Feedback Mesa redonda - Navidad 2014: Paraiso repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Super oferta de canela en el mercado. Y no está tan caraxDxDxDxD

Edito: solo ha subido el 500% xDxDxDxD

Última edición: 19 Diciembre 2014
  2. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Me da a mi que el item del evento se va a resistir...Esperemos que cambie!! :)

3. luisfer50

Tienes toda la razón marlasiaprincess..comenzó el dolor de cabeza con los ítems. Poco y nada sale.

4. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

Yo y mis pesadillas con los items......

5. luisfer50

Revisando las FAQ y viendo las cosas desde otro ángulo, las cosas no se ven tan mal con los items. El paso 3 es de 250 items pero el 4 ya es de 60 nada más y para el último paso no hay items. Una cosa por otra. Asi que....despacio y buena letra.

Edito: perdón por el error. No son 60 sino 50 items

6. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Toda la harina lista y veo que los item salen muy poco, esperemos que con la siembra del Anis mejore la frecuencia.
    Suerte

7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Facilito y llevadero, el molino haciendo la mitad , mientras sembrando el mijo que me falta para hacer otra tanda de molino.
    La bolsa de pastas es muy graciosa, como la mayoria de los regalos que ponen en los eventos, tendrían que poner su diseño dentro de algún item de los que dan para la nube, en alguna esquinita o así que se viera, para que quedara siempre constancia de como fueron. O en la burbujita que hay a la izquierda de la nube para recordarlos
    Saludos

8. luisfer50

Juego calmado sin estress o cuatro, variado de pies a cabeza...Muy bueno

A belladonna43 le gusta esto.
  9. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Me estoy forrando con la canela hiihiiiiiii, suerte que os lei :inlove::inlove: que nunca pienso en el mercado

10. viilli82

viilli82 Experto junior

evento muy sencillo ya que yo estoy ya de vacaciones y no tengo problema de horarios para plantar las semillas del evento aparte con 5 mermeladas de calabazas conseguidas , luego con la maquinaria que regalan y un par mas de mermeladas el domingo terminadas todas las semillas para hacer harina , luego a poner las semillas muy largas para conseguir los item y a disfrutar de las vacacioes , los premios haber que sale del carpintero
    felices fiestas para todos

11. Shiler

Shiler Promesa

Evento sencillisimo, ademas de lucrativo llevo ya ganados mas de 3 millones de musgos, me gusta el evento xD

12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

los eventos siempre fueron buenos .. ¡¡ pero en los regalos de navidad somos pobres . ¡¡¿ dos miserables bananas ? jajajajajaaj ... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

13. wokmay

wokmay Promesa

Este evento es muy bueno para granjeros de niveles bajos o_O ya que si no pueden acceder a la canela porque no la tienen desbloqueada o ven que no pueden acabar el evento por el motivo que sea, tienen el consuelo se hacer mijo a saco..... en mi mercado esta ahora mismo la oferta mínima a 126 y la máxima a 224 :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:. Que locura de mercado si no me equivoco su contravalor es de 7,5 xDxDxDxDxD.

Lo mas terrible de todo son los musgos que se pierden en la comisión de bp del mercado...... -.-:cry:

El CV del mijo es 4,5..... rectificar es de sabios, eso dicen ;)

Última edición: 20 Diciembre 2014
  14. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias. A falta de 40 bolsitas de pasta para terminar el evento. Suerte a todos

Última edición: 21 Diciembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues sí que os salen items para haber terminado ya. ¡Qué suerte! Yo lo tengo todo menos los items.

A blanca80 le gusta esto.
  16. psancho

psancho Experto junior

Hola:
    "Para los de BP.....":
    Podrían "haberse estirado" un "poquillo" y poner como premio, en lugar de cosechadora...., maquinaria completa y alguna banana más.... que estamos en Navidad.....
    Salu2 y buen evento a tod@s

A Whitenergy le gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

Wenas, me ha gustado mucho este evento. Favorece a los que somos peques. Y a los que nos conectamos a menudo. Lástima que no ha tenido en cuenta a los k aun no pueden acceden a la canela !!!A LA ISLA!!, pues por mucho que se esfuercen no habran podido terminar el evento y acceder a la nube y a los carpinteros.
    Jejeje, vamos cuando yo empece me sentia muy frustada.., NO PODER TERMINAR UN EVENTO. Ahora ya puedo acceder a todo, pero y los que empiezan y tienen ganas de avanzar...
    ME GUSTA MUCHO EL EVENTO, pero pienso que la canela deja a muchos jugadores sin poder jugar.... Y pienso que esto és un juego para que todos podamos particiar, y acceder a todos los PREMIOS!!! Y si pensais que los que llevan mucho tiempo se aburren, pues puede que tengáis que hacer 2 eventos, los que empiezan y los que llevan muchos años.
    Feliz Navidad y besos a todos

A yafer le gusta esto.
  18. luisfer50

Carpintero misterioso (ayer a las 18 hora de España, mediodia hora de Colombia): caseta para gatos, establo de osos, nido de cigueñas, madriguera II naranja.

19. noely

noely Entendido

Carpintero misterioso (ayer a las 18 hora de España, mediodia hora de Colombia): caseta para gatos, establo de osos, nido de cigueñas, madriguera II naranja.
    Felicidades luisfer50, pero los que no pueden acceder a la isla se quedan a trew velas

A yafer le gusta esto.
  20. yafer

yafer Aprendiz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas