Feedback Mesa redonda - Noche de brujas, nuevos contenidos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Aqui podeis dejar vuestros comentarios sobre las novedades de la noche de brujas

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. Me gustaría saber si podemos sembrar en mas campos además del principal. Los premios son un asco :wuerg: para tanto trabajo y lo único que merece la pena es la linea de nubes. Pero gracias por preguntar :)

3. weizenbier

weizenbier Experto junior

La noche de brujas es de los mini-eventos que más me motivan, son 24h al mes (salvo excepciones) y no siempre se puede aprovechar todo el tiempo. Las semillas bien, se va ampliando la variedad, y eso siempre es positivo (implica más esfuerzo). Y lo mejor de todo es la GRAN línea de nubes ofrecida esta vez, aunque en mi caso no la lograré hasta el año que viene, y eso es un reto y a por él voy.
    Saludos y feliz cosecha.

4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes txiki:
    En el evento de noche de brujas sólo será posible sembrar en la parcela principal como siempre. En esta ocasión se incorporan 3 semillas y una misión de la cooperativa nuevas, pero hay que tener en cuenta que la misión será permanente.

Un saludo!!

A Macoke y ingara les gusta esto.
  5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, Eragon. Eso es aún peor porque tenemos la luna llena solo una vez al mes con un solo campo y merecemos mayores recompensas. Y encima nos dan un item que solo sirve de decoración.

6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Siempre me gustó mucho el evento de la noche de brujas y esta vez tiene el aliciente de una más que buena linea de nubes. Será todo un reto conseguirla, así que me gusta.
    Lo único negativo a mi entender es que últimamente están introduciendo demasiadas semillas nuevas muy seguidas, que dado que el evento solo viene una vez al mes y que normalmente solo dura 24 horas, hace muy complicado llenar el granero de semillas terroríficas.
    Está bien que la misión sea permanente. Nos lo podemos tomar con un poco de más calma y será un aliciente para seguir plantando en las noches de luna llena para los que hayan terminado las otras misiones de la noche de brujas de la cope.

A carmen4949 le gusta esto.
  7. ElBombo

ElBombo Aprendiz

Ya tenemos noche de brujas, uff.... No tengo otra cosa que plantar... es uno de los eventos que siempre me lo pierdo y cuando puedo, no tengo tiempo. Brocolia lo tengo empezado y haí se va ha quedar. Es un evento de perdida de tiempo para mí.... Un minievento que si no exitiese, no lo echaría de menos.
    Suerte a los demás.

8. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Me encanta toda la decoración de la granja y la ciudad ha quedado aterradoraxDxDxDPorque no puedo poner unas manitas aplaudiendo si no las pondría

9. Novasi

Novasi Promesa

No es de mis eventos preferidos, muchas veces, lo hago por inercia o incluso lo dejo pasar. Pero que menos que reconocer que la decoracion es una pasada, me encanto ese atardecer en tonos morados, es lindisimo, enhorabuena a los diseñadores xD

10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

estoy de acuerdo con Novasi...la decoración preciosa...ahora bien...tanta semilla nueva y vieja...tantos horarios diferentes...tan poco terreno.....y mi mala cabeza¡¡¡¡...no se si serán una buena combinación..:oops: xDxDxDxD suerte a todos¡¡¡

11. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Repito lo ya dicho, la decoración muy bonita, pero demasiadas semillas nuevas y misiones para el poco tiempo que dedican a la luna llena, yo brocolia la terminé hace poco y estoy con el castillo encantado, todavía tengo sin empezar brujería reluciente y ahora meten otra misión más, me van a faltar páginas en la cooperativa para tanta misión abierta,:eek: suerte a todos.

12. -three-

-three- Promesa

En esta ocasión, ya que es algo más "especial" y teniendo en cuenta que hay semillas nuevas con diferentes horarios, se podía haber añadido al menos un campo más, porque se nos va a hacer demasiado largo y acabas aburriendote. Eso si, la decoración una vez más, es genial.
    Saludos.

Edito: Por cierto, no veo la misión en la cooperativa.

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El evento en general me parece excelente.

Pero vayamos por partes:

La ambientacion, el aspecto grafico y los items me parecen extraordinarios, como suele ser habitual el equipo grafico de farmerama esta que se sale

La mision permanente usualmente las de la noche de brujas no compensa el esfuerzo con los premios EXCEPTO, la gran linea de nubes final que es mi objetivo a conseguir en estos 3 dias. Muy buena, muy util pero hay que esforzarse, no nos la regalan.

El unicornio, aqui pregunte varias cosas y la verdad al final no es como me dijeron, se puede comprar, si, pero solo 1 vez y solo sirve para el jardin tropical o el de la granja. Aun asi la he comprado, me parece un gran aditamente a mis jardines junto con el dragon, mis 6 buhos y mis cuervos.

La linea de nubes y los items de pago, pues me parecen muy caros para los beneficios que dan, hay 2 items que dan muy buena experiencia, pero un item que se puede conseguir en el intercambio como la mesa de cumpleaños I les da cien mil vueltas. Los beneficios de la linea de nubes son racanos, en pets son 2 langos y en exp de la granja la mitad de una tarta de cerezas, totalmente insuficientes.

A Valkiria.bso y marazul_bgo les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me gusta mucho la decoración, tanto de la granja como la de la pantalla de inicio.

En cuanto a las novedades, me gusta la nueva misión de la cooperativa, sobretodo por la línea de nubes que da como premio.
    Pondré mis esfuerzos en conseguirla en estos tres días, a ver que tal se me da.

La nueva mascota está muy bien, para quien quiera permitírsela :)

La línea de nubes que cuesta tulis no me convence, la veo demasiado cara para los premios que dan...

15. Complexs

Complexs Conde del foro

Para mi, es una noche de luna llena normal como las anteriores, por lo menos hasta ahora las novedades no me interesan ninguna a excepción de la nueva mascota que solo se verán beneficiados los que la compraran.
    Con respecto a las misiones, yo no tengo ni terminada la de Brócolia, creo que con estos días podre terminarla..

16. kate121281

kate121281 Barón del foro

Estoy super feliz!!!!!!!!!! la decoracion de la ciudad esta fantastica,el marco de la pantalla fenomenal,las semillas,terrorificamente lindas,muy buen trabajo equipo.Hace mucho que no sembraba en luna llena,pero voy por la linea de nubes y los demas premios no me vienen mal.

17. viilli82

viilli82 Experto junior

muy chol el fondo y el marco , lo que no me a gustado que este ya la ciudad en modo nocturno por lo demas nuevas plantas y una nueva mision que ire haciendo cuando termine las tres anteriores que aun tengo pendiente de acabarlas a ver si entreem mini y el evento termino pronto le doy un buen empujon

18. natymazz7676

natymazz7676 Promesa

No me gusta el evento, voy a tratar de terminar Castillo encantado y Brocolia.
    Yo no puedo comprar los objetos para poner en las nubes ni la nueva mascota ni na de na así que suerte a los que si pueden.

19. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Los gráficos son una pasada. Son lo mejor de todo y debo darles mi enhorabuena a todo el equipo de diseñadores. Otra misión mas que nos pone los dientes largos con la linea de nubes que dan PET pero que con suerte podré terminarla dentro de 5 años y lo demás para quien pueda permitirse gastar tanta pasta porque, no nos engañemos, los items de las nubes cuestan tulis en lugar de euros pero nadie tiene tantos tulis sin haberse gastado una pasta para comprarlos. Decepcionante.

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Creo que algunos estais un poco confundidos. Para conseguir la linea de nubes nueva se necesitan items que ya existen en la tienda de jack, la otra, la que se ha puesto hoy a la venta si que es de pago, con tulis

Y esta mision es la primera que hay que terminar, porque uno de los efectos de la nube es rebajar el tiempo de las semillas del terror, lo cual hara mas facil finalizar las otras misiones del terror.

Mi consejo seria terminar primero esta y despues de haber conseguido la linea que reduce el tiempo de las semillas seguir con las otras misiones mas adelante.

A Valkiria.bso y Nosédestascosas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas