Feedback Mesa redonda - Mision de cria temporal en la cooperativa

Discussion in 'Archivo: varios' started by Jilguero, Dec 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Granjeros

Aquí podéis opinar sobre este acontecimiento y sus novedades

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Respecto a la mision felicitar a BP porque me parece una mision muy buena y con unos premios acordes a lo que se pide, incluso me atreveria a decir que mejores de lo que se pide. Si no hay error en los datos del SP que reparte el evento, creo que todos podremos ganar mas SP que el que vamos a invertir en hacer el evento.

Por otro lado felicitar a granjeros alemanes, ingleses y demas paises que tuvieron la enorme "suerte" de pillar las faqs del evento con 3 horas y media de anticipacion antes que nosotros. Y asi poder vaciar los mercados y hacer negocio.

3. Shiler

Shiler Promesa

Vectra lo de vaciar los mercados antes y las informaciones privilegiadas siempre las ha habido, digamos que eso de "todos los jugadores somos iguales" sera que no... pero bueno a lo que nos toca el evento.

Yo tengo crias de lvl 4 de sobra porque aunque nuestro oraculo sea de lo peor (y si se ofende la persona que esta detras que se lo curre que ves foros externos y oraculos de otros idiomas que se funden al español, que a mi en mi trabajo si no hago bien las cosas me la cuentan y si me ofendo es cosa mia) tenemos un usuario que es la leche que ese si nos da info buena de verdad y por lo tanto fui previsor ademas de hacer el evento voy a hacer bastante caja con las crias.

Evento relacion dificultad/premios/esfuerzo mas que de sobra el problema los granjeros que no tengan crias o musgos, pero con el sp que dan al final te sobra para todo y aun sacas una buena renta... en definitiva evento facilisimo y con buenos premios para lo que se pide.

4. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Vectra: lo de la "suerte" a la que haces referencia mejor se la atribuyo al apasionamiento que genera en muchos de nosotros quienes jugamos, el terminar un evento de la manera más fácil posible; así, estamos pendientes de los oráculos para determinar en qué momento comenzar a tener todo preparado. De otro lado, como comentas, los premios acordes y un poco más. felicitaciones a BP.

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los rumores mueven algo el mercado, pero hasta que no salen las FAQ no empieza "la fiesta". Y compartimos mercado con gente de todas partes, y si unos reciben las FAQ antes que otros, juegan con una pequeña ventaja ;)

Por mi parte, también empecé a aprovisionarme con los rumores, y compré algunos animales de los que no se hablaba... con bastante fortuna.
    Mi opinión del evento también es muy positiva. Sólo por el SP ya merece mucho la pena. Y hay otras cosas, como cupones, PET, vueltas fiesteras... Así que a por él, y a sacarle el mayor partido posible al mercado :p

6. **luciernaga**

**luciernaga** Principiante

Pues qué queréis que os diga...
    Yo estoy con Vectra
    Acabo de leer las FAQ.... he ido a mi inventario, he visto que no tengo de todo, de parte sí... y cuando voy a mi mercado resulta que no hay de nada !!!
    Claro que es una ventaja conocer las FAQ con antelación !!
    No sólo jugamos gente de este país. Los mercados están corpartidos, y no es lo mismo saberlo a las 12 que a las 16 h. ( por poner un ejemplo. ) Esas 4 horas hacen que te aprovisiones de lo que no tienes o que tengas que hacerlo tu... con lo que eso conlleva.
    Y no es una crítica a nuestros moderadores, que quizás ellos no tengan la culpa, pero sí que no debería pasar que haya desfases entre publicaciones de FAQ's entre países.
    Por otro lado, los premios me sorprenden.
    Quizás los mejores premios (en función de lo que piden) desde que juego a Farmerama. Más de 200 superabono, superpienso, PET's, estrellas, Musgos, PE, establos,.... muy, muy buenos premios
    Saludos a tod@s

7. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

me encanta¡ felicitar a BP en esta ocasion y dar las gracias a los buenisimos usuarios que nos informan de todos los rumores, grandisimas personas. UN beso a todos ellos

Carmina likes this.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

el evento me gusta y tiene muy buenas recompensas.

el Oraculo esta ves lo dijo:

desde ese entonces esas crias en el mercado estan inexistente y si sale alguna vuela.

espero que todos podamos terminarlo, al menos los mayores de 21.

feliz tardes,

hasta la proxima,

mulata

_adri2003_ likes this.
  9. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Veo que no perdonáis ni un solo fallo ;)

Siento el error a la hora de lanzar las FAQ, si hay un culpable en el retraso de la hora en poner las FAQ a si do mio y solo mio, me equivoque de hora, se debería de a ver puesto a las 13:00 y lo puse a las 15:00.
    Mis disculpas a todos por este error.
    Un saludo

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pero no tanto para pillar gangas :p ;)

11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento puente entre los cosecheros, hacia años que no veiamos un evento que no fuera cosechero y se pudiera obtener algo de beneficio. Al margen del retraso de las FAQ la imagen de las crias y la colaboracion de nuestro virtual y mas fiable oraculo español de cabezera (joselito for ever) hizo posible la adquisicion de las crias a un precio medianamente razonable. Premios excelentes en comparacion con el esfuerzo realizado y en mi caso conseguir 300 y pico SP por solo 300000 Musgos (entre venta y compra de crias) me parece que dificilmente puedan ver mis ojos esto en otra ocasion.

El premio de los establos perrunos da que pensar en que el proximo animal de cria pueda ser el perro ya que despues de mas de un año en el que conseguimos dichos establos no veo la razon de la entrega de los mismos cuando hay otros establos "especiales" que se podian haber regalado como cigueña, erizo, paloma....

12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues el evento me gusta :music: y eso que me ha pillado sin algunas crías, a pesar de leerme los rumores :wuerg::oops: pa matarme vamos xDxDxD pero para eso está el mercado, para jugar un poquillo también con él :music:y estar un tiempo sin cosechar, se agradece :p
    los premios, cuando me contaron que daban perros...-.- luego vi las faq con mis propios ojillos, y me hicieron chiribitas con tanto superpienso, pets y demás :inlove: así que ¡¡al ataqueeee!! :p:p

noely likes this.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

de acuerdo contigo, ademas dan suficiente SP como pa chapurrear en los hotelitos, siiiii, hay BB

ademas parece que estamos en temporada de errores masivos...hace dias unos, hoy otros.

c'est la vie.:);),

sumesele que esas crias estan de baja hace muchos dias yyyy en otro hilos se ha comentado lo de las crias.

14. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Me gusta la misión, de pura casualidad tenía crías de ese nivel, ya que hace tiempo que solo crío cuando hay nuevo animal de cría.
    Solo por el SP me merece la pena, y ya de paso, mercadeando he sacado un buen beneficio.
    Suerte a todos/as!!

noely and mulata like this.
  15. noely

noely Entendido

El evento me gusta, y gracias a "Bola de cristal" me ha salido bien la compra de alguna cria que me faltaba. Contenta con los premios que dan.

tranquila and mulata like this.
  16. Ajua

Ajua Candidato

premios buenos pero deberían de poner como premio también plátanos de vez en cuando en lugar de puras estrellas...

17. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    Muy bien oeoeoeoeoe, un evento asequible a cualquier nivel, sencillo y con buenos premios, ya era hora, que se note el espiritu navideño.
    Saludos

18. licatz

licatz Promesa

siii, superpienso para aventar hacia arriba, buenisimo el evento, no tenia algunas de las crias que piden me he ido al mercado y las he comprado, (habia muy pocas hay que decir) ni modo, todo sea por el SP jajajajajaja , lo demas premios tambiene stan muy bien, pero mis ojos se fueron directamente al SP :inlove: saludos, ya quiero que empiece el evento!!! ;)

noely likes this.
  19. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

buen evento mueve mucho el mercado :music:

20. ElBombo

ElBombo Aprendiz

Buenos días...
    Voy a ser franco... Evento buenisimo:D:D:D:D...
    Quejas por salir las faq tarde y no haber animales en el mercado? No me quejo, me dá igual que salga las faqs a las 12 que a las 10 de la noche, y el mercado ni lo he visto... He leeido que lo han dicho en rumores... si te digo la verdad, ni leeo esa seccion. Yo soy de los que cuando llegue el evento si me interesa lo hago y si no, pues no lo hago.
    Buena suerte a todos... el evento se hace en un fin de semana, que seguramente este llegará con bb??:music:

Thread Status:
Not open for further replies.