Feedback Mesa redonda - Mision de cria temporal en la cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Estoy leyendo que este evento es genial,la leche...ja,ja y ja...podrían ser más rácanos..vamos que si se estirasen un poco más lo mismo les llega pa el vaso de agua gratis...no merece la pena gastar tiempo, dinero y/o las crias de nivel que tengamos apalancadas por ahí..ya que si las vendemos conseguimos mayor reconpensa que la que nos dan en ete evento...oye..sólo es mi opinión...aquí como gusto colores...pero la verdad que lo único que merece la pena y no mucho es la caseta de perro y la mejora naranja..pero mira tú por donde este establo ya lo pudimos conseguir hace ya bastante tiempo..de todos modos pensadlo detenidamente...os merece la pena??bueno suerte para quien no la tenga(caseta de perro) y quiera conseguirla...hasta otro evento

A jpenadi1406 y Whitenergy les gusta esto.
  2. Alba

Alba Profesional del foro

Con los precios a los que se venden las crías de colores, quizá es mejor fabricar SP, criar animales y venderlos. Con lo que saques, tienes para comprar mucho más pienso para los animales que lo que hayas podido fabricar en todo un mes. Yo hace ya mucho tiempo que no fabrico ni un solo pienso para animales, y tengo el granero siempre lleno de pienso para cualquier eventualidad. Vendiendo una cría de nivel 4 o 5, ya te puedes sacar cientos de miles de MP.

3. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Bueno un evento que te permite vender a mas de 600 mil una oveja de color que normalmente valen 60 mil, para mi malo, no es ese evento y como esa cría varias más, todo depende desde donde lo mires pero lo dicho este evento es de lo mejorcito y de largo, a ganar mp, a hacerlo o ambas cosas vale para todo y no tiene desperdicio que con el sp que te dan creo que igual se hace. cuestión de colores yo es que para los mp soy muy mirado.:):):):)

4. wokmay

wokmay Promesa

Yo creo que poca gente ganara mp´s con este evento, puesto que el viernes empieza el baby bom y la mayoría se dedicara a hacer las crías de nivel 4 en vez de pagar 10 veces mas por ellas en el mercado. Yo tenia dudas entre hacer la misión o vender las crías y cuando me enteré del baby bom decidí hacer la misión. Ademas vaya chasco poner a vender por ejemplo una oveja rizada por 500000 mp y tener que pagar 50000 mp de comisión sin la certeza de que se va a vender, porque en mi caso voy justito de mp´s :(

A ledapera le gusta esto.
  5. Alba

Alba Profesional del foro

Si están a ese precio es porque las de menor precio ya se vendieron... Hay gente que tiene millones de MP y no les duelen

6. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

Pero como?,una caseta de perros normal,una mejora naranja y 310 sp no se les hace buen premio????eso sin enumerar el monton de PE,PET y estrellas;me parece que estamos exigentes no?.
    Me encanto este evento,afortunadamente pude hacerlo completo con las cosas guardadas y ahora me salta la suspicacia.....sera que el perro pronto tendra su propia cria y producto???

7. Shiler

Shiler Promesa

Yo he vendido unas cuantas que tenia de sobra y las compran rapidito...

8. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

yo creo que bajaran mas los precios de las crias :D con el babyboom

9. davidenko79

davidenko79 Experto junior

A ver que las gallinas se venden a 390mp , los conejos a 1800 mp, los patos a 1300mp, las cabras a 950 mp los precios de estos animales se han triplicado, y se venden como rosquillas, no te da tiempo ni a ponerlos a la venta cuando ya se han vendido en este evento hace caja todo el que quiera. Echale un vistazo al mercado por que ademas cuando empiece el bb también se venderan pues muchos los compraran para criar y hay mucha variedad.

10. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

De vez en cuando hay que arriesgarse.
    Si te da cosa de que se te quede colgado lo pones a un poquito menos y le ganas una pasta igual, ya luego recompras la cria cuando vuelva a su precio normal y aun te sobraran musgos.
    Si no te arriesgas no ganas.

11. viilli82

viilli82 Experto junior

evento terminado , e podido comprar todas las crias que pedian vendiendo casi todo mi almacen y sin gastar una sola unidad de superpienso , si no llega a ser por las grandes cantidades de superpinso que daban y que tenia cosas para vender no lo hago el superpienso lo guardo para el evento del cuco , buen evento premios mejorables ya que lo mejor que hay es el superpienso y las entradas fiesteras en las que e podido conseguir una flor de carga .
    Con respeto a los que os estais quejando de las faq , ¿ Pero de que os quejais ? , si siempre estan puestas un dia antes del evento , yo voy de tarde y las vi por la noche y ya me fui comprando las crias que me faltaban hoy e podido comprar la ultima que me faltaba

12. ttanch

ttanch Aprendiz

Pues yo no se hasta que punto es bueno vender las crías, porque viendo la cantidad de superpienso que nos están dando por todos los lados, me da que vamos a seguir necesitandolas para próximos eventos.

13. misina2

misina2 Experto junior

Pues yo vendi crias por valor de 21 millones en la otra granja, asi ke ya ves ke si....en esta sake 9 millones.

14. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Mientrás haya to.tos, otros se harán ricos, no hace falta comprar ganado de crías, aún no teniendo ninguno de los que te piden, puedes conseguirlos de sobra con el superpienso que vas a conseguir en el evento

15. nicamo

nicamo Barón del foro

Muy buen evento, solamente haciendo las misiones plata y algunas oro, mi cuenta de musgos, estrellas y superpiensos a subido considerablemente. Ademas de subir un nivel en la isla. Yo estoy encantada porque tenia algunas crias en el granero y las demas las sacare con el superpienso que me han regalo. La caseta de perros no la tengo, asi que para mi este evento es de 10, lo mire por donde lo mire. Se puede hacer con los propios recursos sin comprar nada de nada.
    Saludos.

16. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Me gusta el evento. Muy buenos premios, muchos pets y superpienso, con el que se puede hacer el evento.

17. CoopSantaClara

CoopSantaClara Promesa

El Gobierno Cubano aposto fuerte en su momento por los talleres de lanas colocando tres talleres de cada por finca,y no se ha equivocado.Las granjas de pollos y aves de corral ligan a la perfeccion con los conejos,creeemos que no tendremos necesidades para terminar este evento,eso si la ruleta tambien ha ayudado de vez en cuando regalando un a cria de colores.Lo bueno son los superpiensos para al fin intentar lograr el avestruz patinador que es lo interesante,el mercado se mueve y el que haya tenido que comprar crias por terminarlo sobre la marcha pues tuvo que pagar una burrada por cada cria de colores.Nosotros aqui vamos despacio entre este evento y la tienda de calcetines Farmerama intenta tirar la cas por la ventana,A esperar que pasara al fin de añol.

18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

De eso nada. Yo tenía casi 200 de SP y me van a faltar para conseguirlo.

Claro que yo no tenía ninguna de las crías porque las entregué para el otro evento. Pero creo que quienes no lo han hecho, han acertado.

Edito. Al final me ha sonreído la suerte y lo he terminado. Calculo que me habrá costado unos 60-80 SP, sí ha compensado.

Última edición: 13 Diciembre 2014
  19. ledapera

ledapera Principiante

estoy de acuerdo

20. brijander

brijander Comisario del foro

el evento bien, no es cosechero y se agradece de vez en cuando dedicar eventos a otra cosa.....
    los premios estan bien, por primera vez se puede decir esto...jajajajaja
    ahora digo una cosa, no se si soy el unico, pero desde ayer estoy criando y ni un solo salto, no se producen....no se porque....
    meditad.......
    un saludo y buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas