Feedback Mesa redonda - Navidad 2014: Paraiso repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dayizz

dayizz Principiante

Pésimo!!!! Tengo todo!!!! Absolutamente todo!!!! Pero apenas voy en el nivel 2 porque los benditos ítems no salen. Apenas llevo 10 para el tercer nivel y por lo que veo, no soy la única con éste problema :´(

2. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

en estos dias tan ajetreados ha sido un placer hacer este evento sin demasiado esfuerzo. los items se han hecho un poco esperar pero bien.
    felices fiestas a todo/as.

3. akira-g

akira-g Aprendiz

Un evento muy navideño! Accesible y con sorpresas al combinarlo con el Calendario de Adviento (sufriendo para conseguir cereales y al final bono+1 ). Un regalo, gracias!

4. calamargo

calamargo Aprendiz

pues, nunca un evento me había cansado tanto, después de conseguir las 8000 semilla estuve sembrando mijo hasta que me dio mareo, no se exactamente cuantos millones gané, creo 3 o 4, quizás más. ¿El carpintero misterioso? una decepción: vacas, ovejas, peces, erizos.
    Feliz Navidad a todos

5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¿tienes erizos? a mi además de vacas ovejas y peces me ha repetido las cigueñas... así que igual podíamos hacer un cambio erizos por cigueñas :):) si te interesa me lo dices ;) xDxDxD
    feliz navidad para ti y todos los demás

6. -sliv-

-sliv- Experto junior

Muchas gracias por el evento, me ha encantado.
    Feliz Navidad a tod@s.

7. Angiet63

Angiet63 Promesa

Aun estoy con las bolsas de pastas que se hacen de rogar, el que pueda y quiera que me envíe una bolsita jejejje . Muchas gracias y Feliz Navidad.

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda ya he terminado el evento. ;):)

Última edición: 25 Diciembre 2014
  8. blanca80

blanca80 Experto del foro

Gracias de corazón a tod@s aquell@s que me han ayudado a superar el paso 3 del evento de la navidad...ufffff,casi no lo cuento...y agradecer a belladonna43,eugene71 y a chiquilicuatre su enorme aportación para que pudiera seguir con el evento y llegar a buen puerto.
    Chic@s he intentado agregaros para daros items y algunos no podíais y otros rechazaron la proposición de amistad para poder enviaros items..bueno,de todas formas como ha dicho antes gracias muuuuak;):inlove::p:p:p,de verdad no me esperaba ayuda alguna y he conseguido tener esperanza en los demás...hoy por mí mañana por tí...agradecidíiiisima que estoy!!!

A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

para poder enviar un regalo no necesitas que te tengan en su vecindario ;) sólo tienes que ir a un mensaje, da igual que se lo envíes tú o que te lo hayan enviado ellos, en la oficina de correos, si ves la lista de mensajes, a la izquierda puedes seleccionarlos y debajo se activa un botón verde que pone "agregar amigo" :p pinchas ahí y ya puedes regalarle lo que quieras, el primer día siempre aparece el último, luego la oficina los coloca en el orden que le da la gana -.- pero desde ahí ya podrás regalarles cosas cuando quieras, sin necesidad de hacerles un hueco en tu vecindario :):):) y lo mejor es que no hay tope :p:p eso sí, cuando se acumulan páginas buscar es una tortura china :wuerg:xDxDxD

y enhorabuena por haber superado ese paso :):):)

A Dávatha le gusta esto.
  10. blanca80

blanca80 Experto del foro

Gracias por la aclaración..no sabía que se podía hacer eso,me fui a correo y e puse agregar pero despues me fui a el desplegable de la derecha donde aparecen todos las amistades que vas agragando y no los vi,me pareció raro e intenté hacerles amigos de mi vecindario pero no pasaba nada porque algunos ya tenían el cupo lleno de vecinos y no sabía como agradecérselo.
    Bueno no te acostarás sin saber algo más...eso es bueno...

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

sí, a veces la oficina de correos se pone un poco cabezona y tarda un poco, supongo que según los jugadores que haya en el servidor, igual que a veces recoges la cosecha y no se da por aludido -.-:( normalmente cuando vas más justo de tiempo con las mascotas :cry::cry:

12. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas