    Una birria para mí. Que pregunten y escuchen lo importante.

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo tambien las he organizado por grupos, en favoritos no he puesto nada porque como dice el vampi, se multiplican y ya tengo bastantes
    xDxDxDxDxD
    y a la general ni entro siquiera, voy por grupos y acabo antes

La maquinaria? pues es una buena idea porque se hacia muy tedioso recogerlas como estaban antes, ahora que las tengo colocadas por grupos y a mi gusto pues casi que no la necesito, tardo muchisimo menos en recoger porque no tengo que andar parandome a ver que bono dan
    el orden le ha dado un punto muy bueno que antes no tenia con aquel caos

A mulata y Vilma les gusta esto.
  20. gmm_

gmm_ Principiante

Quiero felicitar a Farmerama por el acierto en el nuevo sistema de líneas de nubes...ahora es más fácil todo..aveces nos quejamos pero es justo que alabemos los aciertos de BP, y este es estupendo, ¡ Enhorabuena!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas