Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    :cry: no puedo ver la imagen cocoroto no se porque y he leido que los demas si la pueden ver :cry:
     
    A cocoroto y Annpili les gusta esto.
  2. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Estoy siguiendo el camino de cocoroto, recién voy por el paso 14, encuentro que al no haber ninguna referencia en la pantalla del juego me resulta muy fácil "perderme" y no saber dónde estoy cuando quiero continuar con el proceso.
     
    A Whitenergy, Annpili y cocoroto les gusta esto.
  3. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Tenía un error (era la primera imagen que posteaba). Creo que ahora sí podrás. Espero que te resulte útil.
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    ahora si ya puedo ver la imagen y ya me puse a verla y espero poder lograrlo igual que tu, gracias :D
     
    A cocoroto y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, :):):):) reportando desde el frente como dice Jpenadi, anoche antes de ir a dormir llevaba el 40% de juego terminado :D:D hoy no he recogido la siembra, puesto que ya empiezo a mezclar las largas con las del evento, y faltan unos minutillos. ¿Alguien quiere café? :):):)
    Debo felicitar a cocoroto muy buena estrategia, pero a mi me daría penita dejar los 8 cupones de maquinaria :(:( son míiiiiiooss, mi tesoooooro xDxDxD, sip este evento me gusta :):)
     
    A carmen1062 y cocoroto les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si clikas en el objetivo que quieres se te pone el camino en blanco nuclear.
    Lo que hago para no perderme entre los vericuetos del evento es irme a la ultima parte, marco el grupo de nubes y me va señalando el camino pantalla tras pantalla, solo tienes que clikar en la ultima de izquierda antes de abandonar una pantalla
     
    A jinjark, rompecocos, -lostris112- y a 6 otros les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¡Qué suerte! A mí no me salen tantos items. Ahora mismo estoy en el 31%. Esta noche he plantado larga duración, a ver que tal.

    Es un poco lioso pero no me disgusta. Eso sí, lo de dificultad media lo pongo en cuarentena. Según vea la cosa, hasta ahora no he analizado mucho, ya opinaré más. Pero son muchos items para cuatro terrenos.
     
    A Annpili, jessy154 y maddi66 les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias topymat, suerte tenemos algun@s que l@s otr@s se estrujan los sesos jajajajaja
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Después de las plantas de larga duración (en los cuatro campos) sólo tengo un 35% completado. Está claro que las cantidades de items que salen en unas granjas y otras no son ni parecidas. Habrá que hacer en facebook una plataforma "NO A LA ALEATORIEDAD EN FARMERAMA".
     
    A jinjark, -MAIDANA-, noely y a 5 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me estoy mosqueando, os sugiero comprobéis el cuadro que amablemente nos ha dejado cocoroto y el que Link acaba de adjuntar en las FAQ's. Concretamente en el paso 20, según el cuadro de cocoroto se pueden hacer la llave dorada óvalo , 1 comida para peces óvalo , la segunda no es necesario hacerla cruz y la tercera sí óvalo, y según el cuadro que ha adjuntado Link se han de hacer los tres, también en el cuadro de Link deja un cuadro en negro después de la llave dorada lo cual coincide con el de cocoroco. Del 19 he comprado la caja de herramientas y no me permite validar la compra. Del 20 he comprado la llave dorada y no me deja validarla. La mente fría que ha diseñado este evento, a mí al menos me está volviendo loco. Incluso he comprado una cesta pequeña para comprobarlo, y aquí pasa algo, decirme vuestras experiencias en el paso 20, gracias
     
    Última edición: 17 Julio 2016
    A Annpili le gusta esto.
  11. .lunanegra.

    .lunanegra. Principiante

    hola, me estoy volviendo loca, tengo 4 comidas para peces y en teoría con 1 es suficiente para conseguir una llave, pero no me deja coger ninguna, ni ningun otro premio. Me estoy saltando algun paso?
    Gracias
     
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Aquí Radio Canuto, os informo que ya he podido cobrar los premios que mencionaba en el post anterior, pero he tenido que pedir las tres comidas de peces. Creo que seguiré el cuadro de Link, el que obliga a hacer todos los pasos enteros. Lo que no entiendo es cómo ha podido insertar el mismo cuadro que puso comecocos pero sin las cruces, o sea los que podríamos saltarnos.
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    No entiendo lo que he podido hacer....o_O ¿Es bueno o malo?
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Link, quieres saber si es bueno o malo el cuadro que has insertado en las FAQ del naufragio, pues no tengo ni idea. Ese cuadro es el mismo que ha colocado en la mesa redonda del evento, en la página dos, cocoroto un compañer@ del foro. Cómo ha ido a parar a las FAQ's en una versión diferente de la que cocoroco colgó en un post para ofrecernos una manera de realizar el evento sin completar todas las entregas exigidas, exactamente 28, no lo sé. El cuadro indica mediante, óvalos (), cruces (X), los que se podían realizar y los que nos podíamos ahorrar, (no hacer, saltarlos, como quieras decirle, para así ahorrarnos un montón de gusanos y de Alforfones. La versión de las FAQ,s es la misma, (sin) las indicaciones que se realizaban en el de cocoroco, en el cual al mismo tiempo dibujaba una en forma de flechas rojas, el camino para llegar a la nube. Por lo que a mí me afecta el cuadro puesto por ti en la FAQ, es el que me ha permitido seguir adelante. Para entender el desaguisado hay que verlo, y comparar ambos cuadros, búscalo en la página 2 de la mesa redonda y mírate los pasos, 20, 26, y lo entenderás.
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    La imagen es la misma, simplemente la ha editado y ha indicando el camino que mejor le ha aparecido a el.

    Imagen original de las FAQ
    [​IMG]

    Sugerencia de cocoroto
    [​IMG]

    Un saludo
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. truqui.

    truqui. Candidato

    yo tengo una duda por si alguien me puede ayudar y es si cojo el camino marcado por cocotero y luego tengo para conseguir mas comida de peces ¿podría volver para atrás y abrir cosas de lo q no he abierto? os agradecería la ayuda .un saludo
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Creo que no, pero para mayor seguridad sería mejor que trasladaras tu pregunta al apartado de consultas del juego. Saludos
     
  18. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    creo que como la palabrabien dice es un naufragio porque la cantidad de items que dan con las cosechas es irrisoria,cada vez me gusta menos este juego y eso que procuro terminar todos los eventos pero este me pareceque se estan quedando conmigo
     
    A jinjark, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, estoy segura de que sí se puede. Sólo que tendrás que empezar por donde sea el primer banco de algas que puedas coger más cercano a lo que quieras. Con las mismas reglas.

    Edito: Eso sí. Yo dejaría la nube sin coger hasta el final por si acaso.

    Si alguien nos lo puede aclarar....
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    A Annpili le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! ME GUSTA el diseño NO ME GUSTA tanta cantidad de semillas y los premios pues ya que es evento semillero lo podian haber mejorado, voy cogiendo lo que m interesa mas o menos no lo conseguire se podian haber espabilado lo mismo que el evento de cria abrir el grifo de items, no me toy estresando a mi lo unico que m falla es la salida de items pero buenoo......
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas