Feedback Mesa redonda: Mision de cria octubre 2015: Guarderia granjera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues yo para que boy ha decir nada ya esta dicho todo.

A MuShu, [lunita19], luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! mi pregunta es la siguiente porque todos los meses tienen quw haber crias???? antes no era así y esto empieza a cansar y aburrir, los premios pues... y tema babyboom de pena ya no merece la pena yo lo tengo claro no pienso comprar sp no pienso gastar ni un euro ,, antes gastaba más pero en vista de todo una vez al mes tengo bastante y poco lo justo para maquinaría

A MuShu, MateoSabanes, finita70 y a 6 otros les gusta esto.
  3. Vilma

Vilma Promesa

El evento no está mal y los premios de normalitos a buenos (dependiendo de la suerte misteriosa de cada uno).
    Lo malo... el mal sabor que dejan los tristes resultados del BB.
    En esta ocasión he criado lo justo para el evento y así voy a seguir.
    Antes aprovechaba todos los BB para adelantar misiones, pero ya las dejo por imposibles.
    Comprar sp ahora, vistos los resultados que se obtienen, es absurdo y no puedo comprar las crías de los últimos niveles porque jamás hay ni una en mi mercado.
    El BB era un evento divertido y esperado, ahora es frustrante y desalentador.

Saludos!

A MuShu, belladonna43, sportaqus3 y a 10 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ayer cuando puse mi opinión se me olvidó decir una cosa, que llevo pensando unos meses. Creo que parte de la diversión del BB era decidir lo que querías criar y si era para una misión, para hacerte un establo de color...
    Ahora con misiones de cría "obligatorias" y que encima dan malos resultados, el evento ha perdido toda su gracia.
    Saludos

A MuShu, MateoSabanes, Whitenergy y a 10 otros les gusta esto.
  5. Angiet63

Angiet63 Promesa

El evento muy bien, he conseguido buenos arboles, de los carpinteros no digo aún porque apenas los he colocado en la granja.
    El BB regular.
    Saludos.

A MuShu y damoga les gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

Terminé ayer el evento y me cansé de criar patos para obtener los 72 patitos bebés, ahora tengo un montón de crias de patos que no sé que hacer con ellas, cada vez le veo menos sentido hacer los eventos de cria.

A -MAIDANA-, MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  7. ovidio70

ovidio70 Candidato

Evento terminado, los regalos muy pobres (en los plantones y establos misteriosos solo hayas y alcornoques, de tortugas y martin pescador nada de nada), los baby boom muy pobres. No me gustó el evento.

A MuShu y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. jessy154

jessy154 Candidato

Me gustan las misiones de cría y las recompensas de plantones y carpinteros. Lo que menos me gusta es que haya que criar para conseguir los bebés de cría porque te obliga a gastar más superpienso del que necesitas.

A finita70, -MAIDANA- y MuShu les gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Aun no he puesto los plantones ni los carpinteros y, leyendo lo que os ha salido a la mayoría, no es que tenga muchas ganas. Lo que sí tengo es otro vecino de nivel 84, antaño muy activo, en rojo y a punto de desaparecer. Si lo que está pasando no les dice nada, apaga y vámonos.

Última edición: 13 Octubre 2015
    A -MAIDANA- y MuShu les gusta esto.
  10. kirke70

kirke70 Experto junior

Pues lo que tienes que hacer es venderlos que te sacarás un buen dinero ;)

kiwis, tortugas y ornitorrincos, zurbal, espino y xxl..................y dices que nada nuevo ni nada bueno???......juero_O

A Calypso82, carlulogue, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  11. LaTity

LaTity Coronel del foro

Los albaricoqueros, abetos y pinos piñoneros xl me salen por las orejas, los xxl brillan por su ausencia. En establos lo de siempre, gallos, ranas, cigüeñas y una calderería amarilla. Todo guardadito junto con 5 cigüeñas más para el próximo Venta y Regalo. Las Fiesteras en mi ruleta dejaron mucho que desear.

A añazulu, -MAIDANA- y MuShu les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Al final ha valido la pena. Los plantones penosos y los establos creía que también hasta que por fin el orni :) y..... el martin pescador.:D Sólo por esos dos, ha valido la pena.

A -MAIDANA-, luisfer50, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ains no iba a mencionarte pero ¿sabes?, es que me han tocado todo hayas, y mucho he leído por ahí..., eso difiere en morralla, aunque no me importa como mencioné,... , ¿tulis?, es bien sabido que si te tocan misteriosos o plantones los ahorras, pero ¿un montón de tulis? ¿te refieres a qué te los devuelven si te toca algo que no sea morralla?, ¿o bien te los ahorras?, ¿o bien? ¿probablemente los gastas para nada?, no sé, eso de los tulis deja mucho que desear, y como aquí somos muchos los que intercambiamos palabras y pocos los que lo hacemos, pues de ahí esas opiniones... regalar esos establos que cuestan esos tulis, a mí personalmente no me importa, muchos/as los tienen en un altar, yo no, si puedo hacer feliz a alguien, no me importa.

Última edición: 14 Octubre 2015
    A ovidio70, añazulu, luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

no es que uno sea mal agradecido, pero yo estoy de acuerdo de que si te dan plantones que sean los que estan en curso al igual que los carpinteros ,porque es lo mismo que regales un par de zapatos sin suela -. y le digas ..bueno te lo regale --¿ no .? a pesar de que sea un juego uno se ilusiona por conseguir el arbol y el establo que falta ..si no ..¿ para que hacer el evento ..?...es una humilde opinion ...;)

A carlulogue, ian.v, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

ejem, no suelo poner mas de un comentario por mesa redonda
    perooooooo
    un haya xxl da 240 ptos de exp. Si os sobra en las granjas apuntaos el nombre de mi granja y la de granjajorge, alli seran bien acogidos al ladito de castaños y de arces azucareros xxl que dan la misma exp.

A MuShu y Dávatha les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuenta con alguno para navidades, topy :)

Yo de paso dejo caer que me van toda clase de establos de colores o de animales pasados de moda... quien no los quiera que los envíe a la granja de Calypso82.

A MuShu le gusta esto.
  17. LaTity

LaTity Coronel del foro

Allí te llegaran algunos que tengo en el granero juntando telaraña.;)

A MuShu le gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuenta con ellos, que me han salido un montón y yo no los necesito, eres un amor :inlove:, además, tengo otros XXL (uno de ellos el albaricoquero, no veas 16 na menos, pa flipar), lo que necesites, sólo es pedirlo y punto :inlove:, haya XXL, ocho xDxDxD, espectacular, perdón que me he despistao, 9 haya XXL, Saúco XXl 8 y no sigo... :eek:

Última edición: 14 Octubre 2015
  19. maddi66

maddi66 Coronel del foro

A mi me da 210 PE, porque a ti te da más? por tener mayor nivel de granja???

20. Tardano

Tardano Aprendiz

No me gusta: gasto excesivo de superpienso para premios mediocres. Solo he hecho hasta el nivel 2 para ver si me tocaba el cervino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas