Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El ritmo al que salen los items, al menos en mi caso, es penoso. Otra vez que han calificado mal el evento. Y temblando se queda una pensando en cuando califiquen algún evento de "dificultad alta".
     
    A jinjark, barbarroja.samu, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  2. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Pues sí que han reducido la salida de ítems, ya que donde ayer me daba 46 ítems, hoy (con lo mismo sembrado) sólo me ha dado 31, (esto es el resultado de recoger los 4 campos).
    Estoy de acuerdo contigo Whitenergy, miedito me da cuando pongan "dificultad alta"....
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A dia de hoy sólo llevo el 29% por culpa de los ítems. Les caigo mal y me cierran el chorro? Yo no sé, pero que me salgan alrededor de 40 ítems en total de todas las recogidas es poco menos que sospechoso....
    De veras, si realmente quieren que abandone, no hace falta que me puteen, con que me lo digan sobra.
     
    A jinjark, barbarroja.samu, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo dije hace tiempo en una mesa redonda y lo vuelvo a repetir, no en todas las granjas funcionan las mismas semillas, no hay una semilla MILAGRO, hay que probar difierentes semillas de diferentes tiempos para dar con esa semilla especial que en nuestra granja funciona de maravilla.

    Un ejemplo: en ninguna de mis 2 granjas me funcionan las rosas, la cadencia de salida de items es horrorosa, asi que busque alternativas. Consecuencia, se que en topymat las coliflores me van de vicio, casi un 50% mas de items con el mismo tiempo, y ademas con un bono de mazos que le puedo poner, y en granjajorge las amapolas me van incluso mejor, pero para esas no tengo bonos.

    Asi que creo que deberiais buscar esa semilla que magnifica la salida de items en vez de copiar a otros granjeros que si que las han encontrado pero que a vosotros lo mismo no os va a funcionar igual.
     
    A Annpili, _Cris_, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno topy no discuto lo que tu dices pero lo que no puede ser que con la misma semilla unas da muchos items y luego no da lo mismo algo falla lo que no puede ser que al principio hubiera mucha salida de items y luego a ido flojeando algo no va bien algo falla deberia siempre salir la misma cantidad con la misma semilla
     
    A Whitenergy y pintora les gusta esto.
  6. pintora

    pintora Adicto al foro

    Este evento no me gusta, al principio parece q vamos a poder y luego dan menos items, creo q es una forma para q algunos gasten +, para poder llegar al final-.-
     
    A felicidades y Whitenergy les gusta esto.
  7. abuemari

    abuemari Experto junior

    Salen poquísimos gusanos...otro evento sin nubes,
    a pesar de tanto tiempo que invierto en él
     
    A pintora, barbarroja.samu y Whitenergy les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Porque son probabilidades, no certezas, ahi una probabilidad x que te de una semilla, no hay una formula que diga que de un campo te tienes que salir 20, 30 o 40

    Algunas veces te dara mucho, otras poco, por eso hay que hacer muchas pruebas y apuntarlas para saber cual es la mejor semilla.
     
    A meloponga y pintora les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aporto mi granito de arena, no hay que obsesionarse con terminar el Evento, porque o le dedicas mucho tiempo o eres muy inteligente y capaz con juegos o tienes de "todo ", si alguno de estos compnentes falla, lo mejor es disfrutar de los Eventos y como muchos granjer@s dicen "hasta donde llegue" una frase muy sabia :inlove:

    Me gusta los graficos, la idea, como se ha presentado, los premios, vamos todo, pero me fallan los componentes susodichos, no entrare en la salida de items para no hacerme repetitiva y pesadaxD
     
    A pintora, _Cris_, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola, siguiendo los consejos de topymat, decidí sacar todos los bonos de rosas y claveles y pude comprobar la diferencia de ítem entre estas dos semillas, por lo que en la noche dejo plantados claveles y por el día, rosas (cuando tengo conseguidas todas las semillas del evento) y arpiar cuando es necesario. :sleepy::sleepy:

    Mientras que los claveles me dan una media (En los tres terrenos de la granja) de 105 ítem cada recogida, las rosa me dan una media de 63 ítem :oops::oops:

    Alternando estas dos semillas, finalizo los eventos bastante bien y sobre todo sin agobios. Mis recursos son muy limitados, solo cuento con las copas de mejora y estas las tengo en 25/30.

    En cuanto tenga semillas suficientes de otras plantas para meterlas en el invernadero, podré comprobar si éstas me suben la media en ítem y entonces las cambiaré, mientras tanto me quedo como estoy.

    Un saludo;)
     
    A pintora, delaomegias y .azul44. les gusta esto.
  11. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Me gustan los graficos del evento y la idea de que sea un laberinto.
    No me gusta que no se puedan usar todos los campos y que salgan tan pocos items. Tampoco me gusta que pongan dificultad media cuando estando pendiente de todas las recogidas aun me queda el 60% para acabarlo, y dejando muchas cosas buenas por el camino.
    Me gusta que los eventos den estrellas porque ahora se necesitan en gran cantidad, pero en este caso para las estrellas te tienes que desviar mucho del camino optimo y con los pocos items que dan las tienes que dejar sin recoger, así que prefiero los eventos en los que las dan al pasar unos pasos.
    Lo que menos me gusta de este evento es que cada vez desaniman a más jugadores para dejar de jugar. Ven un evento que a priori parece facil y segun pasan los dias y el esfuerzo ven que no llegan, y que sus granjas son menos afortunadas en salidas de items que otras. Eso no me gusta, deberian hacer que el juego fuera más divertido, accesible a todos y sobre todo más equitativo. Veo bien que quien gaste dinero consiga antes las cosas o más premios, pero no que en unas granjas salgan más items que en otras, o cuando se trata de azar sus establos misteriosos siempre se conviertan en gallineros y en otras en los establos más deseados. No creo que haya mucho azar en eso, hay granjas que siempre son gafes, evento tras evento.
    Ánimo a todos y cómo he leido entre algunos compañeros: hasta donde lleguemos!
     
    A jinjark, YO_CERECITA y Whitenergy les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ya lo hago topy. Y sigue siendo penoso.
     
    A pintora le gusta esto.
  13. YO_CERECITA

    YO_CERECITA Principiante

    Hola, siento decirlo pero no me gusta nada el evento ,a parte que los item son escasos la dificultal para recoger la cantidad de semillas es demasiado para quien no tenemos posibilidad de utilizar bonos ni consumibles ni nada que nos facilite el producir mas cantidad.Desde que empece voy por el 5% del evento y lo dejo lo veo imposible,ademas para conseguir algo atrayente como los plantones o los establos tienes que hacer mas del 60% del evento .Creo que no soy la unica puesto que habra granjeros con niveles bajos que tampoco llegaran muy lejos.Dificultad alta se queda corto.
     
    A jinjark y pintora les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Antes seria conveniente probar con algo para sustituir esas rosas, probar en los 3 campos con coliflores, amapolas o bien con galio o plumbago, que las puedes reducir con la linea de nubes de las flores y con 3 reductores muy buenos del invernadero.

    pero primero probar 7 u 8 recogidas completas con cada tipo de semilla para ver si dan buenos resultados, ya tienes un minimo con las rosas, todo lo que sea mejorar ese minimo son items de mas por evento y menos agobios.
     
    A pintora y Tribeca les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Llevo un 15% hecho, no sé hasta donde llegaré, mi objetivo conseguir el SP del final del todo, no me digais, ya me lo digo yo: ilusaaaaaaa jajajajaja.
    Todo lo que sea distinto va bien, no se hacen pesados los eventos, en plan laberinto diria que es el primero.
    Pero sigo opinando que como los calendarios, ninguno. Regalos seguros sin esfuerzo jajajaja.
    Y como siempre hasta donde llegue sin remodelar nada. Y bien tranquila, sin agobio, sin estres, es un juego para evadirte un poco de la realidad que últimamente es deprimente.
     
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Esperaba más de este evento, no sé, tal vez más emoción
    Está bien, es correcto, un evento muy veraniego en el fondo del mar.
    Hubiera estado más interesante si las algas no revelaran en las Faqs su contenido, es esa ilusión la que le hace falta; me dan penita los peces naranjas buscando y rebuscando afanosamente el fondo marino para darnos la recompensa y ¿para qué ese trabajo y ese numeroso banco de peces? si ya sabemos lo que oculta la arena, pobrecitos!!
    En algún momento tendremos que dejar los enfados tontos por no obtener lo deseado o por no hacer las cosas tal y como teníamos planeado para dar paso a juegos "más juego", más riesgo y emoción
    Habría sido un evento perfecto buscar las cosas sin conocer el camino a recorrer o las recompensas a obtener.
    Está bien para ocupar el rato y obtener algunos regalos interesantes pero se puede mejorar indudablemente
    Saludos y suerte
     
    A mariab1147, anibal-barca y Naoky1 les gusta esto.
  17. noely

    noely Entendido

    topy, puede que los Premium tengan ventaja, digo con lo de los ítmes, cuando era Premium no tenia problemas cone ellos, pero de que no lo soy me escasean. puede que esto afecte a muchos jugadores, supongo que no eres Premium.
     
    A pintora, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  18. sotano45

    sotano45 Principiante

    No me gusta, es lo mismo de siempre, piden mucho y no dan nada, ademas, me es muy antipático el chillido de las ballenas
     
    A pintora le gusta esto.
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Una vez más, muchas gracias por tus consejos, decirte que no tengo la línea de nubes de las flores, no obstante probaré con las plantas que me has recomendado y haber que tal se da... ya os contaré
    Un saludo
    Luz
     
    A pintora le gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo nunca he sido premium, gasto maquinaria y ya esta, pero lo de los items es igual para todos, yo antes en 3 dias tenia los items que necesitaba para todo el evento, desde hace 3 o 4 meses, desde la inclusion de la selva subieron al menos un 50% la peticion de items por evento.
    Ahi estan los hilos de numeros para que veias que antes se pedian entre 100/130 al dia y ahora no bajan de 170/200 al dia. Mas terrenos, mas items y mas semillas. Y como pongan mas terrenos pues pediran en consonancia con ello y pasaremos a 220/250 dirios
     
    A pintora, Dávatha, noely y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas