Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola. si mi chica
    12345
    50 Zanahorias
    ---------------------
    10 Superabono
    Entregas 10 zanahorias y recibes 10 SA
    Slds
     
  2. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Muchas gracias por tu ayuda Tribeca.
    Saludos.
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo veo como muy complicado pero hasta que no empiece no opino. La verdad no entiendo nada. Gracias a l@s que intentais explicarlo, se agradece.
    Como siempre me gustan los misteriosos, SP, etc. PE, PET siempre ayudan a subir más deprisa de nivel. Por suerte tengo de todas las semillas sobre las mil, entre cada acontecimiento planto en la parcela principal la semilla que no llega a mil, frutos tengo de todos, falta ver como salen los gusanos de cebo, siempre es un misterio.
    A ver hasta donde se llega.
     
    Última edición: 14 Julio 2016
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En principio no lo veo complicado, quizás la dificultad estriba en la capacidad que tenga el juego de abastecer Gusanos para cebo. El sistema de saltos, laberinto no queda muy bien explicado, también el hecho de insertar el concepto de Plantación para identificarlo con Baharama ayuda a clarificar conceptos. La clave, insisto la veremos en los Items, por eso como ya debéis saber es aguantar hasta la hora de comienzo con los terrenos sin recoger, sobre todo si son árboles. No sabemos, pero me imagino que la respuesta será no, si la Selva dará Items. El Alforfón tiene solamente importancia para la fabricación de la Comida para peces, las cifras de producción del gusanito de marras dan miedo, Y por último la necesidad de que la compra de maquinaria agrícola se active lo más rápido posible. Saludos
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento laberintico, varios caminos con multiples cantidades a entregar.

    No hay caminos basicos ya que por el camino hay interesantisimas recompensas a recoger. Supongo que una estrategia adecuada es ir primero a por la nube y una vez conseguida inentar conseguir todo lo demas.

    Yo los items antiguos los descarto completamente ya que no me interesan para nada
     
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No había opinado del evento porque los bichitos me recuerdan mucho a los de la peli "Terror bajo la nieve":eek::eek:
    Pero he de decir que me encanta, digo el evento :D:D, he estado revisando el barco del naufragio y no tiene desperdicio, voy a por todo, pensé que iba en diagonal y no se podía retroceder (aunque contestaron que si) viendo la segunda pantalla, me doy cuenta de que si se puede retroceder :music::music: estoy hablando de columnas, no he llegado a las filas para juramentar que eso sea así, así que id despacio y con tiento, en nada empiezo con las filas.:):)
    Haced de cuenta que no habéis leído nada, porque no me estoy explicando bien, pero que ya hacía falta un evento de este tipo y he visto los "llevados y traídos cupones de maquinaria" y dicen 8 :D:DMe requetegusta este evento :):)
     
    A carmen1062 y -DarkMist- les gusta esto.
  7. andreabf

    andreabf Promesa

    Por lo que yo entiendo disponemos de 4 terrenos para plantar,los 3 de la granja y la parcela principal de la isla:p
     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad no tiene sentido lo tendrian que poner completo ,esperemos que los item salgan en las dos islas..¡¡
    ..
     
    A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ya lo he comprobado en La Selva nada de items.
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Enrique: Que linda de lindar, de estar junto a.
    Coque: Aaaaaah, entonces yo colindo con Maxi. Ahora colindo, ahora no colindo, ahora colindo, ahora no colindo,...
    BP: Bueno, se utiliza más para denominar los premios que son limítrofes unos de otros.

    Bueno lo dice en las FAQs y lo dice el propio Link "El acontecimiento consiste en ir abriéndose paso en un antiguo barco hundido completando tareas poco a poco. Empiezas por el lado izquierdo y solo podrás hacer las celdas adyacentes."
    Pos eso, tened mucho cuidado quienes queráis saltaros pasos, porque como no colinde con el regalo que nos interese la hemos liado, yo voy bien, porque voy haciendo todos los pasos, no me los salto, si son 1.000 MP pa la saca, si son 1.000 PE también.
    Es un evento que me gusta, ya lo he dicho, han salido items en buen número y eso que yo no uso Marcus Donuts, y sólo lo voy a hacer en la principal porque me toca currar el finde y no me voy a matar con dos granjitas. Eso si, todo hay que decirlo, veo alto el uso de 13 items y 270 semillas para cada comida de los peces.
     
  11. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Es un lio. En la fila seis he conseguido el cofre de arriba del tesoro que sirve para la nube, pero si quiero conseguir el de abajo del pez sibilino necesito otra llave, pero en el camino solo dan una asi que no se pueden abrir todos los cofres porque no hay llaves para todos. No entiendo nada.
     
    A noely y Whitenergy les gusta esto.
  12. pan14

    pan14 Profesional del foro

    dificultadad media pero con 35.000 semillas y 1600 items esto es medio no lo creo es una gran cantidad de semillas que por primera vez veo para terminar un evento algo super alticimo y mas de 1600 items por favor lo que quieren es que gastemos dinero real no, si van por este lado vamos hacer unos pocos y millones ya que se estan exagerando en cuanto la cantidad que piden. en fin premios algunos buenos depende de la suerte que le salga plantones y establos, suerte todos pero un evento medio no tiene nada :(-.-o_O:eek::sleepy::oops::cry:
     
    A carmen4949, brisagr, asun y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Espero que ya la hayas encontrado por ti misma, pero la llave si está, después de los cofres, por eso hablaba de que se permite regresar, y es lo que yo he hecho, te muestro captura de donde encontré la dichosa llave, espero que te sirva, o a alguien mas:)
    [​IMG]
     
    A carmen4949 y obsidianan les gusta esto.
  14. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    gracias, ya me voy aclarando, pero no la habia visto.
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Pues yo creo que es mejor no destapar todas las casillas. Se pueden conseguir todos los premios dejando 28 casillas sin tocar. Y eso son 7560 semillas y 364 ítems menos. Y si se deja de lado algún premio el ahorro puede ser mayor.
    Además 1000 MP, PE o PET a cambio de 270 semillas de 5 horas pienso que es un mal negocio.

    Saludos. Y buena suerte con el evento.
     
  16. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    hola ya lo has verificado porque no me salen las cuentas como a ti :oops:
     
    A cocoroto y Annpili les gusta esto.
  17. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Esta es la guía que me preparé:
    [​IMG]

    Con un óvalo las casillas necesarias para conseguir todos los premios.
    Con una cruz las casillas "prescindibles". Me salen 28.
    Las flechas rojas indican el camino para conseguir solo la nube (con sus objetos-bono, claro).
     
    Última edición: 16 Julio 2016
    A jinjark, -lostris112-, Dávatha y a 4 otros les gusta esto.
  18. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Evento demasiado esclavo para poca nube, es decir, semilla de corta duración exige conectarse muy a menudo para poder conseguir la burrada de ellas que piden solo para conseguir una nube, en mi opinión, muy pobre.

    Entre medias lo único que me llama la atención son los misteriosos y el poco superpienso, son demasiado caros para la poca cantidad que dan, nuestro tiempo vale mucho mas que todo eso en esta época del año.

    Iré entregando hasta donde llegue, si llego a los misteriosos mas feliz que una perdiz.

    Suerte y vayan por la sombra!! ;)
     
    A jinjark, carmen4949, Brida. y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias cocoroto, ¿pero que son 364 items entre "amigos"? verás yo te lo agradezco mucho, no lo tomo a broma, es sólo que yo tengo "mi método" para jugar, y es ir a por todo, nunca me quejo de quedarme a 0 en SP o SA, puesto que todo lo gasto, "no guardo", y los objetos bonos pasados los tengo, pero voy a por ellos, ya los necesitará alguien.
    Si alguien no lo tiene claro, y deja unas algas adyacentes a algo que le interese, podría perder ese item o regalo.
    Llevo leyendo a "los antiguos del foro" desde los albores de este juego y los sigo leyendo, porque lo que servía en esa época, sigue siendo válido, pero juego según mis tiempos :):)
     
    A cocoroto le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El planteamiento de cocoroto lo veo viable y permitiría conseguir los premios más jugosos así como las dos líneas. Annpili, tu respuesta corresponde a un perfil atrevido, osado diría yo. Leyendo vuestro intercambio de estrategias, al menos a mí, me habéis planteado un dilema. Calculando las variables tiempo pendiente, ya hemos gastado el 25%, si vamos a por todo trabajaremos como mineros ante una fuga de grisú. Pero si no logramos todo, tampoco nos iríamos de vacío, lo cual reforzaría nuestra auto estima, al fin y al cabo es un juego y por mis lares se anuncian tres días de tramontana, me apunto al sistema Annpili.
     
    A Brida., cocoroto y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas