Feedback Mesa redonda: Mision de cria octubre 2015: Guarderia granjera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Yo a por los plantones del paso 2 y el resto del SP para los cucos.............

A juegodetronos y damoga les gusta esto.
  2. noely

noely Entendido

El evento está bien. El BB muy mal, saltos??? hacia atrás muchos. si haces el BB que no sea con animal base es de pena (con animal base claro el salto no puede ser hacia atrás) y si son de un nivel un poco superior es para llorar. Yo, ya hace que no compro sp, me limito a gastar solo lo necesario para hacer los eventos. Las misiones de la cooperativa, se quedarán... ya ni me las miro, si pudiera las borraría.

A juegodetronos, damoga, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Significan Breaking Bad, cuya traduccion significa "volverse malo" o "echarse a perder", dependiendo del contexto.

Y como ya han dicho lo que opino, pues me he limitado a poner "me gusta"

A juegodetronos, Vilma, damoga y a 10 otros les gusta esto.
  4. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Yo he dejado de comprar superpienso y no lo compraré hasta que no arreglen el bay boom y cumplan sus propias normas

A juegodetronos, damoga, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El evento en si no esta mal, incluso diria que muy bueno segun como sean los resultados de los plantones/carpinteros, pero el problema reside en el BB (Bebes Basura) ya que esta claro que han cerrado el grifo de los saltos drasticamente y el visible por todos los comentarios desde hace mas de seis meses atras. Es normal que BP quiera beneficios y esto es una empresa para ganar dinero pero tan descaradamente produce un malestar entre los jugadores. Ayer mismo por ganar tiempo puse 30 criaderos de patos y el resultado desalentador todo de nivel 1 o 2 y de propina para seguri criando me devuelve el 70% de los animales base criados.

En fin otro evento (y van tantos) de cria que deja con sabor agridulce (mas agrio que dulce) a todos los granjero.

Puntuacion del evento de cria 8
    Puntuacion del BB 0
    Media puntuacion 4 (Suspenso hasta que no cambien las cosas con la cria)

Da igual que nos regalen establos rosas, neon o fosforito si lo que falla es la base podrian arreglar (pero para bien) el BB y dejarse de tanto evento de cria mensual.

A sportaqus3, juegodetronos, Vilma y a 12 otros les gusta esto.
  6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Pregunto a Noely y a Miguelzgza si en esta ocasión hubo BB, porque para mi, según mis resultados de los criaderos, JAMAS hubo BB. Desde hace más de un año hice un comentario acerca de estos resultados, porque todos los saltos siempre van hacia atrás contraveniendo incluso las leyes de la física y poniendo en riesgo la vida de quien da un salto atrás, sin tener la experiencia. Esto puede ser fatal. No se justifica de ninguna manera que con la inversión que se hace en SP y pócimas los resultados siempre vayan hacia atrás.

A juegodetronos, damoga, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  7. Els

Els Avanzado

Positivo:
    *Me encanta y se me hace una ternura las imagenes de los bebe patito y cordero. Son hermosos!!!, solo por eso me encanto hacerlo.
    * Es un evento que no involucra perder todo el tiempo en esperar a que salgan "items", disfruto mucho hacer los de crias!!!

Negativo:
    * La pobreza de premios, tan poquitos MP y PE para acreditar el ultimo nivel ?

*Entiendo que si no exigieron animales de la isla, no den PET pero quiza algo factible para ahi tambien??

En general calificaria del 1 al 10 con un 7.
    Me gusto y muchas gracias a los desarrolladores..... =)

A damoga le gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

La cuestion no son los saltos, ni cortos ni largos
    saltar puede saltar sin BB, pero era obvio que con BB era más facil al darte dos crias
    eso, lo cambiaron ya hace...mas de un año, y ahora no da dos crias, si no puede ser, que te devuelva basicas tambien, el caso es que de un tiempo a esta parte el ratio de salida de las basicas ha aumentado considerablemente ¿porqué? pues la respuesta tambien es obvia, antes para sacar las mismas crias gastabas menos sp
    que de 12 criaderos saque 12 crias...me digan si eso es BB o que es y da igual si saltaron o no...a mi me faltan crias

A damoga, -MAIDANA-, bonicorti y a 9 otros les gusta esto.
  9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

A quien pueda interesar:
    Evento sin pena ni gloria.
    BB muerto.
    Verguenza absoluta.
    Van por muy mal camino.

A Josedavid_93, sportaqus3, Aurelio696969 y a 15 otros les gusta esto.
  10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Suscribo lo dicho por la mayoría de los granjeros sobre la misión de cría, así que no voy a extender para repetir.
    Se han cargado uno de los eventos que más me gustaba; es desastroso.
    Yo compro SP para avanzar poco a poco con las misiones de la cope, pero visto lo visto he tomado la decisión de terminar un par de pasos de unas misiones que tengo casi acabadas y a partir de ahí me olvidaré de las misiones de cría permanentes. Acumularé el SP que pueda hacer en el molino y haré de forma selectiva solo las misiones temporales que merezcan la pena.
    Pienso que en la medida de sus posibilidades, la gente gasta cuando tiene un incentivo, pero si este desaperece, el gasto ya no merece la pena. No se gasta para no conseguir nada, es contraproducente.
    ¿Es que por allí arriba no ven esto?
    Es gana de cargarse el invento... :(

A sportaqus3, juegodetronos, damoga y a 11 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El evento de cria está bien, los premios son acordes al esfuerzo exigido.

pero como muchos de mis compañeros, el BB cada vez me desilusiona mas!! De ser mi evento favorito en el juego, a una fuente de frustración, por las pocas crias obtenidas y la escasez de saltos en las crías. Así que he criado lo imprescindible para completar el evento, y se acabó.

A juegodetronos, damoga, luisfer50 y a 9 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El BB ha dejado de ser lo que era, sencillamente ya no existe. Y me pregunto para que lo ponen, ahh, sí, para que muchos/as granjeros/as compren SP, eso sí que va bien. Pues me parece una vergüenza, y punto. Encima lo ponen cuando hay un evento de cría, y ¿eso?, claro, han cambiado la forma de llevar todo esto.

Diré siempre (Yoda) xD que os estáis cargando toda una comunidad, una comunidad que está unida y que está orgullosa de ser lo que es, sencillamente eso. Además aquí somos pocos los que opinamos de una inmensa de granjeros/as que están jugando, pero sabéis, lo mejor de todo es todos/as nosotros/as, esa minoría que estamos aquí, los y las que deberíamos ser leídos para con este juego, para que por una vez, BP hiciera algo noble, si, algo noble como volver a los viejos tiempos.

A juegodetronos, damoga, jpenadi1406 y a 8 otros les gusta esto.
  13. helen18031965

helen18031965 Experto junior

cuando leí las fac. ya me dije de no hacerlo,ya no creo en los plantones ni los carpinteros,hace mucho que no compro ,la linea peor que los item sueltos y gastar mas SP para que?las msiones de cria ni las hago......fabrico SP cuando puedo y lo voy acumulando para cuando realmente me guste el evento ,para mi las crias de cada mes me sobran

A sportaqus3, juegodetronos, damoga y a 7 otros les gusta esto.
  14. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Me rindo, dejo de hacer el BB, es desesperante:cry:

A sportaqus3, juegodetronos, damoga y a 7 otros les gusta esto.
  15. evas2005

evas2005 Maestro del foro

evento terminado y recogido los plantones,y el resultado es que solo existe el haya,de los 12,8 hayas,bien
    y del bb,pa que hablar,de pena

A juegodetronos, octubre65, damoga y a 4 otros les gusta esto.
  16. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Vaya, creí que todas las hayas me las había llevado yo:)

A MuShu, juegodetronos y damoga les gusta esto.
  17. evas2005

evas2005 Maestro del foro

:p:p:p:p:p jajajajaja,y de los establos:q bonitas son les cigüeñas y los mapaches

A MuShu, juegodetronos, damoga y 1 persona más les gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La pesadilla en BB St 13 ha terminado. No voy a repetir lo que mis compañeros/as de foro han repetido hasta la saciedad. Mencionar solo que a partir del paso diamante 4, es un sin sentido, buscar pócimas en el árbol de la sabiduría, SP, si has tenido la suerte de ir recogiendo con las postales, aún te salvas pero dejándote la mitad en el camino, solo un ejemplo, los 20 últimos bebes chupete, uno a uno en cada nidito de amor. No he abierto los espléndidos plantones, y establos que me han tocado, quiero disfrutar del domingo sin castigar la úlcera. La nube como en el NO, cargadas de tormentas en forma de 3000 miserables PE para cada afortunado. Tengo sueño, tengo que dormir, el lunes vuelvo con los teutones, salut y suerte a todos.

A damoga, carlulogue, finita70 y a 6 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me parece que es el último BB que hago, este me canse pronto de la tomadura de pelo.Se han cargado una de las mejores cosas del juego.>:(>:(

A juegodetronos, damoga, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

no quiero poner mas papa en la olla,ya que esta mas que rebalsada ,,.....pregunto yo ...¿¿¿ para que tenemos el banco de ideas y mejoras ..???:)..¿ y para que opinamos aca en el foro ..??:(para que muchos digan ..¡¡ a mi en los plantones me fue bien ¡¡ que suerte que los establos me salio el corral que me faltaba ..¡¡ :cry:en la ruleta tire todas las entradas fiesteras que tenia juntadas ¿ y saben que paso.? ....despues de tirar la ultima .....recien entonces aparecio el ... ¡¡¡espantapajaros magico ..¡¡¡¡¡:wuerg:siiiii...jejejeje...o sea como yo todo lo tomo con soda ..me dije bueno juntare mas boletos ..y tal ves tenga suerte ..pero jamas comprare un paquete de nada .... solamente de arroz para hacerme una gran paella.. que seguro me la comere con placer y engordare a mi antojo..;)

A MuShu, MateoSabanes, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas