Feedback Mesa redonda - Minieventos Abril 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que os referís porque sino no sabremos a que os referís.

    Por otro lado, aplicamos las mismas normas de las mesas redondas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Bueno mi opinión es sobre el arbol misterioso de abril 2016 valoro positivamente la inclusión del árbol misterioso "plus" pero tendríamos que saber de entrada los porcentajes reales de salida de las novedades, ya que el dato de que salga con el doble de posibilidades de antes no me dice nada ya que si antes salia con un 2% ahora el doblarlo no influye en gran medida.

    Por otro lado yo cambiaria el pack de 30 arboles+ el arbol nuevo de turno por 210 Tf sustituyendo los arboles estandar por arboles plus ya que si alguien hace el esfuerzo de comprarlo al menos tenga mas posibilidades de que le salga alguno bueno.

    Al margen de todo esto considero excesivo que mes tras mes salga animal/arbol nuevo, tenemos tantos que no sabemos donde meterlos.
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y a 8 otros les gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me gustan los arboles y siempre me gasto algun tuli en ellos, no así con los animales

    No me gusta, para nada, que toooooodos los meses haya un arbol o establo nuevo.

    Sugerencia: No sacar la venta de misteriosos mensuales, solo no sacar nuevos, tal vez uno nuevo cada dos meses y en medio una venta igual a la anterior. Se entiende? ;)
     
    A -three-, daniel144, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Eso es lo que me refiero yo, antes los carpinteros/plantones misteriosos eran una fiesta ya que aparecian cada tres o cuatro meses y podias hacer un "exceso" sabiendo que hasta dentro de varios meses no aparecería otro, pero ahora mes tras mes hay planton/carpintero misterioso. Miedo me da la incorporacion de mas animales de la isla mediante platanos ya que eso implicara que muy pronto tendremos carpintero misterioso isleño.
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y a 5 otros les gusta esto.
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Bueno pues mi experencia con os plus... compre uno en la granja y fue un manzano xxl !!!>:(>:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry: y digo yo.. con mi nivel (96) para que quiero yo un manzano xxl.. ahh que me da 20 PE jajaja

    y en la isla compre otro u me sale un cidro xl asi que ... lo de plus no se yo donde esta
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y a 4 otros les gusta esto.
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Experiencia propia, oferta de plus, 2 serbales silvestres, 4 enebros de montaña, como mejores árboles digamos
    En la isla, oferta de plus, 2 anacardos, 2 pomelos

    veo mal que ya retiren el pomelo y el enebro como comenta algún compañero mas arriba, y sí, ésto de todos los meses un árbol nuevo, como que ya "agobia".
     
    Última edición: 10 Abril 2016
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  7. noe92

    noe92 Promesa

    Con respecto al árbol misterioso de abril NO ME GUSTA que árboles que van con retraso en y aún no salieran en venta y regalos (enebro y pomelo), sea ya la única ocasión de conseguirlos.
     
    A anadelastejasverdes, fata653, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Ya hace tiempo que no opino en ninguna mesa redonda, pero esta es para entrar y dar mi opinion,,
    sin dudarlo un istante,, señores de BP, feliciten de mi parte al iluminado que ha diseñado este minievento.
    En Alemania o en Luxenburgo, no se en que situacion estara, pero en España estaria en el PARO de por vida.....
     
    A Whitenergy y -three- les gusta esto.
  9. pan14

    pan14 Profesional del foro

    este minievento en realidad es algo al azar asi como puedes gastar 20 TF sacar un árbol de los últimos o darte árboles que ya tienes en fin yo paso de este minievento, suerte aquellos que lo intenten ;):)xD:D
     
  10. -three-

    -three- Promesa

    Hola!
    Mi opinión después de haberlo utilizado:
    No me gusta, nada, nada, nada. Me gusta plantarlo y aunque las posibilidades seguramente son las mismas, tenía su encanto.
    Saludos.
     
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no tenía que incluir árboles tan viejos, que tenemos a mansalva , jugué 3 veces a ver por donde iban los tiros y me tocó de todos menos el que me hacía falta, es para quedarte sin tf y sin árbol , para eso está ideado :(
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Voy a opinar...
    diferentes ofertas de este mes..aunque son las de todos los meses que yo sepa la unica novedad es la del arbol ese

    me gusta: la del arbol ese, esa en la que escoges los arboles que te pueda dar ¿porqué? simple, la he usado en mis granjas novedá y tengo arbolicos nuevos pa regalar cuando me dejen claro, asi que he deducido que es buena para granjas noveles unica y exclusivamente, esas granjas que parten con un numero de tulis, tienen misiones antiguas donde conseguir mas tulis y no tienen arboles mas allá de cerezos de esta manera se garantizan un arbol especial, cosa que no ocurre con el planton normal que puede darte un peral XL y eso...por 5 tulis es mas que miseria

    no me gusta: en mi granja habitual no lo hago ni borracha, es un planton misterioso encubierto y no es muy rentable a no ser que tengas muuucha suerte, en mi granja habitual los tulis escasean ya que el cine funciona poco, el C4A menos y en los eventos los tulis brillan por su ausencia, asi que no ta el patio pa esas cosas

    Y ya que estamos aprovecho a decir que me parece una barbaridad el sacar un arbol y un bicho nuevo cada mes, luego llega el venta y regalos y resulta que tienes un retraso de 4 o 5 meses en regalos porque claro...algo que ya lleva 5 meses en la granja no es novedoso, es totalmente obsoleto y mas si cuando llega el ansiado miniacontecimiento...no se actualiza con lo que ya llevamos un retraso de 6 meses o más
    ¿es normal que no me dejen regalar en marzo un arbol que salió en octubre? permitirme decirles que se equivocan de medio a medio
    si dejan regalar cosas del mes anterior...la gente compraria mas plantones ¿porque? porque no los tendrian muertos de risa en el cajon, podrian regalarlos o intercambiarlos por otra cosa que no tengan, a más plantones...mas licencias que se gastarian y ganarian mas con dos mini de estos, me gustaria saber el % menos de plantones que se venden a dia de hoy comparandolo con hace un par de años y lo mismo digo pa los roñosos
    Y otra cosa....ese empeño en no dar tulis nunca
    Hay una cosa que se llama experimentacion, consiste en que la gente se acostumbre a gastar tulis, no a guardarlos como oro en paño
    si soltais algun tuli de vez en cuando la peña se acostumbra a tenerlos y no solo a eso..se atreverian a gastarlos y si no me llegan?? pos quizas incluso a comprarlos, conseguirlos solo con compras hace que la gran mayoria ni siquiera se aventure a gastarlos
    animen el gasto...pero con cabeza, no sacando novedades que nos salen por las orejas
     
    A miguelzgza, [lunita19], pantera1959 y a 9 otros les gusta esto.
  13. NORA1962

    NORA1962 Usuario habitual

    Buenas tardes gente, siendo una de las primeras granjeras en iniciarme con este juego, y luego de permanecer y trabajar activamente en mi granja, durante 4 años, me retiré pasadas las Navidaders para dedicarle al estudio, todo el tiempo que me demandaba la granja, por cierto llegué al nivel 96 sin comprar nunca las ofertas de ayuda, eso es sin invertir jamás dinero real.
    Hoy he vuelto para curiosear, y me encuentro con más de lo mismo, las mismas quejas, el mismo sistema, los mismos premios decadentes...... Conclusión, el mundo siguió andando y esto se estancó desde hace rato......
    Yo sigo con mis estudios. Suerte a los que se quedan, a los que están y a los que vendrán.
    Un saludo. NORA
     
    A Whitenergy, carmen4949 y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  14. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Desde un punto de vista de veterano en el juego como tu y como yo, podria estar deacuerdo, no nos sirve de mucho, pero creo ke este evento no esta pensado para nosotros, sino para gente novel de poco nivel ke casi tiene imposible conseguir un ginkgo, un castaño, una magnolia etc, asi ke si esta bien pensado, pero no para nosotros.....
     
    A blancagm99 le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    no estoy,,, nada,de nada,,, de acuerdo contigo...tengo un monton de,,,, ginkgos, magnolias, dorados incluso arboles especiales ,, regalados,, en los venta y regalos a gente nobele,, y muchos mas que pienso regalar aun,,,,no se puede pagar por un xl,
    que no sirve para nada,,ademas te aseguro que este minievento no volvera a salir.se daran cuenta de lo recaudado,,,
     
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas ya lo dije esto no es una novedad cada vez van a pior yo invertia mucho vueltas, carpinteros y plantones y gastar sin obtener beneficios pos aburre yo no les tengo porque regalar mi dinero hace, ya cansa tanta cosa nueva para pagar cn dinero , ofertas decirme dnde estan porque no las ahi demasiado caro todo no nos engañemos, ofertas n existen porque yo hago mis cuentas y n salen en nada items de lineas de nubes pobres para lo poco que dan lo mucho que cuesta, NO me gusta paso solo gasto y lo justo en maquinaria, la verdad que como dice melo too es pobre en regalos de eventos ect.... solo funciona por el dinero y yo pasooo
     
    Última edición: 1 Mayo 2016
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.