Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    En principio estoy de acuerdo: cada granja debe buscar la semilla que le de mejor rendimiento. Porque los granjeros tienen niveles diferentes y condiciones estratégicas diferentes en función de su juego en el Largo Plazo, por lo que cada uno debe jugar los eventos según su situación inicial en éllos.

    Sin embargo, después de jugar varios años, lo único que me ha dado resultado es lo siguiente:

    1.- Obtener todas las copas de "mejora" y llevarlas al árbol de las runas
    2.- Desarrollar los claveles (máxima duración en semillas y máxima PE por terreno) en el Invernadero
    3.- Comerte la combinación de artesanías siguiente: Inocencia Blanca + Bollo Navideño
    4.- Plantar Claveles en Terrenos Fértiles, añadiendo Agua + Abono + Super Abono

    En un tiempo estimado en poco más de 3 horas, cosechas 40 + 44 + 44 = 128 Items en los 3 Terrenos.

    Si además, tienes la nube de las flores y añades una artesanía del Alquimista que acelera las flores (Elixir de Vida), tendrás esos 128 Items en aproximadamente 2 horas 50 minutos.

    Eso sí... Dado el consumo de Super Abono, será de gran ayuda que tengas varias Sequoias que te lo proporcionen.

    En fin, a más copas de mejora, mejor resultado, y cuanta mayor duración de la semilla, mayor PE esperado y mejor resultado de Items, por eso la Coliflor no es una mala opción en ningún caso.

    Espero que estas notas le sean de alguna ayuda a los jugadores desesperados. En cualquier caso, pensad que este es un juego de muy muy largo plazo, por lo que, desarrollad vuestra idea e irla implementando poco a poco: veréis como resulta más fácil cumplir con el evento con el paso del tiempo. Saludos a todos los foreros.
     
    A jinjark, Dávatha, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Cada granja es un mundo. Cada granjera@ tiene a su disposición recursos de acuerdo a sus posibilidades que le ayudarán a gestionar su granja de una manera u otra. Por eso hablar de qué planta es la más idónea para obtener el máximo de items lo encuentro falto de realismo. Coliflor, tengo todas las copas de mejora, un montón de bonos, y las rosas y las cebollas son las que me salvan los eventos. Hay que tener en cuenta también el nivel de exigencia del evento. se encontró antes la cámara acorazada del Titanic que los items que necesitamos para finiquitar el evento, estoy en un 54%, en tres días que quedan ni comprando 10 cestas premium, bueno aquí me he pasado, lo acabaría. Otro aspecto muy importante al menos para mí ha sido el GPS en forma de tablas de Excel que algun@s se han currado de lo lindo del Naufragio. Perdemos mucho tiempo en adivinar, intuir, las explicaciones de algunos eventos, pasamos de la simplicidad del partido de fútbol al laberinto de algas, y la ruta de la seda de Marco Polo. Un laberinto que ni Jack Nicholson en la película El resplandor podría haber diseñado mejor. Tengo la chuleta que me ha facilitado Hernán delante de mis narices, y es la única que hasta ahora me ha llevado de la mano por los dominios de Neptuno con una cierta lógica. Mis items de mañana saldrán de tres campos sembrados de cebollas, con agua 12 horas, que sembraré a las 22:42 y recogeré a las 10:42 de la mañana, la cosecha de Bahamas poniendo unas plantas cuyo nombre no me acuerdo, me dan un buen rendimiento, total hasta las 22:42 + o - cuatro cosechas, es lo que hay. Saludos.
     
    A Annpili, pintora, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Tienes toda la razón: las rosas y las cebollas te proporcionan más PE en tiempo similar, por lo que son mucho mejores que la Coliflor. De todas maneras me ratifico en la opinión de que, cada granjer@ debe escoger la semilla que le de más PE como para obtener 2 ó 3 cosechas diarias (para poder dormir a gusto, leñe... )

    Respecto al laberinto, no podría expresarlo mejor ¡¡¡ estoy harto de avanzar y retroceder !!! Se me hace un poco bastante pesado el jueguecito. Saludos.
     
    A Whitenergy, Sherezade... y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso está muy bien para quienes el "azar" les favorece. Para las granjas "gafes" sería todavía más desastroso de lo que ya es.
     
    Última edición: 20 Julio 2016
    A Tribeca, noely, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  5. orieta

    orieta Promesa

    soy jubilada argentina no puedo comprar superabonos a cada rato, las misiones son cada vez mas largas y con menos tiempo no llego a terminarlas, es una verguenza no te dan ninguna oportunidad ensima te aumentan los tuliflorines, es decir te dan menos
     
    A tita212, jinjark, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  6. orieta

    orieta Promesa

    soy jubilada argentina no puedo comprar superabonos a cada rato, las misiones son cada vez mas largas y con menos tiempo no llego a terminarlas, es una verguenza no te dan ninguna oportunidad ensima te aumentan los tuliflorines, es decir te dan menos. soy nivel 97.
     
    A tita212, jinjark, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Almarylla

    Almarylla Aprendiz

    El juego no es coherente de todas las plantaciones salen pocos cebos,estrategia del evento que lo compremos y yo me niego,resultado final muchas semillas y pocos cebos,,,no me gusta este evento.
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno, es tu opinión. Yo soy de los que piensan que "quien no llora, no mama". Y que hay que expresar el descontento y la disconformidad, ya que nos piden nuestra opinión, consigamos algo o no (que es lo más probable.)

    A mí no me hace feliz que cerca de un nivel 100 y con un montón de recursos a mi disposición, no vea otra forma de terminar que pagar (que por supuesto no voy a hacer porque cuanto más traten de obligarme, más cabezona me pongo yo.) Imagino que granjeros más noveles estarán más que frustrados. Los abandonos son frecuentes incluso entre los veteranos.

    Besos para ti también.

    El evento, por su exigencia, por la cantidad imposible de items, por tal y como está planteado, se merece un 2/10. Y es una pena, porque pudiera haber sido un evento fantástico.

    A dos días de acabar, aun sólo he conseguido un 59%.
     
    Última edición: 19 Julio 2016
    A jinjark, granjeroJenkins, heliodoro50 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pensad que el 100% del evento son ítems repetidos, ítems antiguos y un montón de casillas que dan algunos musgos o PE que pueden ser fácilmente prescindibles.
    Para buscar todos los premios interesantes, o quien no pueda, pues centrarse en la nube o los plantones o lo que sea, las exigencias son menores.

    Yo intento conseguir lo más interesantes, cupones, primero, nube, misteriosos... pero ya se verá a donde se llega, que como bien apunta Tribeca, pues es verano, y puestos a sumergirse... :p

    Ánimo, que aún quedan días :)
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    me gusta: pues los premios claro está...mejoraria un poco si hubiera mas sp por el camino, pero no se puede tener todo

    no me gusta: pedir la cantidad tan ingente de items para completarlo, ya no voy a decir de las plantas que bueno a mala...se sacan, pero si se piden mas de 1000 items o como en este caso mas de 1500....amos a ver, deberian de salir de todos los campos

    y no entiendo eso de que hay que pagar para acabarlo, porque en todos los años que llevo jugando jamás pague para acabar un evento y hace ya unos cuantos que termino todos los eventos y ojo...que el 100 me queda a años luz, asi que el tener nivel no es la panacea pa acabar eventos ni el tener recursos si no sabes utilizarlos
    el evento se termina perfectamente sin gastar
    otra cosa son niveles bajos con semillas bajas...ese es otro cantar
     
    A Annpili y SanFermin2010 les gusta esto.
  11. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Lo mejor el titulo "naufragio de verano", es decir todos ahogados. Regalos malillos, piden mucha plantación, dedicación total más alguna vida extra, imposible de completar, en definitiva malo.​
     
    A lukaspacciolo, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Amos @meloponga , que a estas alturas me digas que no sé utilizar mis recursos.... En fin....

    Pues va a ser que sí. Y créeme que he usado artesanías, tengo las copas al máximo, he probado con diferentes plantas de larga duración (tengo todo Baharama desbloqueado), etc, etc. Y aun sólo tengo el 60% completado. ¿Crees que voy a conseguirlo? Yo lo dudo. La nube sí, eso seguro. Y muchas cosas también. Pero de que no lo termino estoy segura. Y no me he perdido cosechas. Pero si no me salen suficientes items, no me salen suficientes items. Y tengo cuatro árboles mágicos. Que vale, que no son muchos, pero ayudan.

    Hasta ahora había terminado todos los eventos sin problemas, me sobraba tiempo. De unos meses para acá, aunque también lo he hecho, ya está más complicado. Y creo que no soy la única.
     
    A lukaspacciolo, chipichipi, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  13. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    A Whitenergy le gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No he dicho tal cosa, el que se pica...ajos come
    a mi no me vale que a toro pasado se venga a decir...pos he terminado mira que bien
    no, si vienes a llorar que sea de verdad, como vienen los que tienen nivel 60 o inferior que esos si que no lo acaban ni de coña

    y si realmente tienes problemas para terminar este o cualquier otro evento...entonces no sabes utilizar tus recursos
    asi de simple
     
    A SanFermin2010 le gusta esto.
  15. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Yo al 53% y solo me falta 9 comidas de peces para terminar, hay muchas algas no necesarias para hacer el evento, el tanto por ciento es engañoso.....
     
    A jessy154 le gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Infrinjo mi regla de oro :oops::oops:
    no me gusta poner lo que tengo, ni lo que consigo, llevo un 73% y espero llegar al 100%, ¿he comprado? ¿mi granja es una de las afortunadas en aleatoriedad? ni lo uno ni lo otro, pero tengo mucho turboabono de Susi, he sacado los XXL y he sacrificado medio campo del claro y medio campo de la plantación, porque de hecho ni tengo muchos XXL, siempre los regalo.
    Pero tengo mucho turboabono :D:D:Dlos XXL quedan en algo menos de 8 horas con el turboabono y hablando de 8 con ese 73% no tengo la nube, ando pillando regalos por aquí y por ahí, y....... siiiiii, son 8 cupones de maquinaria de 12 horas y ya con este regalazo, he de decir que si que me gusta el evento :D:D:D
     
    A sabolete, oscar1113, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me parece que tu actitud no es de recibo porque en ningún momento me he mostrado agresiva contigo, más bien todo lo contrario. Y no me he picado por tu comentario. He dado mi opinión acerca del mismo. Si no eres capaz de asumirlo, no opines. (Y aquí sí.)

    Seguramente tendré problemas para terminarlo por falta de items. Si para ti es sencillo, eso que llevas por delante. A lo mejor es que tu granja es una de en las que todo llueve como el maná. (Cabría preguntarse porque, yo me hago una idea.)

    Yo no he venido a llorar en ningún momento. Las lágrimas me las guardo para cosas más relevantes que un juego online. He dado mi opinión, que estoy en el mismo derecho que tú.

    Y lo de que no sé utilizar mis recursos lo dirás tú. A lo mejor de lo que no tiro es de tarjeta de crédito. Si te refieres a eso, pues sí, no sé (o más bien no quiero) utilizar mis recursos. Creo que han opinado más personas que siempre han terminado los eventos sobrados (como yo) y ahora lo tienen más complicado.

    Y ya puestos, como somos tan tontos, mejor en lugar de faltar al respeto nos das unas lecciones sobre como acabar este evento "sin dificultades" y unas clases magistrales sobre "utilización óptima de recursos". Así de simple.

    Que me lo tome como un ataque se deriva del tono en el que has posteado. Y me parece mentira viniendo de ti. Si borran mi post, espero que lo hagan también con el tuyo. Nada más que decir.
     
    Última edición: 19 Julio 2016
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    El mana no llueve mas que en la biblia
    si quiere algo es cuestion de aprender , tener y saber usarlo
    y si tienes tantos recursos y si eres de un nivel tan alto...pues algo debes estar haciendo mal
    que lo tomes como ataque es tu problema no el mio
    yo, en tu lugar intentaria aprender y ver en que me equivoco pa tener tanto problema en lugar de creerme en la razon
    si muchos lo acaban con menos recursos de los que tu presumes por algo será
    y ojo que no es un ataque
    que conste que la que me citas y atacas eres tu

    [​IMG]
     
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si por acabar el evento te refieres a conseguir la nube, a mí sólo me quedan dos comidas de peces. Así que es evidente que, desde ese punto de vista, lo consigo seguro. Es más, probablemente el SP, los plátanos y plantones también.

    Otra cosa son muchos de los premios que se puedan quedar por el camino. Para mí acabar es completarlo. Y, hasta ahora, lo hacía siempre y me sobraba tiempo. Eso es un hecho. Pero tienes razón en que, visto así, sí lo termino.

    ¿Sabes lo que pasa? Que, como cada granja funciona de una manera, creo que ni siquiera esa táctica me garantizaría los items suficientes. De cualquier manera, los más de 2000 turboabonos me los gasté en el evento de los árboles porque me pilló pelada de frutos. Así que esa estrategia no me vale. Gracias de todas formas.

    @meloponga , ya te he contestado en el post anterior (no quiero hacer multipost ni mezlar unas cosas con otras) y por mi parte ahí lo dejo. Quizá debieras releer el tono de tus post y reflexionar si no pueden resultar ofensivos. Siempre he tenido buena relación contigo y me sorprende la manera en la que te has referido a quienes nos hemos quejado.
     
    Última edición: 19 Julio 2016
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A ver whithe
    que no me he referido en ninguna a nadie en concreto, solo dije que no gasto un duro en acabar eventos, nunca jamas y nunca lo hice y nunca lo hare y sin embargo los acabo
    yo, no tengo la culpa que en vuestra ofuscacion leais lo que no hay
    no he atacado a nadie, solo digo que igual, solo igual...podrias aprender algo al ver que hay gente con menos nivel y recursos que hacen mas cosas, solo eso
    llevo muchos años por aqui y se que hay muuuchiiisima gente que sabe algebra de este juego y que hacen bailar sus granjas, cosa que yo por supuesto no hago, pero si intento aprender un poco porque cada persona me aporta algo y luego yo decido por onde voy, pero nunca, ni en mi vida real ni en un simple juego como este me creo en la posesion de la verdad como para hacer afirmaciones categoricas y mas si ves a gente con menos nivel, menos recursos y menos tiempo...acabar los eventos en el tiempo estipulado ojo, que no en dos o tres dias
    sigo diciendo no me gasto ni un tuli ni un euro en cestas ni para acabar eventos, por lo que para mi esa afirmacion de que los que lo acaban es porque gastan dinero es una falacia, simple y llanamente porque yo, lo acabare por completo (mas que nada porque me perdi y de perdios al rio...) y sin gastar ni bromas
     
    A topymat le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas