Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No creo que las indirectas, ataques frontales, en fin ya sabéis a qué me refiero, sean recomendables en lo que simplemente es un juego. Las sociedades se componen de muchos estratos, paupérrimos, pobres, menos pobres, clase media baja, clase media alta, ricos, millonarios y multimillonarios. En qué escalón se encuentra cada uno puede ser consecuencia de muchas cosas, suerte, desgracia, recursos obtenidos fraudulentamente, o del trabajo duro, superando con sangre sudor y lágrimas los obstáculos que el azar va repartiendo indiscriminadamente. Lo importante, desde mi larga experiencia, es estar satisfecho con lo que has logrado, y aún más si ese logro ha servido para cumplir con tus obligaciones y necesidades. El yo más, está de más.
     
    A tita212, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sabes de sobra que la aleatoriedad beneficia más a unas granjas que a otras. Y en cualquier evento de items, eso marca mucho la diferencia. A mí me han salido más que a otros que han posteado. Pero, indudablemente, menos que a algunos. Y aplicando todas las reglas que los veteranos ya nos sabemos de memoria.

    Pero ante ese "azar" poco podemos hacer. Si plantando lo mismo, y hablo de lo que más nos dé a cada uno, hay diferencias de muchos items en una recogida entre unas granjas y otras, los menos afortunados (con los mismos recursos y las mismas estrategias) ya pueden hacer encaje de bolillos. ¿Eso es justo? Para mí no.

    Tienes razón. Me he sentido molesta por eso de que "es porque no sabemos jugar" pero debería haber hecho caso omiso.

    @meloponga , si me he excedido te pido disculpas.
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me canso de explicar lo mismo una y otra vez
    ¿te gusta creer eso? pos ea sigue con eso, cada burra con su trigo oiga
    a mi me van bien las cebollas, a la mely le van mejor el centeno a alma le van los claveles
    asi que si necesito items en las tres, en cada una planto diferente, si no entiendes eso pues poco mas hay que explicar
    ea...y por mi se acabo el tema
    aunque repito...se puede hacer sin gastar un duro

    lo siento withe no vi tus disculpas solo vi tu comentario a mi post
    las acepto por supuesto, aunque no creo que debieras pedirlas, expresas tu opinion y yo la mia y no me he sentido ofendida en ningun momento ;)
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    La culpa la tiene BP: y hablo totalmente en serio, en los últimos eventos se han pasado mucho pidiendo recursos e items, y desde un principio las mesas redondas fueron para opinar del evento en curso, a últimas fechas hay mas opiniones sobre los jugadores que sobre el evento, y siendo las propias reglas de BP dejáis esos post y que el asunto siga, parece "una buena táctica de distracción"
    Pero aumentando la petición de recursos e items, metéis presión a los jugadores, algunos se lo toman a chanza, y dicen "hasta donde llegue, llegaré", a otros los frustráis porque estando acostumbrados a darle años a este juego como no se gasten dinero la veteranía vale lo mismo que un sólo cubito de hielo pa una tarde de calor.
    Y yo me lo paso bombi, porque pa meter presión tengo mi trabajo, tanto así que a veces me busco tareas físicas agotadoras para equilibrar, y cuando este juego no sea una mera distracción, candado y a otra cosa, mariposa.
     
    A jpenadi1406, jessy154, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A ver. Que sí lo entiendo. O no me entiendes tú o no me explico yo. A ti te van las cebollas y a mely el centeno. Pero si tú en cada recogida de cebollas recoges 51 items y meli (en las mismas condiciones) recoge 36, da igual lo que mely haga. (Pongamos otras plantas de duración equiparable y es lo mismo.) Y eso, lo quieras ver o no, pasa.


    Tienes toda la razón. Y no creas que yo, a estas alturas, me llevo disgustos. Tengo más que claro que hay muchas cosas que las conseguiré cuando sean de saldo. (Si te digo lo que me ha salido últimamente en los misteriosos...) Pero como piden que opinemos, pues opino. Ahora, si sólo se puede opinar si te gusta, que lo digan y a otra cosa.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues si tienes razon , cada vez cuesta mas terminar los eventos porque se exceden en pedir itens y o semillas , a mi me faltan de las dos cosas y no lo terminare tampoco , cogere lo que pueda y a tmar por saco que estoy arta de agobios.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Con todo respeto pero no se cómo lo que dices puede ser verdad. A qué has recurrido para que lo que afirmas sea viable????

    Esta es una forma clara de mostrar cómo ha logrado lo que ha logrado. Gracias por el dato. Feliz cosecha!

    En todo lo anterior estamos completamente de acuerdo.
     
    Última edición por moderador: 20 Julio 2016
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A hacer el evento y a ser proactivo en las mesas redondas.
    el evento se puede hacer por fases
    Nube e items son un 53%
    Nube, items, carpinteros, cupones y plantones un 65%
    Y todo lo anterior mas el item 2x2 es un 68%

    En las mesas redondas deberia ser un sitio donde se diesen diferentes opiniones SUSTENTADAS en la experiencia del evento, no a echar abajo las aportaciones de los que hacen algo y enseñan el camino a los que no lo ven tan claro como otros.
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me sobran items pero me faltan semillas pero es culpa mia por tener muchos establos/talleres y árboles, el día que vea que como recompensas vale la pena poner más campos igual remodelo toda la granja para recoger el SP en cantidades que valga la pena, más estrellas ya que piden 500 para los almacenes, más Tf y etc, etc, etc, Mientras voy haciendo a mi aire y hasta donde llegue y sin agobiarme porque no hago el 100% de los eventos
     
    A jessy154 le gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A ver, yo pienso que una de las cosas que caldean los ánimos es que lo queremos conseguir todo. Y no se nos puede culpar por ello. Algunos estamos acostumbrados a hacerlo sin dificultades. Y que no se crean los nuevos que siempre ha sido así. Hemos pasado por momentos en los que nos costaba acabar un evento, en el caso de que lo consiguieramos. De hecho, antes subir de nivel en la granja costaba muchísimo más que ahora.

    Y, de un tiempo a esta parte, se ha complicado bastante. La cantidad de items que piden cada vez es mayor. Eso hace que las diferencias de fortuna con la aleatoriedad hacen que los agravios comparativos sean cada vez más patentes. Yo no soy de los más desafortunados pero me siento como si hubiera retrocedido y eso no me gusta.

    Quizá tendrían que empezar por definir que entienden ellos por "dificultad media". Porque si por eso quieren dar a entender que se pueda conseguir la nube puede ser. Yo ya la tengo. Pero si se habla completar el evento (y yo entiendo por ello terminarlo) la cosa cambia.

    En este evento concretamente se piden muchos items y sólo son operativos al efecto cuatro de los cinco campos. Lo que hace que una diferencia en cada recogida de veinte o treinta items sea un mundo que separa a unos de otros. Y, en mi opinión, dificultad media implica que sea asequible a niveles medio-altos. Que jugadores con un nivel superior al nivel 90 (sí, ya sé que los hay que superan largamente el 100) se encuentren a estas alturas con menos de un 40 % completado no es una dificultad media, al menos para mí.

    Por mi parte, trataré de conseguir lo que me queda de SP y el cupón que me falta y si hay tiempo algún que otro item. No me quejo porque tampoco tengo donde ponerlos. Pero es que son precisamente aquellos quienes más los necesitan los que se van a encontrar con que ni siquiera van a obtener lo necesario para la del presente evento.

    Que definan bien las dificultades y que revisen lo de la aleatoriedad. Es imprescindible para evitar sofocones.
     
    A jessy154 y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Totalmente de acuerdo. De hecho, si no hubiese sido por una aportación tuya anterior, yo no habría conseguido la nube, que era lo que pretendía desde un principio. Me ayudó mucho. Sobre todo porque pretendía hacer el 100% casilla por casilla pensando que iba a poder lograrlo ya que ya llevo años jugando, soy nivel 98 y prácticamente todos los eventos los termino (salvo por circunstancias personales que me impidan estar al pie del cañón). Sin embargo éste no creo que pueda, así que gracias a tu táctica he conseguido la línea de nubes y casi todo lo que pretendía conseguir. De hecho, espero poder conseguirlo antes de que termine el evento. En este momento llevo un 64%.

    De todas formas yo creo que sí han bajado la ratio de salida de items en estos últimos eventos (excepto en el de los caracoles que nos salían por las orejas), pero si a BP le da resultado a la hora de vender cestas...

    En fin, mucho ánimo a todos que todavía quedan unas pocas horas

    Un saludo
     
  12. Ruben_MembriKing

    Ruben_MembriKing Principiante

    por primera vez en muchisimo tiempo no conseguire ni la nube. Aun con semillas de larga duracion los item no salen.acabo de recoger todos los campos con claveles y en total 46. Con otras semillas, similares resultados. Asi imposible.
     
    A noely y Whitenergy les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo como empecé tarde el evento, y como no tengo mucho tiempo para pensar estrategias, me acogí a un esquema que puso cocoroto. Con él, mañana cogeré la nube y el resto del tiempo lo dedicaré a recoger lo que me interesa y dejé durante el camino. No sé si es lo mejor pero a mi me ha servido. Gracias cocoroto!!!!
     
    A cocoroto le gusta esto.
  14. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    topy y demás estrategas,sois unos crak y teneis mas moral que el alcoyanos
    ah,MUCHAS GRACIAS
     
    A _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  15. maiest70

    maiest70 Experto junior

    El evento está bien; la dificultad media no sé donde está: con nivel 96 y llevando equilibrado los items y las semillas (alternando rosas y semillas) y dejando casillas que no me interesan, solo llevo completado el 56%. Los que miden la dificultad deben tener nivel de 150 para arriba.
     
    A Alba-e, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es que vamos a ver...faltan en este momento 36h para acabar el evento y os estais quejando porque no lo habeis terminado ya
    o eso entiendo yo..porque si ya se tiene nube con los items eso es mas de medio evento, mucho mas
    asi que el problema no es tanto que no se pueda hacer si no que no se puede hacer en dos dias
    no tengo prisa...he conseguido los regalos jugosos y ahora voy a por las migayas...pero amos que este lo acabo :p:p

    y si en una secundaria las cebollas me dan 20..me paso a puerros o claveles que me dan 35...y asin, cada granja tiene su planta fetiche yo he dado con las mias ;)
     
    A SanFermin2010, Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo solo digo una cosa porque no nos vamos todos juntos a la playa y que se pongan a jugar los de bp con sus propias reglas, sus cierres de grifo, su aleatoriedad, y sus comidas de coco, que prueben de su propia medicina. plaf... plaf ... en toda la boca para que aprendan a hacer juegos .
     
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    lo dije de un principio..porque no pusieron las dos islas..?? sacando la cuenta por las semillas y los intrepidos y fantasmales item ..estaria dificil el asunto.el evento en si no es complicado.,... pero el resbalo de todos los eventos tiene un solo nombre .¡.item ...¡¡ jejeje ..¡¡ 270 alfos,,y..13 gusanos.. para tener una comida de pez ..contando todos los cuadraditos ..el total ya lo sabeis ..y te preparas las tierras fertil con semillas clavel ..te da los buenos y maravillosos item ..y algun granjero de puro contento ..¡¡ pone a viva letra ...bien por el bp.dieron una rafaga de item ..empezamos ..bien..jejeje lee lo escrito el patron del juego ..y que hace .?? cierra el grifo ..¡¡ y alli empiesa el desmoronamiento de nuestros principios y empieza el desazon ,el malestar .aunque muchos digan que esto es simplemente un juego ..para mucho no es asi ..porque si no terminas el evento es como si no jugaras ..y te pones a pensar ..el porque la fuga de jugadores que entran y salen ..mas de 120 jugadores pasaron en estos años por mi granja algunos duraron meses ,semanas,pocos quedan de años..y yo ya estoy mirando al sur ..jejejeje ..¡¡ y ojo que perdi eventos ..por ejemplo uno en la que me falto un item ...en ese tiempo no sabia pedir ...otros por no saber usar las semillas ,por no saber usar los terrenos 4x4 porque era un novato ..y no leia ni me informaba aca ..pero ya llevo unos años y creo que meresco el respeto del bp.al igual que todos ustedes queridos amigos ..y ya estan abusando de los desmezurados pedidos de item y encima acortan las parcelas a usar ..yo no tengo la tarjeta para comprar SA,.,y menos las famosas canastas ..que ofrecen ..tampoco pido que me la den facil ..pero me parece que estan causando un cierto malestar en mi persona que no me esta gustando ...y a mi edad no discutire con el sistema ..mi experiencia me dice que cuando las palabras no son tomadas en cuenta y le fuiste fiel al juego como cliente ..es mejor retirarse y tratar de invertir tu tiempo en otro lado ..porque los que no ponemos plata ,ponemos nuestro tiempo ..amado y hermoso tiempo ...y este juego ya no me esta dando el contenido de distraccion que el medico me receto asi que espero que reviertan esta situacion y nos alegren un poco .y si no a otra cosa mariposa .¡¡¡ y feliz dia del amigo para todas y todos ¡¡¡ granjeros ,granjeras ,moderadores y moderadoras ..¡¡¡
     
    A yovanna43, maddi66, fmorenop y a 5 otros les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!!! PÉSIMO EVENTO salida de items va cada vez peor , NO ME GUSTA que tenga que gastar donde no quiero tome una ruta me salio fallida he tenido que desbloquear lo que no queria, tenia que a ver sido que cada cual cogiese lo que quisiers no tener que desbloquear cosas inútiles( si los premios fueran mas pe pa la isla, mas musgos para la granja) caso que no es asi, EVENTO CUTRE como los demas queda demostrado con el evento cria de caracol que cuando ELLOS quieren ahi mucha salida de item penoso , estoy cntigo maidana, tengo esto para que me entretengan no para que me aburran :oops::oops::sleepy::sleepy:-.--.--.->:(
     
  20. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Bueno, bueno, esto se caldea, que yo me acuerde, nunca habia leido comentarios tan agrios, y tal disparidad de criterios en algun@s granjer@s; pero es que este evento se lo esta ganando a pulso; los que manejan esto no tienen ni idea de Marketing o Mercadotecnia, peor no lo pueden hacer, como decia un granjero no hace falta que nos puteen, digan que nos vayamos, que es un juego solo de pago, y yo me retiro, como much@s, nos quieren exprimir hasta la ultima gota del limon para hacer su limonada, pero lo que sucedera es que el limonero se secara, y ya no dara limones, y por ende ya no habra limonada, no se si los de BP entienden esto.

    Amigos granjer@s, no os enfadeis por los comentaios acertados o no de otr@ granjer@, esta crispacion es organizada por BP, y que cada uno juegue como quiera, y comente lo que hace, y no discrepemos, cada uno es libre de creer o no creer los comentarios.

    Yo tengo mis propias prioridades (como todos), y mi forma de jugar, con ello yo me divierto, no hago mal a nadie, y punto; por cierto en este evento me va fatal, mas o menos conseguire lo que quiero, y me quedare con algunas cosas que me hubiera gustado como la nube, pero ya he asumido que hay nuevas directrices, siendo lo mejor mis vecinos y el foro, lo demas vamos rapido cuesta abajo del precipicio.
     
    A -MAIDANA-, noely y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas