Feedback Mesa redonda: Mision de cria octubre 2015: Guarderia granjera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. A mi me suelen gustar los eventos de cría, los premios no siempre son malos, :D esta vez me ha tocado el espino cerval, pero creo que no deberían hacer tantos. Tengo abandonadas todas las misiones de crías porque el baby boom lo utilizo para estos eventos, y me quedo sin superpienso para las misiones, aunque solo haga los pasos que me interesen. A este paso no las termino nunca. :eek:

A noely, MuShu, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Misiones? esas para el olvido... xDxDxD, cuando empecé pensé que las acabaría tarde o temprano o_O, pero después de tanto tiempo -.-, pues oye ahí se quedan, es que no encuentro el momento :music::music::music: de acabarlas con tanta cría y demás :p, pero sabes, ni me importa.... :inlove:, palabras buenas (Yoda), xDxDxD

A Whitenergy le gusta esto.
  3. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

yo tambien os puedo regalar pedidlos en venta y regalos y seran vuestros y lo e comprar nanai de la china siempre te salen los que tienes antes si compraba pero desde hace tiempo nada de nada jiji

4. ian.v

ian.v Entendido

Tienes toda la razon MAIDANA, no hay derecho a que uno compre varias veces plantones y en cantidad y que por culpa de que no le dan de los nuevos tiene varias misiones sin poder completarlas, y como dices lo miosmo de los establos, parece que solo busquen sacar dinerop sin que les importe el juego, o quizas no sea solo parece, un saludo

A granjasol63, Whitenergy y carlulogue les gusta esto.
  5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas