Feedback Mesa redonda - Minieventos Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo ni compro ,ni hago los eventos de arboles hace rato y ademas que piden cantidades enormes ..¡¡ asi que de esto yo ya pase y hace rato ¡¡es mas ni me interesa ..¡¡-.-
     
    A noely le gusta esto.
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Este minievento de escoge tu propio establo como que no me convence mucho, probaré por probar, la costumbre, pero creo que no existen muchas probabilidades de que te salga algo bueno.;) Y son 15 tulis.
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lo de escoger los roñosos...pues lo veo bien
    al menos sabes a que te expones ya que uno mismo escoge los posibles a salir, no como en el roñoso vulgar que te puede salir too eso y mas pa con ello
    estaria bien un escoge tu mejora a partir de naranjas :p:p:p
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta lo de escoger. Y al menos no te salen gallineros amarillos. Pero esta vez no voy a comprar. Son muchas decepciones con los misterioros y mis TFs son limitados y mi suerte con ellos escasa, con lo que mis posibilidades de obtener algo que no tenga repetido varias veces es casi nula. Esta vez paso, que son 15 tulis por cada jugada.
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    estaria bien si fuera al reves , es decir de los raros escoger 5 y de los demas que ya te salen por las orejas lo mínimo.,así paso , aunque pensandolo bien, tampoco podría , estoy pobre en tf.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos

    Cerramos este hilo y abrimos uno nuevo

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas