Feedback Mesa redonda - Minieventos Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Increíble, gracias por que el tesoro es sólo para recogerlo, será un premio por el estrés que sufro con los distintos eventos.Pero los termino, gracias
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta, por qué, pues es una forma muy ladina de esquilmar los recursos económicos de los jugadores atribuyendo un precio desorbitado a unos items cuyo valor es meramente ornamental. Responde a la máxima "todo tiene un precio".
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como dice un conocido tertuliano televisivo, me he quedado estupefacto cuando se ha modificado el acceso a los animales de la isla al BB, pasando por el peaje inexplicable de las estatuas....Groucho Marx gritaba en una de sus magníficas películas, ¡¡ más madera !!., yo grito ¡¡ más bananas !!, con premeditación y alevosía. De momento mis Pandas, Monos, Camellos, etc., quedarán en stand by. Gracias BP, las sorpresas en verano van muy bien, te dejan helado.
     
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado el BB: y ojo que yo no he tenido ningún salto de esos de básicos a nivel 8, peeero las devoluciones están mas encaminadas a crías que a básicos, y esto es muy bueno, gasto 2 SP y obtengo 2 crías sin saltos espectaculares, pero son dos crías. Que tengo alguna cría de nivel 1 a 100 o mas, pensaréis que no es mucho, porque no hablo de las de la que da la nube, ni las que dan las gigantes. Esas hace rato que las he utilizado.
    Cada un@ se gasta lo que le apetece en el juego y como me he quedado a 0 de SP ya he reservado los tulis para el abono del molino, otro gran acierto.
     
    A meloponga le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno..el BB, psch con si con sa
    osea que es mejorable 100% sigo diciendo que dar dos o 4 o hasta 6 basicos es una tomadura de pelo, el BB deberia de dar dos crias y nada mas si no, ni es BB ni es ná

    el calendario? lo agradezco por supuesto, cualquier regalo sea lo que sea es bienvenido en mi granja, asi que eso si que me gusta
     
    A rosanegra, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Opino que ultimamente el BB no es lo que era, con la runa del árbol da igual que haya BB que no, da el mismo salto.
    Y como siempre me gustan los calendarios.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Cris estoy totalmente deacuerdo contigo yo tambien he notado q el BB ya no es lo mismo , y el vento q mas me gusta es es la noche de brujas, poner un terreno expresamente para ello ha sido un acierto;)
     
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El BB ya no es lo mismo, ni volverá a serlo, es por ello que lo rescatable de este BB en particular sean las dobles crías. Hay que criar mucho, anotar los resultados de varias granjas y ver los resultados. Hubo encuestas, tod@s opinamos, pero hay que opinar desde hacer los pruebas con nuestras granjas, yo también estuve cuando los BB se hacían con mayúsculas.
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Acabo de hacer dos crias con salto, cosa que con el BB no hizo ninguno, tengo la captura de pantalla con día y hora pero no la sé subir, el imug o como se llame está en inglés, soy de la época que se estudiaba francés. Alguna ayuda?
     
    A meloponga le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tienes que darle a "browser" seleccionar que imagen quieres subir y abrirla
    dopiar la URL de la imagen y ya puedes postearla aqui
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A MagnaElla, granjasol63 y meloponga les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver, el día 19 empieza "árbol misterioso" y el 26 "elige tu propio establo", tengo 41 TF ganados a base de ver poco cine ya que no funciona casi nunca, cuando no es un rectángulo negro es la pantalla en blanco y también el video que funciona no da la recompensa, o sea o que ponen los minieventos más espaciados en el tiempo o mejoran el cine, pero la verdad que es para aburrir a cualquiera este tema.
     
    A rosanegra y Whitenergy les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris.

    Por favor no hagas multipost edita tu primer post y añades lo que te interese. Gracias.
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Perdona, no me habìa fijado que el último era mio y era un tema totalmente diferente. Intentaré no hacerlo más, de nuevo pido disculpas.
     
    A Henar le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...un minievento que dejo pasar
    deje de comprar roñosos hace mucho tiempo, plantones lo deje tambien aunque despues osea que hace menos
    Lo del %de pe...pues desde que no vale el C4A para sacarlo y pa encima, aunque valiera, no hay casi nunca ofertas en el mismo...pos otro que tambien paso
    y, bueno la oferta de tulis es obvio que tambien paso
    fin de semana de relax y una mision mas para engrosar mi ya de por si saturada cooperativa
    Creo que ya se han pasado aquellos tiempos en que conseguir un arbol de los nuevos era toda una hazaña, ahora tanto nuevo de todo, tantisimas misiones por empezar y tan pocas facilidades de conseguir tulis sin pasar por caja...que llega un momento en que uno pasa de todo
     
    A asun le gusta esto.
  16. adan31053

    adan31053 Promesa

    Una pregunta, a todos los que compráis arbolitos misteriosos os pasa como a mi, he comprado 8 árboles, 4 de cada, y vaya me salen todos repes, vamos que tengo para dar y regalar. Desde luego que voy a dejar de gastar TF en eventos como estos, porque resulta casi un milagro que te salgan de los nuevos, no digo que a la primera te salgan pero después de 8 resulta raro, raro, raro.
     
    A MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    dejo mi experiencia...de haber comprado tulis y haberlos usado para los lotes que te aseguran las novedades....No vuelvo a hacerlo...yo no quiero conseguir nada a costa de euros...para eso ya tengo los supermercados a diario..pan,leche,huevos carne.....
    y os aseguro que llegar a casa con la bolsa de la compra hecha no me da ninguna satisfacción..si acaso el deber cumplido...y esto o sea Farmerama...es un juego...se supone que gratuito...y para mi diversión... comprar los lotes no me satisface en absoluto..me aburre aún más que no tenerlos...y si resulta que la única opción es comprarlos porque al poco de ser novedades desaparecen...ya no se cómo voy a conseguir estar interesada en este juego:oops::wuerg:
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y noely les gusta esto.
  18. noely

    noely Entendido

    Yo tampoco compro, ya ni lo intento. ¿Para qué?, me saldran repes y lo que no voy a comprar, para tener 1 arbol nuevo, es el paquete y tener 30 arboles repetidos. Así que paciencia, las misiones quedan algún dia, o año (si es que aún sigo en el juego) las terminaré.
     
    A tranquila le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Te puedo decir que yo he comprado y me arrepiento. Morralla, morralla, morralla.
     
    A noely le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He comprado dos, una de la granja y otro tiki, dos xxl pero ninguno nuevo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas