Feedback Mesa redonda - Minieventos Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que os referís porque sino no sabremos a que os referís.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿Durante el mes de agosto?
    Tonces no podemos opinar todavía :sleepy::sleepy:
    Si vale una petición, ahí va la mía, BB mas seguidos, con la cantidad de crías que se piden ahora, sería una gran ayuda.:):)
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Teniendo en cuenta que desconozco lo que se pide o hay que entregar en estos Eventos no tengo una opinion concreta, pero si dire que cuanto menos SA SAS y SP se necesite para terminarlos mas contenta estare;););)

    Edito; El evento "Escoge tu propio establo" me gusta mucho, espero que haya un nuevo animalito:inlove:
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
    A anadelastejasverdes, Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hay algunos que son irrealizables por el escandaloso número de items que se piden, sin embargo los que indico a continuación son atractivos y fáciles de conseguir si tienes los establos necesarios.
    1. Prendado
    2. El proyecto Bruja...
    3. Un nuevo hogar
    4. Paz y Tranquilidad
    Y para la Luna llena:

    1. Espejo Mágico
    2. Castillo encantado
    3. Brocolia
    Tengo varios en el último paso, pero me faltan los árboles "caros"., ya caerán...hay un dicho que dice -siéntate a la puerta de tu casa y con paciencia verás el cadáver de tu enemigo pasar-...en este casos sustituimos por árbol, planta o animal y listos.
     
    A clarariva, ingara, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Ann,, sinceramente siempre he creído que los mini eventos eran los de la cooperativa. qué entienden por mini eventos, Luna Llena, Renzo, BB, pues bueno yo hago los mini eventos de la Cooperativa. Tienes razón estoy rojo como el pompis de un mandril, los mosquitos me han destrozado. Un abrazo.
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta el calendario del tesoro aunque corto, jajajaja, sólo una semana grrrrrrrrrr.
    Me gusta Elige tu propio establo, no me gusta que los eventos no den de recompensa TF, casi siempre sólo puedo comprar uno o dos y casi nunca sale lo último.
    Y del Deportivo y del Picnic ya veremos, primero con las faq's y luego cuando empiece.
    La Noche de brujas repetirme, demasiado corto.
     
    A -MAIDANA-, ingara, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...teniendo en cuenta que la mayoria de mini-eventos no se anuncian en calendario, pues poco puedo opinar
    Renzo? que está obsoleto, de hecho han quitado el sp que habia de premio en Renzo pa poner a un tortugo que no val pa ná, una mascota que da mas pe con plantas de evento, ¿que quereis que os diga? si quisiera o me preocuparan los pe no haria eventos, subiria sembrando y haciendo misiones en la cope
    ¿que se van a cambiar los premios? eso decís, si, pero a dia de hoy el mini-evento se ha hecho con esos premios, pedís opinion de los "mini" de agosto y esa es la mia sobre Renzo
    la luna llena...espero que no venga con mas misiones ni mas plantas, que se quede como está, porque si darnos un campo adicional para ese mini-evento en cuestion significa que nos satureis a hacer misiones...pues a mi que me lo quiten y me dejen hacer en ese campo lo que me salga de...
    lo del animalico o arbol escogido...pues lo veo bien, das 15 tulis igual, pero al menos escoges lo que te pueda salir y te ahorras los mosqueos cuando aparecen los amarillos
    que por cierto..yo ampliaria a establos de colores empezando por los naranja, hay gente que no le interesa los bichos nuevos (ejemplo, yo misma mismamente) pero que no haria ascos a pagar 15 tulis por un establo que podria ser naranja...o de ahí p'arriba :p

    del resto opinaré segun se vayan anunciando ;)
     
  8. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Deacuerdo con meloponga, Renzo esta obsoleto, 237 entradas tengo sin usar, llevo varias ediciones ke ni lo uso.
    La luna llena ke pongan mas misiones pues bien, ahi estaran para cuando sea.
    Los carpinteros hace varios meses ke deje de comprar, siempre con TF'S del cine, para algo esta el mercado, lo de los establos naranja estaria bien.
    El BB tambien deje de hacer las misiones de la cooperativa, asi ke se me empieza a acumular el SP.
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Mini..., yo solo puedo decir, la feria de Renzo me aburre!, desearía mas BB, hace mucho no obtengo crías que necesito realmente!, la noche de brujas es muy corta, me encantan los calendarios con premios extra.
     
    A Beatriz4747 y granjasol63 les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, ese calendario del verano me gusta, y que sea corto me gusta mas, los calendarios de un mes me agobian ¿y si se me pasa por alto un día? ya no son regalos, hay que pagar con tulis, ahora que si aumentaran la frecuencia de los calendarios con regalos gratis, sería mucho mejor :p:p
     
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me gusta el mercado de la planta mágica, voy a conseguir la nube que da el chutney sin hacer el evento, deberían añadir más nubes en próximos meses, hay un par de ellas que me interesan. El no hacer eventos es lo que tiene
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Recuerda que se pondrán a la venta los ítems, no la nube en si.

    Un saludo
     
    A mulata y Annpili les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Que poco me ha durado la ilusión :p
     
    A mulata, _Cris_, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No me interesa el Mercado de la Planta Mágica, porque todas mis nubecillas están completas, pero reconozco que habrá muchos granjer@s a los que le resulté útil. Yo prefiero la venta completa con las nubes. ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me parece muy bien el mini-evento "Mercado de la planta mágica" quienquiera comprar los items comprarlos y quien no , no
    pero y la nube??:eek: ..podían haberla puesto igual...por qué no??:(
     
    A meloponga y -chatita110- les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry:no tengo ninguna nube en gris, mi gozo en un pozo, aunq quiera gastar en alguna nube no puedo
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta el mercado de la planta mágica
    pa qué compro items sueltos?? pa perderlos?? pos no, mejor hubiese sido que nos vendieran el pack completo :cry::cry:
     
    A granjasol63 y -chatita110- les gusta esto.
  18. conan30

    conan30 Candidato

    Totalmente de acuerdo. Del evento fiesta deportiva 2012 tengo todos los ítems pero NO la nube. Deberían de haber puesto los paquetes completos.
     
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Solo se podrán comprar los ítems de las nubes que dispones. Se ha decidido no vender las nubes ya que la idea es dar la opción a los usuarios que no pudieron completar el evento y llevan esperando años con las nubes sin completar.

    Un saludo.
     
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Estupenda idea, de la que me libro si ponen a la venta los items del cervero y sus amigos de noche del terror
    Solo tengo esa nube en grís y chachi piruli

    Saludos
     
    Última edición: 8 Agosto 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas